PUBLICIDAD
Wilas

[Cancelado] Baron Rojo en Costa Rica - 5 de junio

Mae imaginese que en algo tan simple como una cuenta de ahorros, por el monto ya se ganan algo; ahora si lo meten en algún otro negocio, o bien invertido en acciones de algo, sacan su plata; si ud tiene capital y sabe como manejarlo y darle vueltas, en un periodo corto de tiempo logra sacarle el jugo.
Para mi por ahi anda la vaina de que tarden tanto en devolver la plata, por que mentira que la tienen metida debajo del colchón.

SI WON TENES RAZON..
alguien q vaya hoy a la devolucion d la plata para q venga a informar como esta la TOSTY JUGADA...
 
Que desconsideracion con la gente....Hmmm eso esta raro yo ya hubiera repartido pichasos....Asi literalmente los maes se estan ganando algo bieeeennn feo si siguen retardando la devolucion.
 
Que desconsideracion con la gente....Hmmm eso esta raro yo ya hubiera repartido pichasos....Asi literalmente los maes se estan ganando algo bieeeennn feo si siguen retardando la devolucion.

Ya le repartieron Sopa de Muñeca a un mae de hecho...
 
Bastante !

ok toncs

DEL COSTADO OESTE DE LA IGLESIA DEL CARMEN 100 MTS PARA ARRIBA, DOBLA 25 MTS HACIA EL OESTE... ESTA KSI AL FRENTE DEL GOLLO... SON UNAS GRADAS Y X AHI SE VE UN CARTELILLO D ESOS MAMA PICHAS
 
Llore!!!

Además voy con mi tata! jajaja

ZAAAAAAAAAAAAAAA.........!!!!!!!!!!!!!!

mae si los maes le dicen q le deje algun numero d cuenta para depositar la plata pq no tienen n efectivo o alguna mierda parecida no les de ni picha, exija la plata d una pq sino se hac d piedra esperando el deposito
 
ZAAAAAAAAAAAAAAA.........!!!!!!!!!!!!!!

mae si los maes le dicen q le deje algun numero d cuenta para depositar la plata pq no tienen n efectivo o alguna mierda parecida no les de ni picha, exija la plata d una pq sino se hac d piedra esperando el deposito

Yo voy con la mentalidad de mandarlos a la mierda pero quien sabe si llego a hacerlo! XD
 
ok toncs

DEL COSTADO OESTE DE LA IGLESIA DEL CARMEN 100 MTS PARA ARRIBA, DOBLA 25 MTS HACIA EL OESTE... ESTA KSI AL FRENTE DEL GOLLO... SON UNAS GRADAS Y X AHI SE VE UN CARTELILLO D ESOS MAMA PICHAS
MRTQHECMD..!!!! Quien dice que es tico..!!!


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
MRTQHECMD..!!!! Quien dice que es tico..!!!


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

jajajaja diay won xDDD
gallo_pinto_costa_rica.jpg


ademas tome en cuenta q la direccion es para ronald =)
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 83 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie