PUBLICIDAD
Wilas

Cambio de Username

Mae si cambielo ese esta bien feo.

merecontraagwebas.com

Mae no, uno no se puede cambiar el username, si lo quiere hacer tiene que pagar; lo que se puede cambiar a los 500 mensajes es el titulo de usuario.....




Aquí hay más información...

http://www.forodecostarica.com/hubo...0132-quiere-cambiar-su-nombre-de-usuario.html

jajaj, a la picha como voy a pagar por eso ni que fuera un foro de gwilas ricas jajaj no ya al chile me quiero cambiar el nickkk


Se desconecta y se registra de nuevo desde cero sin usar Facebook, como usuario con un nombre y un correo. No es necesario usar FB, si no todos estaríamos con el nombre. Donde dice click aquí para ser forero, está ciego ¡¡¡¡.

Registrarse en Foro de Costa Rica

Mae no puedo que putas :S me tira el facebook de una vez, hágalo para que vea

giovanni méndez marín... ese me voy a poner..

jajaj que playo :p, pero ese no es el que yo quiero

Este compa mas bien parece urgido por saber quienes son los administradores.... con 6 mensajes quien va a sufrir por tener que abrir una nueva cuenta..:macho::macho:

seas paranoico que me va a estar importando esa vara, además estos foros tienen una lista con el Staff generada automáticamente, así que me fijaría ahí.


Mae si alguien conoce un admin digale que se pase por acá.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 116 46,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 132 53,2%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie