PUBLICIDAD
Wilas

buscando brete, Consulta

Z

zaderfar

Invitado
gente, alguien sabe que requisitos piden en walmart? para mandar un C.V
ando buscando brete pero esta muy fea esta vara :ostinado:, por cierto si alguien sabe de algun brete en otro lado tambien me interesa, gracias.
 
mae y le haran doping a uno?

mae y le haran doping a uno?
 
mae no hacen prueba de doping , es sencillo lleve su curriculum a cualquiera de los walmart ahi le dan una solicitud de empleo la llena y espera que tengan vacantes disponibles para su perfil
 
gracias mae voy a ir al walmart de heredia y liga a ver.
 
¿Cómo le fue con la búsqueda de trabajo?

en EPA, siempre están contratando gente, es una súper buena empresa para trabajar tienen muchas garantías y además un salario muy justo, hacen un proceso de selección como de 1 mes y resto, pero si lográs entrar ya ganas bastante con la estabilidad laboral, ahí si hacen pruebas médicas.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
¿Cómo le fue con la búsqueda de trabajo?

en EPA, siempre están contratando gente, es una súper buena empresa para trabajar tienen muchas garantías y además un salario muy justo, hacen un proceso de selección como de 1 mes y resto, pero si lográs entrar ya ganas bastante con la estabilidad laboral, ahí si hacen pruebas médicas.

y que requisitos piden? por que yo apenas estoy terminando el 9 me faltan solo 2 materias, en EPA pinden titulos?
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie