PUBLICIDAD
Wilas

Cambiaría su opinión de un mae por haber frecuentando prostíbulos?

Entonces, corrijo lo que dije antes .... que vaya a ver viejas/senoritas/mujeres chingas no me molesta ni me ha molestado, que sea de los que va a pagar por sexo... que asco
 
A mi lo ideal es que ni en un putero ni en un Night Club, pero eso sería pedirle imposibles a la vida, ahora si yo me doy cuenta que ha ido a alguno de los dos, y especialmente a un putero... fijo va exigida la prueba de VIH y todas las enfermedades habidas y por haber... bueno es que lo ideal es que cuando uno empieza a salir con alguien se le pida una pruebita de estas si deciden pasar a otro terreno,

AHORA SI ESTOY 100% de acuerdo y como dijo el briko.. el pasado de alguien no tiene xq importar eso SI a reviiisar por si hay ENFERMEDADES ya ke es lo mas comun del mundo en esta clase de sitios con esa clase de gente... :chupo:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
AHORA SI ESTOY 100% de acuerdo y como dijo el briko.. el pasado de alguien no tiene xq importar eso SI a reviiisar por si hay ENFERMEDADES ya ke es lo mas comun del mundo en esta clase de sitios con esa clase de gente... :chupo:


y como dijeron antes eso cuenta tanto para hombres como para mujeres, pq a menos que te diga ella que estuvo pulseandola como servidora sexual no lo vas a saber, asi que creo que ese examen es pertinente para ambos sexos cuando uno de los ha estado en esos ambientes...
 
AHORA SI ESTOY 100% de acuerdo y como dijo el briko.. el pasado de alguien no tiene xq importar eso SI a reviiisar por si hay ENFERMEDADES ya ke es lo mas comun del mundo en esta clase de sitios con esa clase de gente... :chupo:

Diay es que es lo ideal, y no sólo porque vayan a prostíbulos, sino por el hecho de tener relaciones sexuales, aunque haya sido sólo con la persona con quien perdió la virginidad, porque en cuestiones de sexo es como una gran gran cadena, pero es lamentable que la realidad sea otra, que sean pocas las personas que al decidir tener relaciones exijan la prueba, y no me digan que el dichoso condón, porque a veces el condón se rompe y al carajo todo... debería ser SIEMPRE... pero no es así, y lo digo por experiencia... nunca me la pidieron en relaciones anteriores y nunca la pedí... y por mucho condón, uno nunca sabe

Como dije desde que estuve con ese novio, pensé en lo importante que era exigir esa prueba, él porque un día que estábamos con los amigos lo confesó y yo no le dije nada, solo pensé en que si decidía tener relaciones con él a fuerza iba a pedirle la prueba o no haría nada con él si se negaba... y con mi actual novio fue de las primeras cosas que hicimos, y si más adelante tengo otras parejas va a ser lo mismo, me la hago yo y que se la haga él, sino nada...
 
A mi lo ideal es que ni en un putero ni en un Night Club, pero eso sería pedirle imposibles a la vida, ahora si yo me doy cuenta que ha ido a alguno de los dos, y especialmente a un putero... fijo va exigida la prueba de VIH y todas las enfermedades habidas y por haber

De hecho yo NO necesito saber que ha pagado por sexo para perdile eso a mi pareja antes de siquiera tocarlo, para mi eso es FUNDAMENTAL! Salvo que sea virgen claro está. A como están las cosas ahorita es muy peligroso y uno ya no se las puede jugar, más que yo tomo pastillas.

Además, en la vida real, una sale con un chico y le gusta y todo pero ya se empieza a dar cuenta qué tan jugado es, cuanta espuela tiene (nótese en la mayoría de los casos), con cuantas personas ha estado y gracias pero no gracias, yo me amo mucho más a mi y mucho me ha costado cuidarme como para que por una calentada de culo me termine cagando en mi vida.

1.Me parece patético ya en sí el hecho de pagar por sexo, así que no sólo por el asco sino porque creo que como persona merezco algo más, es bueno tener el autoestima alto y no estar MENDIGANDO sexo ni mucho menos amor.

2.Si bien es cierto es parte de su PASADO, no tiene porqué formar parte del mío, hayá él lo que haya hecho pero que Diosito me lo bendiga, no tengo porqué estar pagando la estupidez ajena.

3.Si hay amor de por medio? Bueno, eso ya lo dijimos, todo depende de cuanto una se quiera, yo me amo y no me haría eso a mi, perro que come hocicos ni quemándole los huevos.
 
De hecho yo NO necesito saber que ha pagado por sexo para perdile eso a mi pareja antes de siquiera tocarlo, para mi eso es FUNDAMENTAL! Salvo que sea virgen claro está. .

estoy de acuerdo...pero a como estan las cosas como le krees que es virgen? que te lo asegura?
 
Yo le voy a caer mal a mas de una mujer aqui... pero no lo hago por ofender, si no porque es la verdad...

Pero muchas de las mujeres que trabajan en esos night clubs son mucho mas aseadas que las mujeres con las que uno puede encontrarse en la calle (entiendase, en un bar, en la playa, etc etc etc)
 
A mí ni me caes mal ni me ofendes, simplemente porque no me doy por aludida, y realmente te doy la razón, sin embargo aquí no se está discutiendo si hay mujeres menos aseadas en la calle que en un putero.

Simplemente no logro entender el porqué un hombre llega a pagar por sexo, una relación sexual debería implicar más cosas que simple placer, en el caso de una pareja estable pues existe el cariño, el sentirse más unido; y pues en una relación de una noche esta la emoción de una conquista, obvio la atracción física...pero si pagan cual es la motivación?, no sé nunca lo he comprendido. Si supiera que mi pareja ha pagado por tener sexo me sentiría decepcionada y asqueada, así que sería incapaz de continuar con esa relación :guacala:

Y en cuanto a lo que han dicho las otras chicas de hacerse examenes en pareja, y protegerse, me parece que es lo ideal, aunque lamentablemente es poco común verlo
 
No creo que ninguna mujer aca en el foro se haya ofendido y se haya dado por aludida por el comentario de ese forero, no creo que ninguna de aca sea cochina!!! :-o:-o:-oComo dice Rox (por cierto buen comentario, puntillos por eso) a mi si me afectaria saber que mi pareja pago por tener sexo, me parece demasiado patetico que tuviera que hacerlo!!! Si cambiaria mi opinion sobre el... :buffo3:
 
Por mas que se lave el chunchito, eso no quita que esta con un mae diferente cada dos horas .... y el que se apunte para eso... pues QUE ASCO
 
dicen q el examen del papiloma es todo feo para los hombres les raspan la puntita del pene y obvio que ellos no se lo hacen también q esa vara se pega aunque se use condón es algo así como el sida
 
dicen q el examen del papiloma es todo feo para los hombres les raspan la puntita del pene y obvio que ellos no se lo hacen también q esa vara se pega aunque se use condón es algo así como el sida

Si pero no duele... Aunque si da cosa hacerselo! :emot8:
 
no me interesa si pagó o no, puta es puta sea q cobre o q no cobre
y creanme q la mayoría de putas bien putas no andan cobrando, se hacen pasar por novias

asi q un mae con mucho antecedente de relaciones pasadas, formales o no... VA JALADO!!!

descartar a un mae xq se metió a ver no sería factible xq todos alguna vez han ido, pero ya los aficionados... gracias pero no gracias
 
Pienso que es mejor pasar un rato haciendose los examenes de ETS EN PAREJA antes de tener luego que pasar un mal rato en tratamientos o peor aun sabiendo que tu vida ya sera igual nunca mas...
Aunque tal vez suene feo decirlo, pero de una chavala que conoces en el bar, en la calle, en internet, no puedes esperar que sea un pan de Dios solo pq no estaba en un putero, es mas puede que hasta sea mas promiscua y descuidada que una puta (sin afan de defenderlas), y que corra mas riesgos uno de alguna enfermedad... por eso mejor ser cauteloso con cualquiera ( es mi opinion), aunque seamos realistas y digamos la verdad, es muy raro que lo hagamos, y a veces si no es que la mayoria del tiempo nos vamos sin saber con que nos encontraremos... aun siendo una pareja estable, si el tema no se ha tocado no sabremos que haya hecho ninguno de los 2 antes...
 
Hola señoritas.

Que complicado esta el tema, ahora una verdad fundamental de TODO mae, todos hemos ido a un night club, todos todos todos todos todos los maes, si su pareja les dijo que nunca ha ido a un night club, fucking liar…todos hemos ido. Desde el santurrón del colegio hasta pasando por el freak de mierda, hasta el punketo.

Ahora un putero, por lo menos yo nunca he ido, no digo que nunca lo haré, pero hasta el momento ni he tenido la necesidad ni las ganas de pagar por sexo. No lo veo lógico, pagar por estar con una persona, que ni sabré su nombre, que me tratara mal, y tras de eso me dejara sin harina, suena como a robo, yo no podría, no se si en 20 años cambiare mi opinión.

Vamos a lo siguiente y me pongo en el lugar inverso. Si yo conociera en un futuro a una chica, que por razones x o y , tuvo que ser prostituta, puta que difícil, pero yo si andaría con ella, o sea obvio que corro riesgo, pero en este largo camino he aprendido a aceptar muchas cosas de la gente, yo si andaría con una nena, que haya sido prostituta o que haya pagado por tener sexo, aunque la prostitucion masculina hetero creo que no se de mucho acá, pero si fuere el caso que ella pago por estar con un mae, pues lo pasado es pasado, no venimos en blanco, ella habrá tenido sus razones para hacerlo en ese momento. Si andaría con ella aunque haya sido prostituta o haya tenido que pagar por sexo. Es mi manera de pensar.

Buen tema da para mucho.
 
Hola señoritas.

Que complicado esta el tema, ahora una verdad fundamental de TODO mae, todos hemos ido a un night club, todos todos todos todos todos los maes, si su pareja les dijo que nunca ha ido a un night club, fucking liar…todos hemos ido. Desde el santurrón del colegio hasta pasando por el freak de mierda, hasta el punketo.

Ahora un putero, por lo menos yo nunca he ido, no digo que nunca lo haré, pero hasta el momento ni he tenido la necesidad ni las ganas de pagar por sexo. No lo veo lógico, pagar por estar con una persona, que ni sabré su nombre, que me tratara mal, y tras de eso me dejara sin harina, suena como a robo, yo no podría, no se si en 20 años cambiare mi opinión.

Vamos a lo siguiente y me pongo en el lugar inverso. Si yo conociera en un futuro a una chica, que por razones x o y , tuvo que ser prostituta, puta que difícil, pero yo si andaría con ella, o sea obvio que corro riesgo, pero en este largo camino he aprendido a aceptar muchas cosas de la gente, yo si andaría con una nena, que haya sido prostituta o que haya pagado por tener sexo, aunque la prostitucion masculina hetero creo que no se de mucho acá, pero si fuere el caso que ella pago por estar con un mae, pues lo pasado es pasado, no venimos en blanco, ella habrá tenido sus razones para hacerlo en ese momento. Si andaría con ella aunque haya sido prostituta o haya tenido que pagar por sexo. Es mi manera de pensar.

Buen tema da para mucho.

Excelente punto de vista...

Al menos yo he vivido muy de cerca el mundo de los night clubs, porque una amiga mia muy querida se fue a bretear en un lugar de esos hace algunos años...

Y si, el tema es muy complicado... mcuha gente la señalaba a ella sin saber las razones que hay detras de eso que impulsan a una mujer a quitarse la ropa en frente de un monton de desconocidos todas las noches...
 
Yo le voy a caer mal a mas de una mujer aqui... pero no lo hago por ofender, si no porque es la verdad...

Pero muchas de las mujeres que trabajan en esos night clubs son mucho mas aseadas que las mujeres con las que uno puede encontrarse en la calle (entiendase, en un bar, en la playa, etc etc etc)

Tranquilidad compañero, tenés toda la razón, muchas chicas no se cuidan y son demasiado sucias y promiscuas, peor aún que las putas mismas. Y tranquilo que aquí nadie se dio por aludida.

Por mas que se lave el chunchito, eso no quita que esta con un mae diferente cada dos horas .... y el que se apunte para eso... pues QUE ASCO

:-o Qué risa me dió ese comentario pero tiene razón, QUE ASCO pisar con mínimo 7 maes al día, todos diferentes, ojalá de esos perdedores cochinos, viejillos, gordos y asquerosos... Ewwww!

Y por favor? Desde cuando ser puta es excusable? Ahora es que se nos caen las manos por trabajar? Claro, cobrar por el cuerpo es de lo más fácil pero créanme que yo prefiero limpiar casas antes de prostituirme, soy de las pocas personas que NO le ve excusas a la prostitución. Y si un hombre pagó por eso y ahora está conmigo realmente no se lo que haría, fijo lo humillaría y terminaría con él, tenga o no la mente cerrada no se, pero eso NO es como apretar, el sexo es algo valioso con lo que NO se juega.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie