PUBLICIDAD
Wilas

[Cancelado] Baron Rojo en Costa Rica - 5 de junio

Gente veo que hay una confución con los precio de las entradas por lo que he leido en el foro, Los precios son como se lee acontinuación:

Gradería: 15000
Preferencial(es decir, en la cancha): 25000
VIP(que solo se van a vender 25 entradas): 35000 que incluye, camiseta, cena de recepcion y servicio cathering en el backstage. Los espectadores VIP podran elegir si disfrutan el concierto detras del escenario o en al palco con la prensa. En caso de no poder asistir a la cena de recepcion avisar con anticipación par informar al mananger que estas personas compartiran con la banda despues del concierto.
 
Gente veo que hay una confución con los precio de las entradas por lo que he leido en el foro, Los precios son como se lee acontinuación:

Gradería: 15000
Preferencial(es decir, en la cancha): 25000
VIP(que solo se van a vender 25 entradas): 35000 que incluye, camiseta, cena de recepcion y servicio cathering en el backstage. Los espectadores VIP podran elegir si disfrutan el concierto detras del escenario o en al palco con la prensa. En caso de no poder asistir a la cena de recepcion avisar con anticipación par informar al mananger que estas personas compartiran con la banda despues del concierto.
Voy sobre una VIP de una jaja por cierto mae cuando salen las entradas ¿
 
Yo no quiero hundir a nadie, solo hablo de lo que he prescenciado, asi como ud va a dar su parte de la historia, yo doy la mia. La gente que lea sabra a quien creerle...

(y nombro a la gente que lee poruqe yo estaba escribiendo por MP y ud escribio aqui, tonces yo respondo aqui tambien)

Maes eso si es verdad, puta, yo hable con algunos de los maes que son compitas, tanto de las bandas que les ofrecieron la vara como los maes que de hecho le abrieron a Angeles, y todos me dicen esas mismas varas.
 
Maes no me queda claro cuando ni dónde es que las van a vender las entradas. Ahí si me contestan se les agradece...
 
Maes no me queda claro cuando ni dónde es que las van a vender las entradas. Ahí si me contestan se les agradece...

Aun no han dicho cuando, pero cuando las vendan lo mas seguro las van a vender en N.G.A studios que queda en cartago, para direcciones soy malo, pero creo que el compa la escribio en las paginas anteriores jeje
 
Solo en Cartucho? Mae me aguevás, no sé ni dónde es eso y en la vida voy a Cartago... Ojalá las vendan en algo más cerca... POR FAVOR XD

Ah y tuanis x la info
 
Mae sorry no me aclare bien, es fijo que las van a vender ahi, pero no SOLO ahi jajaja

belial o no se cual de los dos puso que es posible que sean en los BK

Asi era la vara: lean huevones haha esta en pagianas atras

Gente, la entradas se esta negociando venderlas en BK, o si no con deposito bancario, pero eso se los confirmo la otra semana ,lo que si es fijo seria en N.G.A STUDIOS esto seria en Cartago centro, cualquier cosa para la direccion o duda, ya saben tienen 3 correos para opreguntar
 
Última edición:
Mae sorry no me aclare bien, es fijo que las van a vender ahi, pero no SOLO ahi jajaja

belial o no se cual de los dos puso que es posible que sean en los BK

Asi era la vara: lean huevones haha esta en pagianas atras

Ah ya ya es q le entendí mal. Gracias viejo. Ahí apenas salga tengo q comprarla a ver q...

Ah ve ya Legacy si es más razonable...
 
Gente nada mas para informarles que solo queda ya una entrada VIP, asi que manden un correo al que le interesa, ya saben estaria en 35 rojos

tuanis
 
como es esa vara no avisaron ni picha de que ya estabn vendiendo entradas diay mae o le dieron preferencia a los "compas" ?
 
baron vuela sobre costa rica

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
las vip ya estan agotadas
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie