PUBLICIDAD
Wilas

Busco cuilos

Hola! me gustan mucho estos simpáticos animalitos, ando buscando de dos razas en específico: albisinio (pelo con remolinos) y peruano (pelo bastante largo). Si alguien sabe donde puedo conseguirlo les agradecería montones que me informaran :D

Gracias
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
NAILEA dijo:
Tir dijo:
Hola! me gustan mucho estos simpáticos animalitos, ando buscando de dos razas en específico: albisinio (pelo con remolinos) y peruano (pelo bastante largo). Si alguien sabe donde puedo conseguirlo les agradecería montones que me informaran :D

Gracias

UY UY ES QUILO ESTA TODO FRESA Q PELASO JA JA COMO PAAR HACERLE COLITAS :-o :-o LINDO!!

JA,JA, el avatar de Nailea se parece mucho al cuilo de arriba :-o :-o :-o
 
POs yo tengo dos embras que pronto las pondre a follar, una es de pelito arremolinado y la otra no, es de pelo lasio, pero no lo tiene tan largo como la del adjunto, esa parece el tio cosa jajajaja...voy a cruzarlas para ver que sale!
 
yo tengo actualmente una pareja, lo malo es que son padre e hija, y no he querido por razones obvias cruzarlos, si le interesa puedo obsequiarle la hembra, la cual mantengo aislada del padre, solo necesito saber como se la entrego.

cualquier dato me adjunta su e-mail para ponernos de acuerdo.
 
seawolf74 dijo:
yo tengo actualmente una pareja, lo malo es que son padre e hija, y no he querido por razones obvias cruzarlos, si le interesa puedo obsequiarle la hembra, la cual mantengo aislada del padre, solo necesito saber como se la entrego.

cualquier dato me adjunta su e-mail para ponernos de acuerdo.

No me sirve...como escribi antes yo lo que tengo es dos hembras una de pelo lasio y la otra arremolinado, asi que lo que ocupo es un macho para que las follen jejejeje.!!! quizas n estos dias compre uno...solo que no se donde!!!
 
bueno, le informo los cuilos los compré en las inmediaciones de la joyería el Oga en Heredia, quizás ahi los pueda conseguir, suerte.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
son super lindos!!!
yo tuve cuando niña, aunque si tienes juntos un macho y una hembra se reproducen 50 veces en un mes!!!!
 
seawolf74 dijo:
yo tengo actualmente una pareja, lo malo es que son padre e hija, y no he querido por razones obvias cruzarlos, si le interesa puedo obsequiarle la hembra, la cual mantengo aislada del padre, solo necesito saber como se la entrego.

cualquier dato me adjunta su e-mail para ponernos de acuerdo.

Hola!!!, de qué raza son tus cuilitos???

Saludos :idea:
 
lopsandpigs dijo:
seawolf74 dijo:
yo tengo actualmente una pareja, lo malo es que son padre e hija, y no he querido por razones obvias cruzarlos, si le interesa puedo obsequiarle la hembra, la cual mantengo aislada del padre, solo necesito saber como se la entrego.

cualquier dato me adjunta su e-mail para ponernos de acuerdo.

Hola!!!, de qué raza son tus cuilitos???

Saludos :idea:

bueno en la actualidad tengo unos híbridos, mezcla de pelo liso con albisinio.
 
Tir dijo:
Hola SeaWolf!!!
No vendes alguno de tus cuilos?????????
Saludos

No hay problema amigo, solo dime como nos podemos poner de acuerdo y te la obsequio, solo pido una condición y es un buen trato hacia el animalito, no está acostumbrada a dormir a la intemperie, así que tu decides.

gracias.
 
Tir dijo:
Hola!! :-D
Y qué edad tiene la cuilita?? es bebé???
Gracias :D

menos de 3 meses, se podría decir que se encuentra en fase de reproducción ya, así que usted decide, yo por lo pronto estoy buscando alguien que la desee, y por supuesto la trate bien, saludos.
 
Hola Seawolf!!! Yo me la dejo ;P!! soy amante de estos animalitos y de los conejos también!!! :cool1:

Cómo hacemos para ponernos de acuerdo??? Yo soy de heredia, cerca del Hiper Más!!

Saludos 8)
 
Cuando estuve de visita por la ciudad de Puno ( Perú ) la preparación de lo que llaman Cuy (para mi eran cuilos) es uno de los platillos más exóticos de la zona, tanto lo anuncian y lo comercian que a falta de reses por la altura lo único que venden los restaurantes es alpaca y cuy, yo pedí uno y lo sirven estero con todo y uñas, dientes y todo, solo lo destripan y le quitan el peolo y vamonos ! ! ! !
:? :? :? :?
Yo pedí uno, lo mordisquié y no me lo pude terminar :p :roll:

Pero es interesante como todo mundo en las casas tiene cuilos andando por toda la sala y el patio libres como si fueran gatos o algo así, y se comen uno diario mas o menos.
Tal ves si te ponés en contacto con alguien de la comunidad peruana en Costa Rica te puedan decir dónde conseguirlos, obiamente no con fines culinarios pero te puede servir. Uno nunca sabe ! ! !
 
Tir dijo:
Hola Seawolf!!! Yo me la dejo ;P!! soy amante de estos animalitos y de los conejos también!!! :cool1:

Cómo hacemos para ponernos de acuerdo??? Yo soy de heredia, cerca del Hiper Más!!

Saludos 8)

Bueno, en realidad no me queda largo, soy de San Rafael, así que me puede indicar a que hora mas o menos le sirve, trabajo por turnos, al momento de responderle me encuentro en el turno nocturno, así que espero su respuesta;

saludos.
 
si alguien tiene un cuilo de pelo largo yo lo quiero, se lo compro...preferiblemente hembra!!!yo tengo 2...de pelo arremolinado...soy de heredia...!!!
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie