PUBLICIDAD
Wilas

¿ Cambiarían a su pareja por alguien mejor?

Elotroyo

Solo creo en eso
ANÓNIMO
Resulta que ustedes tienen novia, y se llama "A", un dia conocen a la chica "B", esta chica B tiene mas "sex appeal" que la chica "A", o sea esta mas rica para resumirlo asi, a parte de eso tiene mejor personalidad, en todos los aspectos es mejor, pero en general esta mas guapa, ustedes que harían?

Es razonable dejar a "A" por "B", o simplemente nos quedamos con "A" y ya, obviamente la situación es que "B" quiere estar con nosotros.
 
En mi caso si la relación con la chica A esta bien ,,,,, preferiría olvidarme de la chica B



Pero si ya la relación no va bien y cae la oportunidad de una chica físicamente mejor la cambiaria de inmediato



Lo que no se debería hacer es jugar con las dos porque en cualquier momento te quedas sin dada
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Pues tendria que estar en la situacion y saber que siento por la chica A y que creo que siente ella por mi, chicas B siempre nos pueden salir en la vida y siempre que uno tiene pareja por alguna extraña razon salen, pero una cosa es conocer a alguien de entrada osea chica B y otra tener una relacion como con la chica A, no me parece que sea tan facil como solo cambiar porque sale alguien mas, creo que depende del estado de la relacion que ya se tenga.
 
Yo diria que la personalidad tiene mucho peso, ya que si nos peleamos con nuestra pareja y es "ahuevado" estar con ella, pues uno no lo duda mucho, hay que analizar la situación con demasiado cuidado. O sea como sacar alguna especie de promedio para ver cual pesa mas. Ya que me parece que las personas a veces no conocieron a otras en el momento justo ni adecuado.
 
q buen tema, justo el otro dia estaba pensando en esto, a raiz de un comentario que me hizo una amiga. Con todo respeto, a mi parecer, los ticos siempre piensan que merecen andar con una vieja mas "rica" que con la que andan... muchos parece que no tienen espejo en la choza.
 
Mae la situación es complicada, es muy dificil que a uno no le den esas dudas, pero si ud es o se siente feliz con "A" no hay porque botarla a la basura, ademas hay muchas "B" que pierden el encanto cuando uno las conoce mejor...
 
Resulta que ustedes tienen novia, y se llama "A", un dia conocen a la chica "B", esta chica B tiene mas "sex appeal" que la chica "A", o sea esta mas rica para resumirlo asi, a parte de eso tiene mejor personalidad, en todos los aspectos es mejor, pero en general esta mas guapa, ustedes que harían?

Es razonable dejar a "A" por "B", o simplemente nos quedamos con "A" y ya, obviamente la situación es que "B" quiere estar con nosotros.


Di si la vara fuera asi creo q no llegaria a estar con nadie, si deja a A por B y luego aparece C y C esta mejor va a dejar a B por C, seria como un circulo vicioso
 
Bueno al fin y al cabo todo el mundo desea estar con alguien mejor, mentira que no. Pero eso sí refiriéndose a alguien con quién puedan tener una mejor relación en todo sentido. No sólo a que esa persona sea mejor físicamente, sí es así si se empieza una relación con B sólo porque está más rica que A es posible que esa relación sea bien vacía, ni comparable con lo que tenía con A (tomando en cuenta que no estaba con A sólo porque en su momento fue más rica que la anterior)...

Si en todo aspecto se considera que con B estaría mejor de lo que está ahora con A pues la decisión no es tan difícil.... pero sí tomando en cuenta que lo correcto sería precisamente cambiar (terminar con A e iniciar con B).
 
Una cosa es el sexo con alguien que este mejor fisicamente y andarla presumiendo si ese es el ride que les cuadra y otra tener una mejor relacion.

Lo bonito no da de comer dice un dicho, si es por algo de atraccion fisica pues si mejor con quien mas nos atraiga osea que este en nuestros ojos mejor pero en temas de relacion eso nada que ver en esta vida cuesta mucho encontrar gente que de verdad valga la pena y nos complemente y nosotros a dicha persona que encaje con uno y anden en un mismo rumbo si uno esta bien montado con una relacion bonita para que mandarlo todo al carajo por unas tetas o una cinturita al final el sexo es solo eso sexo cuando se acaba si uno no tiene nada con esa persona ni ganas de verla mas tiene.
 
La pregunta lleva implicita la respuesta

Estamos como los periodistas de nuestros noticieros, en la pregunta que hacen llevan implicita la respuesta.

Quien no cambiaria si pudiese un auto del 86 por uno del 06?,
Quien no cambiaria si pudiese una casa de madera por una de bloques?

Para la pregunta especifica, quien no cambiaria a la chica A por la B, cuando tiene mas condiciones... yo si lo haria

La unica forma de no cambiarla, será que las caracteristicas de la Chica B, sean en condiciones parecidas a la de la chica A con la que estoy...

:buffo4:
 
y muchas veces pasa que nos dejamos llevar xq esta nueva persona parece ser "mejor" que la que tenemos al lado, pero es solo x la sensación de cambio, de alguien diferente, de estar con otra persona a la que estamos acostumbrados.... Pero esto es algo pasajero, es simple atracción, con el tiempo te darás cuenta que fue estúpido dejar a la persona con quien estabas solo xq esta nueva persona está más rica, no la conoces y te estás dejando llevar solo x lo que vez!! Mientras que con tu pareja ya tienes un camino trazado!

Si uno está bien con la pareja no hay xq cambiarla, ahora, si la relación está mal y ya no hay cómo salvarla, son otros 100 pesos....
 
En ese caso deberia conocer mas a fondo a la chica B a ver si es cierto que tienen compatibilidad. Solo porque esta mas rica y coinciden en algunas cosas no quiere decir que funcionen como pareja.

Despues deja a la que tiene ahorita y luego se arrepiente porq lo otro fue una ilusion
 
Generalmente no hay ni una A ni B perfectas y muchos conjugan A y B y llega un punto que no tienen idea de pa donde agarrar
 
Te agradaria que te cambiaran por alguien "mejor" que tu? Cualquiera sea tu respuesta, aplicala para ti mismo y habras logrado la respuesta justa.
 
Yo me quedo con la q realmente yo quiera estar y ella conmigo.

Exacto!! :eso:

Si estás con alguien en pareja es xq se quieren, sino para que están juntos??

Yo supe de un mae que dejó a la novia xq le apareció una "más rica", y ella no quería nada en serio con él.. El mae al final se quedó solo xq ya lo otra no lo iba aceptar de vuelta (Obvio!!) y se lamentó mucho x haber actuado de esa manera; son esos casos en los que hay que pensar con la cabeza de arriba muchachos!!!!
 
Cabe recordar que no todo lo que brilla es oro. Es facil dejarse llevar por algo que nos agrada fisicamente sin tomar en cuenta todas las cosas que hay detras de ello. Una cara y cuerpo "mas" bonito no aseguran el exito en lo mas minimo, a mi parece puede acarrear mas problemas que beneficios.
 
Que superficiales màs de uno, por eso nunca tienen nada bueno.

Creo que si uno esta con "A" es porque cree que es lo mejor y no tendrìa porque cambiarla, sin embargo hay relaciones que ya estan muy dañadas, pero de la noche a la mañana no se cambia "A" por "B", si en realidad hubo amor.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie