PUBLICIDAD
Wilas

Busco cancion -THE OLD HOUSE - UNSPECTED.....por favoooor

GENTE YO TAMBIEN SOY TREINTON .... TENGO 34
Y BUSCO MUSICA DE LA LA AGRUPACION MEN WITHOUT HATS "LOS HOMBRES ISN SOMBRERO" POR SI TIENE QUE ME PASEN LA PIEZA "SAFETY DANCE"
...MAES TAMBIEN BUSCO DE ARCADIA ... TAMBIEN ME GUSTA WAVE AUNQUE EN REALIDAD OCHENTERO[/quote]

Buenisimo Men Without Hats ahi tengo par de discos!!
 
Maes yo tambien soy treinteron asi que esa cancion la he estado buscando ultimamente como loco es muy dificil de conseguir si me la pudieran pasar a mi tambien se los agradeceria, la direccion es [email protected], por cierto uno de los integrantes vivia o vive en Santo Domingo donde vivo yo , lo que pasa es que no lo volvi a ver , definitivamente ese piezon es un One hit wonder tico 100%.
Salu2
 
TomSaw dijo:
GENTE YO TAMBIEN SOY TREINTON .... TENGO 34
Y BUSCO MUSICA DE LA LA AGRUPACION MEN WITHOUT HATS "LOS HOMBRES ISN SOMBRERO" POR SI TIENE QUE ME PASEN LA PIEZA "SAFETY DANCE"
...MAES TAMBIEN BUSCO DE ARCADIA ... TAMBIEN ME GUSTA WAVE AUNQUE EN REALIDAD OCHENTERO

Buenisimo Men Without Hats ahi tengo par de discos!![/quote]

TomSaw si no has conseguido esas piezas mandame un correo y con gusto te las mando !
Mi correo es [email protected]
Yo se lo feo que es no conseguir las piezas que a uno le cuadran je je !
 
Hola, Me llamo David y soy el Hijo de Marvin Gallardo (el baterista de la banda Unexpected) así que si alguno desea música de ellos yo se la puedo pasar... si la quieren la música me pueden escribir un correo a [email protected] :D
 
http://www.youtube.com/watch?v=vH6B1cmcd5o

Unexpected - Highway running - Original Video 1989

Ahí subí esa canción para los que la quieran ver y comentar si quieren tambien jeje, es el único vídeo de Unexpected Créditos a A.Fernando, Marvin Gallardo, Jhonny A. y Robert M.
Esta Canción fue lanzada en su primer disco el cual fue cuenta con 8 canciones aquí se las dejo en orden y entre ellas esta " THE OLD HOUSE" Saludos.

Unexpected - Hey! BLues by Lee - 1989

1- The Old House (A.Fernando, Marvin Gallardo)
2- Loving Dream (Adolfo Carmo)
3- Rocking Soul (A. fernando, Johnny Alvarado)
4- Eimy (A.Fernando)
5- Highway running (A.Fernando, marvin Gallardo, Johnny Alvarado)
6- Mystic Dawn (A.Fernando, Robert M.)
7-Feelings ************SPAM/BANNEAR************ love (A.Fernando, Johnny Alvarado, Marvin Gallardo)
8- All right now (DRA)

si alguno desea las canciones se las puedo facilitar, este es mi correo solo envíen un Email [email protected]
 
Q jeta mae, excelente aporte ese video a youtube, es un piezon, ya te escribo al correo para q me pases ese tesoro...gracias!!!
 
The Old House de Unexpected
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/qOIW_ui7XRA&hl=en&fs=1&rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/qOIW_ui7XRA&hl=en&fs=1&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

[/youtube]


Gracias a Pecheche18!!!.
 
Compa usted me la puede pasar a mi tambien, me gusta mucho y solo la eh escuchado en la finada Radio Uno hoy IQ. este es mi correo por aquello [email protected].

Cualquier cosa yo tengo un poco de canciones difíciles de conseguir nada mas pida!
 
hola Te gusto el grupo unexpected con el tema the old house , yo soy ex integrante original (baterista) que bueno que te gusto pv espero que ya tengas la pieza
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 22 64,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 12 35,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie