PUBLICIDAD
Wilas

Busco el nombre de una película de los 80´s

ilbelait

ANÓNIMO
Se trata de una película de los 80´s o de los 90´s, la vi hace mucho tiempo y no recuerdo el título.

En la trama un detective o investigador anda tras el rastro de un artista, un músico creo, que lleva varios años desaparecido, para eso viaja a algunos lugares remotos buscándolo. El detective trabaja para un magnate o hombre de negocios que al final resultaba ser el mismo diablo. No me acuerdo bien cómo terminaba pero me parece que el músico en realidad siempre estuvo muerto y lo que buscaban era el alma.

La peli no era de terror sino más como tipo drama suspenso. Agradezco si alguien la recuerda.
 
La película que buscas se llama la novena puerta. Es con Johnny Deep y trata sobre la ubicación de un libro específico. Muy buena dicho sea el paso.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Se trata de una película de los 80´s o de los 90´s, la vi hace mucho tiempo y no recuerdo el título.

En la trama un detective o investigador anda tras el rastro de un artista, un músico creo, que lleva varios años desaparecido, para eso viaja a algunos lugares remotos buscándolo. El detective trabaja para un magnate o hombre de negocios que al final resultaba ser el mismo diablo. No me acuerdo bien cómo terminaba pero me parece que el músico en realidad siempre estuvo muerto y lo que buscaban era el alma.

La peli no era de terror sino más como tipo drama suspenso. Agradezco si alguien la recuerda.

Esa película se llama ANGEL HEART.



Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Mae sí esa es !!!

Mil gracias! 🖤


Tiene buen gusto en películas.

Esa es una de mis pelis favoritas.

Mickey Rourke y Robert De Niro actúan genial. La historia, la ambientación, la música y demás. la convierten en una excelente película.
 
Tiene buen gusto en películas.

Esa es una de mis pelis favoritas.

Mickey Rourke y Robert De Niro actúan genial. La historia, la ambientación, la música y demás. la convierten en una excelente película.

Uno queda atrapado desde las primeras escenas. A mí me encanta.

De las películas yo por lo general me quedo con las sensaciones que me hayan causado, y de esta tenía muy buen recuerdo por las atmósferas en las escenas rurales, la ambientación de las muertes, la banda sonora y también por el giro que da la historia al final, que nunca me lo esperé la primera vez que la vi.

Esta película junto a otras como Deliverance son también de mis favoritas de antes del 2000.
 
Uno queda atrapado desde las primeras escenas. A mí me encanta.

De las películas yo por lo general me quedo con las sensaciones que me hayan causado, y de esta tenía muy buen recuerdo por las atmósferas en las escenas rurales, la ambientación de las muertes, la banda sonora y también por el giro que da la historia al final, que nunca me lo esperé la primera vez que la vi.

Esta película junto a otras como Deliverance son también de mis favoritas de antes del 2000.

Si... toda la razón. Ese giro argumental al final de la película, es simplemente genial!!!
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie