PUBLICIDAD
Wilas

Cambiaría su opinión de un mae por haber frecuentando prostíbulos?

El pailoma traspasa el condón! no entiendo como la mayoría de hombres no se informa ni les interesa! (aun peor) ....me gustaria que investigaran un poquito sobre eso y se diera cuenta como un hombre infectado del papiloma en muchos casos le terminan amputando el pene...aun asi siguen pensando que tuvieron suerte si se ligaron a una mujer es una nochecilla!

hijole ahora mas de uno corriendo a donde el dr jajaja, Irina acabas de pegarles el susto de sus vidas... no cual vida!! de su universo jaja
 
El pailoma traspasa el condón! no entiendo como la mayoría de hombres no se informa ni les interesa! (aun peor) ....me gustaria que investigaran un poquito sobre eso y se diera cuenta como un hombre infectado del papiloma en muchos casos le terminan amputando el pene...aun asi siguen pensando que tuvieron suerte si se ligaron a una mujer es una nochecilla!

UY QUE ASCO!!!!!!! :guacala: Sólo pude hacerme la imagen mental del poco de PERDEDORES porque no hay otra manera de llamarlos, que al chile andan todos felices ligando como si no hubiera mañana a cualquier costrosa y tierros.a y luego con esa mierda en el pene, una verdadera plaga. Y al chile contándolo como si fuera lo mejor del planeta... Me puedo VOMITAR!
 
UY QUE ASCO!!!!!!! :guacala: Sólo pude hacerme la imagen mental del poco de PERDEDORES porque no hay otra manera de llamarlos, que al chile andan todos felices ligando como si no hubiera mañana a cualquier costrosa y tierros.a y luego con esa mierda en el pene, una verdadera plaga. Y al chile contándolo como si fuera lo mejor del planeta... Me puedo VOMITAR!

Di pero la vara se desvio un toque.....el hecho de q alguien vaya a un nightclub no quiere decir q tenga una CRESTA de GALLO En la GAPIN.......:lol:
 
Di pero la vara se desvio un toque.....el hecho de q alguien vaya a un nightclub no quiere decir q tenga una CRESTA de GALLO En la GAPIN.......

jajaajajajjajajaaja si de fijo q no, pero cabe aclarar q el vph no traspasa el preservativo, como se dijo, hay partes del pene, la base, q queda descubierta y x ahi si hay contacto y así es como se transmite, si no me equivoco...

y chicas, si les da x echarse a la jeta o andar agarrando equis pirinola, sepan x el vph tambien se transmite así

contar con mas de 5 parejas sexuales ya cuenta como promiscuidad... no hace falta ir a un night club, entonces en lugar de preguntarles si han ido a uno es mejor preguntar cuantas parejas sexuales han tenido.
 
jajaajajajjajajaaja si de fijo q no, pero cabe aclarar q el vph no traspasa el preservativo, como se dijo, hay partes del pene, la base, q queda descubierta y x ahi si hay contacto y así es como se transmite, si no me equivoco...

y chicas, si les da x echarse a la jeta o andar agarrando equis pirinola, sepan x el vph tambien se transmite así

contar con mas de 5 parejas sexuales ya cuenta como promiscuidad... no hace falta ir a un night club, entonces en lugar de preguntarles si han ido a uno es mejor preguntar cuantas parejas sexuales han tenido.

Si si tamos deacuerdo Cat...pero eso no tiene q ver con ir a nightclubs (obvio si no paga su servicio)......a menos q se me pegue algo por los sillones no tiene absolutamente nada q ver.....
 
Si si tamos deacuerdo Cat...pero eso no tiene q ver con ir a nightclubs ..

x eso les digo, prefiero un mae q me diga... "si de vez en cuando he ido a vinear" y q solo ha tenido 2 parejas sexuales (q no las sacara de los NC y q efectivamente sea así) a uno q me diga q se ha pisado 10 viejas

ahi si cambiaría mi opinión del mae q frecuente un night club... a favor.
 
x eso les digo, prefiero un mae q me diga... "si de vez en cuando he ido a vinear" y q solo ha tenido 2 parejas sexuales (q no las sacara de los NC y q efectivamente sea así) a uno q me diga q se ha pisado 10 viejas

ahi si cambiaría mi opinión del mae q frecuente un night club... a favor.

mmmmm ahi difiero un toque.....Al menos yo no soy un PINGA LOCA....me gusta ser estable con la persona q este, pero por ejemplo si i primera novia fue (ejemplo) 18....a los 30 puede ser q haya tenido 4-5 novias si son relaciones estables a la mayoria llegaria la etapa del sexo...tons como una mujer me va a decir o va a tomar ese pensamiento de q solo 2 parejas a pesar q yo quiera nose formalizar mi relacion con ella (boda)....y como yo a esa edad pretenderia q me encontrara una mujer super en todo y q solo haya estado con 1 mae o 2....osea entiendo tu punto y seria genial pero aveces el pasado hay q dejarlo atras....obvio siempre y cuando no sea de dudosa procedencia....
 
....obvio siempre y cuando no sea de dudosa procedencia....

exacto, ahi con solo una basta, lo de las 5 parejas es ya un número q cualquier médico lo toma como promiscuidad, no se si es ya estipulado por la OMS o algo así, pero ese es el criterio médico, 5 parejas o + =promiscuidad
 
exacto, ahi con solo una basta, lo de las 5 parejas es ya un número q cualquier médico lo toma como promiscuidad, no se si es ya estipulado por la OMS o algo así, pero ese es el criterio médico, 5 parejas o + =promiscuidad


Yo creo q la mayoria leen esto y estan...:eek::):lol::-o...

Di nose pues van a tener q cambiar ese numerito xq a como van los carajillos ya empiezan desde los 13.......
 
Yo creo q la mayoria leen esto y estan...:eek::):lol::-o...

Di nose pues van a tener q cambiar ese numerito xq a como van los carajillos ya empiezan desde los 13.......


para q se caigan de la silla, o lo lean cuando se levanten... según la OMS 2 parejas en 6 meses ya es considerado promiscuidad, pero ya verifico el dato exacto

ah y si empezó a los 13 peor xq casi q lo ven como sida seguro
 
para q se caigan de la silla, o lo lean cuando se levanten... según la OMS 2 parejas en 6 meses ya es considerado promiscuidad, pero ya verifico el dato exacto

ah y si empezó a los 13 peor xq casi q lo ven como sida seguro


Bueno de esa si me salvo..JAJA..ni a los 13...ni dos en 6 mese...JAJAJAJA....
 
Uy no negativo... si el mae ha ido en su vida pues, muy cosa suya, pero en el momento que lo haga estando dentro de mi vida puede irse de regreso al lugar donde se cogió a la putilla.
 
Uy no negativo... si el mae ha ido en su vida pues, muy cosa suya, pero en el momento que lo haga estando dentro de mi vida puede irse de regreso al lugar donde se cogió a la putilla.


pero es que el no le va a decir nada... y aparte si fue a un night club no quiere decir que se la "cogio" sino que tambien puede ir a vinear como dicen por ahi
 
para q se caigan de la silla, o lo lean cuando se levanten... según la OMS 2 parejas en 6 meses ya es considerado promiscuidad, pero ya verifico el dato exacto

ah y si empezó a los 13 peor xq casi q lo ven como sida seguro


Pero entonces es el mismo caso de ellas tambien no solo de ellos por ir a esos "lugares"
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ud esta asumiendo cosas que no son, como decir que no tengo dinero suficiente para pagarle a la prostituta, como decir que como no me queda de otra me voy con mi novia. O que como una wila buenota no me da bola, mi novia si.

Son 3 cosas en las que ud está COMPLETAMENTE EQUIVOCADA. Porque no tiene la mas minimia idea de como soy o quien soy.

Ya lo dije 2 veces y lo repito, Con mi pareja salgo el 90% de los fines de semana, 'X' fin de semana salgo con mis amigos a tomar unas birras, y entre las birras, alguno sale con que vayamos a Tango India por ejemplo, todos dicen que si, y yo voy tambien.

Llegamos, nos tomamos algo, vacilamos y nos vamos.. Sin que pase absolutamente nada.

Si para las mujeres, eso que acabo de mencionar esta mal, y soy un asqueroso dejenerado, pues les digo QUE TODOS LOS HOMBRES HAN ESTADO EN ESA SITUACION, TODOS!

Al dia siguiente vi a mi novia y le dije donde estuve: "fuimos a tal bar, y como a las 12 fuimos a Tango India un rato" ella no se puse en varas, sabe el tipo de persona que soy y el tipo de amigos que tengo.

Pero bueno, aqui lo estan juzgando a uno...

JAJAJAJJA mae relax primero lea bien luego aloquese, en NINGUN momento me referi ahh hasta pereza me da explicar lo q puse normalmente esperaria que lo vuelva a leer y se corrija pero q pereza al rato ni a la segunda lo logra tonces va despacito y con buena letra: YO NO DIJE QUE UD no tenga dinero o blablabla etc dije q un hombre q dice algo como que se quita las ganas con la novia da TOTALMENTE a entender eso y es muy desagradable, NO UUUDDD LEAAAAA.. OBVIAMENTE no tengo la minima idea d quien es ud DUH HUH q pereza la gente q dice cosas obvias, ah pero leyendo lo q escribe lo saco facilito... una persona q se alza en un segundo y ASUME COSAS QUE NO SON (como ud dijo) solo xq no leyo bien. En ningun momento estoy juzgando lo que ud hace y nice q su pareja no tenga problema con ello, ud CLARAMENTE dijo q va a vacilar y a tomar con sus amigos blablabla cual es el problem?? yo no dije NADA suyo yo me referi en todo momento a los hombres que hacen blablabla... (aunq no deberia disculparme xq el error no fue mio) Sorry si me mainterpreto y penso q lo estaba juzgando o una vara asi, hasta m parece bien xq es sincero con su pareja y etc. Y si mi novio ha ido a puteros PERO antes de ser mi novio si sigue iendo q coma mucha m**rrrr y yo se q la mayoria d maes van pero eso no m quita lo que pienso sobre esa actitud y que yo sepa aqui no dice PROHIBIDO EXPRESAR SU OPINION -________-... soo espero q este aclarado y sinceramente asi como me disculpe espero una disculpa x su ataque y confusion.
 
JAJAJAJJA mae relax primero lea bien luego aloquese, en NINGUN momento me referi ahh hasta pereza me da explicar lo q puse normalmente esperaria que lo vuelva a leer y se corrija pero q pereza al rato ni a la segunda lo logra tonces va despacito y con buena letra: YO NO DIJE QUE UD no tenga dinero o blablabla etc dije q un hombre q dice algo como que se quita las ganas con la novia da TOTALMENTE a entender eso y es muy desagradable, NO UUUDDD LEAAAAA.. OBVIAMENTE no tengo la minima idea d quien es ud DUH HUH q pereza la gente q dice cosas obvias, ah pero leyendo lo q escribe lo saco facilito... una persona q se alza en un segundo y ASUME COSAS QUE NO SON (como ud dijo) solo xq no leyo bien. En ningun momento estoy juzgando lo que ud hace y nice q su pareja no tenga problema con ello, ud CLARAMENTE dijo q va a vacilar y a tomar con sus amigos blablabla cual es el problem?? yo no dije NADA suyo yo me referi en todo momento a los hombres que hacen blablabla... (aunq no deberia disculparme xq el error no fue mio) Sorry si me mainterpreto y penso q lo estaba juzgando o una vara asi, hasta m parece bien xq es sincero con su pareja y etc. Y si mi novio ha ido a puteros PERO antes de ser mi novio si sigue iendo q coma mucha m**rrrr y yo se q la mayoria d maes van pero eso no m quita lo que pienso sobre esa actitud y que yo sepa aqui no dice PROHIBIDO EXPRESAR SU OPINION -________-... soo espero q este aclarado y sinceramente asi como me disculpe espero una disculpa x su ataque y confusion.


:eek:.......:mamon:
 
El problema más grande es que la mayoría de los hombres van a decir que NO!!!
Vean estas cuentas:

Juancito va a un prostíbulo y le pegan el papiloma (que dicho sea de paso no le dá ningún síntoma), luego Juancito se acuesta con Florcita, Florcita se acuesta con Pepito (y Pepito nunca ha ido a ningun prostíbulo), ya Pepito es portador, Pepito se acuesta con Marcelita (que es virgen) y ya le pegó el papiloma...... O sea la pobre Marcelita lleva a cuestas mas o menos 109 personas!!, vean:
La prostituta (100),
a Juancito(3),
a Florcita(3) y
a Pepito(3)!!!!!!
Tonces, que se puede hacer???
Hombres!!!! No se metan con esas "señoritas"!!!!
 
El problema más grande es que la mayoría de los hombres van a decir que NO!!!
Vean estas cuentas:

Juancito va a un prostíbulo y le pegan el papiloma (que dicho sea de paso no le dá ningún síntoma), luego Juancito se acuesta con Florcita, Florcita se acuesta con Pepito (y Pepito nunca ha ido a ningun prostíbulo), ya Pepito es portador, Pepito se acuesta con Marcelita (que es virgen) y ya le pegó el papiloma...... O sea la pobre Marcelita lleva a cuestas mas o menos 109 personas!!, vean:
La prostituta (100),
a Juancito(3),
a Florcita(3) y
a Pepito(3)!!!!!!
Tonces, que se puede hacer???
Hombres!!!! No se metan con esas "señoritas"!!!!

Si fijo la historia es muy ilustrativa....pero no le eche la culpa a Pepito...siempre sale rascando y fue culpa de florcita por andarc metiendo con Juancito.....
 
Estás un poco equivocada, los Nightclubs también son Puteros, ahi también se va a coger, solo que las doñas son más caras de lo normal, y ellas no toman la decision de irse con cualquiera escogiendolo en la calle, pero si es un putero y es igual de válido como lo puso el compa arriba.
:idea:

Estoy de acuerdo contigo para mi los nigt clubs y los puteros es lo mismo nada mas que con una fachada mas "fina" Y yo no andaria con un hombre que se haya acostado con una puta porque eso para mi es caer demasiado bajo ademas que me daria demasiado asco saber que anduvo acostandose con una vieja que ha tenido relaciones con un monton y despues el quiera tener algo con uno uy no guacala toda las venereas.:guacala:
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie