PUBLICIDAD
Wilas

Cansado honestamente

O encerio que bonito, como se da uno cuenta que lo van a hacer ?

Los temas se abren siempre en el Anfiteatro, es cuestión de que esté atento.... todos los meses se organiza una mejenga, hace poquito se organizó una actividad de Paintball, antes se hacían parrilladas (esperamos retomarlo algún día)....

Se pone bonito el asunto......
 
mae salga mas de la casa, ya sea a hacer deporte. mae puede entrar en una depresion por ese estilo de vida!
 
Ya se que volveré a pecar en abrir un tema aburrido pero necesito ayuda otra ves ,ahora siento yo que es casi el limite.

Hace 4 mese no salgo de casa solo a hacer mandados a la pulpería, no se adonde salir ya que no tengo amigos los pocos que tenia se volvieron drogadictos y no se adonde salir para por lo menos conocer gente , e intenta algunos acercamientos con personas que no son mi familia lógico pero no me hablan y me di por vencido aveces hago un intento a salir pero no me llego a alejar mas de 2km de mi casa ,la verdad es que no se que hacer en teoría seria salir y tratar a conocer gente pero no soy alguien sociable pero no soy una persona odiosa ni nada , la verdad es que soy muy tímido.

Espero consejos reales por favor ya sinceramente no se que hacer trato de conseguir trabajo para ocuparme en algo pero no encuentro ....

Se agradecería consejos .
sin trabajo = sin plata = esta acabado
 
Esas salidas foreras siempre se ponen en el Anfiteatro....de Diciembre a la fecha se han hecho como 6 mejengas, fueron a unos conciertos....a jugar paintball...hemos ido a echarnos las birras...busque mae...todo forero siempre es bien recibido en esas actividades...
 
Sen entienden lo consejos pero como salir y tratar de encajar en un lugar o mundo donde ud nunca a tratado y en el cual igual no esta acostumbrado y tampoco sabe que temas tratar o en fin entablar una conversación. ???

deje de pensar tanto y haga algo, propòngase metas puntuales y vaya una por una.
 
sin trabajo = sin plata = esta acabado

Acabado esta ud que viendo sus post y demás denota muchas carencias.

Hay muchas maneras de estar acabado nada mas que muchos no las saben.

Mae si va a aportar algo aporte algo constructivo , no sea tan rata.

Es libre de poner lo que quiera en los post nada mas que medite lo que dice a mi no me afecta lo que diga una persona como usted pero habrán personas que si .

Medítelo.

Por los demás gracias por los consejos y espero no caer mal por este simple comentario.

Gracias.
 
Acabado esta ud que viendo sus post y demás denota muchas carencias.

Hay muchas maneras de estar acabado nada mas que muchos no las saben.

Mae si va a aportar algo aporte algo constructivo , no sea tan rata.

Es libre de poner lo que quiera en los post nada mas que medite lo que dice a mi no me afecta lo que diga una persona como usted pero habrán personas que si .

Medítelo.

Por los demás gracias por los consejos y espero no caer mal por este simple comentario.

Gracias.

parece que si le afecta,si le causo un trauma me puede bloquear
 
Hay Pupys no sea asi de concho, no lee usted que el muchacho es timido, con su experiencia de vida mejor porque no le da un consejo a el muchacho.

Por cierto Shelton, cuantos años tiene usted?
 
Viejo la mejor medicina de uno cuando esta en esa situación es bretear usted sale de la casa se distrae, depende donde encuentra brete vacila con los compañeros y mantiene la mente ocupada, cuando ya sale y si tiene plata va y se da una vuelta o sino va chepe y se sienta aunque sea en la plaza de la cultura, mae ahora estan buscando gente para supermercados en un monton de puestos y no necesariamente tiene que tener experiencia ellos lo capacitan.
 
Tranquilo, no se desespere que tiene toda la vida por delante, y muchas cosas que hacer, como le dijeron otros foreros, empieze por buscar trabajo, es una buena opcion para conocer personas diferentes que podrian llegar a convertirse en buenos amigos,tranquilidad ante todo.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 11 73,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 4 26,7%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie