PUBLICIDAD
Wilas

Bush veta la ley antitortura del Congreso

""....muy al contrario de uds, yo defiendo ideales y realidades, no disque lideres o seres humanos...""

""No defiendo a Arias, pero soy conciente de que se ha avanzado, y que queda mucho camino que recorrer""

Nunca he visto en este foro tanta contradicción en un mismo mensaje.

""En resumen: Bush, eres un burro!!!!""

¿ Burro ? ¿ eso es todo lo que se le ocurre ? ¿ Ese es otro de sus "indicadores" para la inconciencia, cinísmo, desfachatez, irresposabilidad o insensatez extrema ? Su condescendencia es patética, aunque Ud. no es el único.

"Diablo" como lo llama Chávez se le queda corto.
 
[quote="alejo09] OK viejo yo te acepto la invitacion
A como yo lo veo defender no necesariamente es hablar bien de las personas tambien se puede defender de otro modo ,,,,,ejemplo:
En este tema dices que no defiendes a Bush pero que apoyas su sistema,,, allí no hablas de que es un genocida ,que interviene descarada o a escondidas en problemas netamente latinoamericanos y gran cantidad de veces para no decir siempre las intervenciones gringas terminan agrandando los problemas…por otro lado cuando te refieres a Chávez hablas de sus idioteces …las mayores de idioteces de Chávez según ustedes es decirle a Mr Bush las verdades en la cara y definitivamente eso NO se hace cuando se trata de sacar las atrocidades que comote el gobierno de los Estados Unidos…porque te convertís en un comunista, idiota etc….y si a eso le sumamos que Chávez se atrevió a decir que Arias es otro de los títeres de Bush ahí SI que se la compro el mae con todos los que apoyan ciegamente a nuestro presidente. Ahora,,,,yo te pregunto ES MENTIRA LO QUE CHAVEZ DICE DE BUSH??? O ES MENTIRA LO QUE DIJO DE ARIAS?
El silencio sobre los Horrores de alguien se puede ver como una defensa asolapada tambien.[/quote]

Ok creo que no me explique bien:
No defiendo las atrocidades, genocida, inventa motivos de guerra etc en que se ha convertido Bush. Si lees bien, defiendo un sistema democrático y un sistema capitalista (el presidente de Canadá también está en un sistema democrático y capitalista). De nuevo, por lo primero y muchas cosas mas, Bush eres un burro!!!!

Si Arias es una marioneta de Bush, se podria decir que Chavez es la marioneta de Fidel???...pero la realidad es que por que yo opine igual que alguien, no me hace el servil de esa persona...esa conclusion de servilismo solo existe para los de derecha, pero nunca para los de la "izquierda" desde sus iluminados puntos de vista (recuerde que yo represento a la "mitad del pais" que segun uds los del No estamos equivocados, ya que no opino igual al Consejo Universitario de la UCR y a la MINORIA de magistrados de la Sala IV

por cierto, según tus ideas, soy un titere de bush, solo por que opino que que chavez es un completo imbecil que se aprovecha (con él si está demostrado) del hambre de los pobres y que solo está haciendo lo que otros hicieron: despilfarrar plata en los pobres (la cual se va a acabar de un momento a otro) proveniente del petroleo (si, ese que ud y yo pagamos) en lugar de enseñarles a ganarsela, mientras se roba otro montón al igual que lo hizo Fidel (sus cuentas personales en Europa lo demuestran).

Y para finalizar, cualquier mae QUE SE DEMUESTRE que le roba plata a su pueblo, sin importar la ideologia, es un completo hijodeputa. Cuando encuentre una sola acusación a Arias por peculado, hablamos (el mae se hace rico con sus empresas, y hasta ahora a ninguna se les ha encontrado un solo caso comprobado y juzgado de trafico de influencias y corrupcion con gente de gobierno). Lastima que esto ultimo no se puede decir de Chavez, de Bush y de Fidel

Espero le haya aclarado las cosas
 
que agresividad! Que odio! Bueno diay, allá ud. No respondiendo y asumiendo actitudes pasivo/agresivas te desenmascarás cada vez más y más.

Te reto a que busques CUALQUIER POST MIO donde defiendo a Bush o su política. Si lo encuentras, la caja de birras corre por cuenta mia. Si no, una disculpa basta. Te parece?
 
mach_steve dijo:
que agresividad! Que odio! Bueno diay, allá ud. No respondiendo y asumiendo actitudes pasivo/agresivas te desenmascarás cada vez más y más.

Te reto a que busques CUALQUIER POST MIO donde defiendo a Bush o su política. Si lo encuentras, la caja de birras corre por cuenta mia. Si no, una disculpa basta. Te parece?

Mach si quiere le anticipo el resultado de la busqueda
 
Clipper dijo:
""....muy al contrario de uds, yo defiendo ideales y realidades, no disque lideres o seres humanos...""

""No defiendo a Arias, pero soy conciente de que se ha avanzado, y que queda mucho camino que recorrer""

Nunca he visto en este foro tanta contradicción en un mismo mensaje.

""En resumen: Bush, eres un burro!!!!""

¿ Burro ? ¿ eso es todo lo que se le ocurre ? ¿ Ese es otro de sus "indicadores" para la inconciencia, cinísmo, desfachatez, irresposabilidad o insensatez extrema ? Su condescendencia es patética, aunque Ud. no es el único.

"Diablo" como lo llama Chávez se le queda corto.

Por que contradiccion compa, igual si fuera merino el presidente, a el no lo voy a defender, pero si el pais a avanzado, lo reconozco sin problema (la misma analogia para Arias)

Y lo de Burro, fue parafraseando a Chavez, y obvio que se queda corto, al igual que lo de Diablo...

Viejo solo una recomendacion, no deje que su higado lea, mejor lea con sus ojos y entienda con su mente, en lo de Bush estamos de acuerdo
 
Mao dijo:
mach_steve dijo:
que agresividad! Que odio! Bueno diay, allá ud. No respondiendo y asumiendo actitudes pasivo/agresivas te desenmascarás cada vez más y más.

Te reto a que busques CUALQUIER POST MIO donde defiendo a Bush o su política. Si lo encuentras, la caja de birras corre por cuenta mia. Si no, una disculpa basta. Te parece?

Mach si quiere le anticipo el resultado de la busqueda


no me diga que me la pelé?
 
""Y lo de Burro, fue parafraseando a Chavez, y obvio que se queda corto, al igual que lo de Diablo...""

Bueno, Ud. usó "burro" yo usé "Diablo", simplemente me pareció que la intensidad de la cita dice mucho de la opinión. Pero bueno, dejemoslo ahí por el beneficio de la duda.

""Viejo solo una recomendacion, no deje que su higado lea, mejor lea con sus ojos y entienda con su mente, en lo de Bush estamos de acuerdo""

Como dijo Beto Cañas, "Diay, si me tocan el higado....". Sin embargo puede estar seguro que hígado y mente se entienden bien, lo que pasa es que el hígado le da entusiasmo a lo que la mente descubre. Ja!
 
Clipper dijo:
""Y lo de Burro, fue parafraseando a Chavez, y obvio que se queda corto, al igual que lo de Diablo...""

Bueno, Ud. usó "burro" yo usé "Diablo", simplemente me pareció que la intensidad de la cita dice mucho de la opinión. Pero bueno, dejemoslo ahí por el beneficio de la duda.

""Viejo solo una recomendacion, no deje que su higado lea, mejor lea con sus ojos y entienda con su mente, en lo de Bush estamos de acuerdo""

Como dijo Beto Cañas, "Diay, si me tocan el higado....". Sin embargo puede estar seguro que hígado y mente se entienden bien, lo que pasa es que el hígado le da entusiasmo a lo que la mente descubre. Ja!

El beneficio de la duda...ud no le creeria ni a su mama, si su mama fuera de derecha :-o

Mae a ud le hace falta un tesito de tilo o algo asi, pelee cuando le toquen el higado, por que de lo contrario se va a quedar sin higado...tenga por seguro que precisamente por combinar lo emocional con lo racional, es que se han cometido muchos errores en la historia de la humanidad :( ojala en serio entienda eso
 
""Cuando encuentre una sola acusación a Arias por peculado, hablamos (el mae se hace rico con sus empresas, y hasta ahora a ninguna se les ha encontrado un solo caso comprobado y juzgado de trafico de influencias y corrupcion con gente de gobierno). ""

Bueno, a Al Capone no se pudo demostrar un solo delito atróz de los que se sabe que cometió y fué juzgado por evación fiscal. Y antes de que saque concluciones erradas (para variar), la moraleja es que alguien que no ha sido condenado por un delito no precisamente quiere decir que no lo haya cometido.

Los corruptos (ojo que no he dicho nombres) son muy hábiles para hacer las cosas y sobre todo cuando tienen recursos e influencias, bueno Calderón y Rodríguez fueron más brutos. Todo lo hacen a escondidas en reuniones sin testigos. A veces a alguno se le chispotean estas cosas y meten en broncas a los amigos.

Y en cuanto a los negocios de Arias, azúcar, alcohol y electricidad, entre otros. "Curiosamente" Arias pujó desde el gobierno para abrir FANAL y ahora es su proveedor, "curiosamente" pujó (junto con Figueres) para abrir la generación eléctrica y es proveedor del ICE (a precios más altos por supuesto) y "curiosamente" el azúcar ha sido la industria más protegida y/o beneficiada en los TLCs que C.R. ha firmado. ¿ Coincidencias en estas "curiosidades" ? No creo.

Y no me salgan conque "por qué no lo denuncia" y demás charlatanerías usuales.
 
Le respondo facil: si ud fuera empresario, dentro de un marco de legalidad, esta en todo el derecho de buscar un beneficio para su empresa, y aumentar su patrimonio si eso es lo que busca.

Electricidad, caña, etc....lo mismo se puede decir de las SALES que le dan servicios al ICE...todos buscan su beneficio amigo...como dicen por ahi, NEGOCIOS SON NEGOCIOS, y en los negocios la ideología no sirve para nada (preguntele a Fabio Chavez, Arias, Chavez en Venezuela, Fidel, Bush, etc etc etc)

Y por cierto, si ud quiere fundamentar su posición y que sea respetada, pues simplemente ponga ejemplos de las supuestas actos corruptos, yo no le pido pruebas, simplemente ejemplos

No confunda proteger intereses de mi empresa....con ser un corrupto...y no es que defienda a Arias, asi como nunk defendere a Calderon y Miguel Angel, y me arrepiento mil veces de haber votado por este último :eek:
 
Clipper dijo:
Bueno, a Al Capone no se pudo demostrar un solo delito atróz de los que se sabe que cometió y fué juzgado por evación fiscal. Y antes de que saque concluciones erradas (para variar), la moraleja es que alguien que no ha sido condenado por un delito no precisamente quiere decir que no lo haya cometido.

O sea el principio básico de que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario se lo pasó por el ass..
 
El Chata dijo:
Joder, yo sé. Pero aún veo que ud. no llega al punto. ¿Qué es lo que ud. ve como demagogo ahí? ¿Qué algunos candidatos se opongan o que algunos lo apoyen abiertamente? Porque no hubo ninguno que no fuera claro en su posición...

Además, suponer que la política de los republicanos es igual para cualquier candidato es medio peligroso...

Lo que esta subrayado, y ambos.

Mientras no haya acciones de algun presidente republicano, lo mejor es no tomarles la palabra en este aspecto. Mas si tomamos en cuenta que el ejercito es mas republicano que otra cosa.
 
""Le respondo facil: si ud fuera empresario, dentro de un marco de legalidad, esta en todo el derecho de buscar un beneficio para su empresa, y aumentar su patrimonio si eso es lo que busca.""

Mientras no sea a costa de mi posición política, por supuesto que sí, cosa que no es el caso del "águila".

""Electricidad, caña, etc....lo mismo se puede decir de las SALES que le dan servicios al ICE...todos buscan su beneficio amigo...como dicen por ahi, NEGOCIOS SON NEGOCIOS, y en los negocios la ideología no sirve para nada (preguntele a Fabio Chavez, Arias, Chavez en Venezuela, Fidel, Bush, etc etc etc)""

Bueno, UD está buscando un empate, en lo que coincido es en meter en el mismo saco a todas estas personas con OAS.

""Y por cierto, si ud quiere fundamentar su posición y que sea respetada, pues simplemente ponga ejemplos de las supuestas actos corruptos, yo no le pido pruebas, simplemente ejemplos""

Ya se los he puesto, y aunque le trajera la confesión en video de que OAS mató a Parmenio, no la iba a creer.

""No confunda proteger intereses de mi empresa....con ser un corrupto...y no es que defienda a Arias, asi como nunk defendere a Calderon y Miguel Angel,""

¿ Qué ? Bueno entonces quiere decir que los "negocios" que Ud. habla de Fabio Chavez, Chávez en Venezuela, Fidel, Bush, etc, etc. están bien porque estaban "protegiendo intereses de sus empresas".

Entonces Utilizar millonarios fondos públicos, a través de los medios, para la campaña del TLC estuvo bien porque era para "proteger intereses de sus empresas". O sea el fin justifica los medios. ¡ Que pura vida !
 
"O sea el principio básico de que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario se lo pasó por el ass.."

Lo interpreta mal. Mientras no hayan pruebas legales es inocente legalmente, pero que no hayan pruebas no significa que sea inocente per se. Los crimenes de Al Capone nunca fueron probados legalmente lo que no significa que no los haya cometido.
 
mach_steve dijo:
que agresividad! Que odio! Bueno diay, allá ud. No respondiendo y asumiendo actitudes pasivo/agresivas te desenmascarás cada vez más y más.

Te reto a que busques CUALQUIER POST MIO donde defiendo a Bush o su política. Si lo encuentras, la caja de birras corre por cuenta mia. Si no, una disculpa basta. Te parece?


Y nos dieron las 10 y las 11! Las 12 y la 1, y las 2 y las 3.... :-o :-o :-o

Ojo que el reto no es abierto de acá a la eternidad...La marca que quiera (Nacionales o Mexicanas).
 
mach_steve dijo:
Doy por terminado el reto. Una vez mas, Clipper quedó en puro plato de babas.

que madre, yo me hubiera ganado esas frias, pero con el reto a la inversa :-o

Clipper: espero algun dia pueda ganar una, es mas tiene otro oportunidad en el foro de "tu programa de gobierno"
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 26 61,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 16 38,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie