PUBLICIDAD
Wilas

call centers sin bachillerato???

Make... y cuanto están pagando de entrada?

mae $650.. a las 3 meses se lo suben a $700 y te dan bono de desempeño de $50 mas.. la verdad es q hay muchos q diiran q q mierda d salario o algo asi.. pero mae la vdd para estar metido en la casa prefiero estar ademas de q son como 350 mil colones al mes q nadie te los va a regalar!:call1:
 
para maketroli

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
para maketroli le mande msj a cel es adrian abima pakeno se extrañe x aquello, es para el brete me explique la vara, le agradezco muchisimo, tuanis.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
de ante mano gracias a todos los que me puedan ayudar

alguien sabe sobre alguna job fair o algun call center que este contratando acaba de terminar un cursillo y me quiero arrojar. muchisimas gracias:ciupa1:
 
.
buenas a todos! la vara es q hoy fui a una entrevista a convergys aki en heredia y gane la vara y ahora voy el martes de nuevo a ver q pasa.. le dije a la doña q no tengo bachi y q debo solo una pero q ya este año no la pude sacar.. entonces me dijo q eso no importa q participo para otras cuentas pero para comcast no.. osea.. me sorprendi pense q no me iban a dejar ni hacer las pruebas! hay algun otro call center q con al menos 85% de ingles pueda entrar? es q necesito brete.. entonces q me dicen usds los q conocen? habra otro q se pueda entrar sin bachi?:computer1:
 
help!!

hey gente agradeceria cualquier info que me pudieran brindar acerca de call center es que necesito trabajo y soy bueno para el ingles y tengo varios cursillos de computacion... me gustaria la hay que me manden info al correo [email protected] plis gracias :D
 
Si alguno le interesa entrar a Teletech, solamente me envían un privado... ahí se ocupa un 85% más o menos, y el trabajo no es como lo han pintado... la verdad me siento bastante a gusto en esa empresa.

El salario de training es más o menos unos 280mil al mes, pero ya en producción puede llegar a las 4 tejas para empezar.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie