PUBLICIDAD
Wilas

Carburado o Inyectado?????

Estimado es que yo no ando buscando un carrito para rajar un rato. Es mas por practicidad. Ademas que sería el primer carro q me compraria. Mejor echar a perder y aprender con uno baratito q echar a perder una Prado 2013 jeje

mira mi "friend" nunca te compres semejante esparpajo (prado 2013) :guacala::guacala:
 
Compa y cual me recomendas? estuve viendo d ese estilo y me gusta mucho el charade porque el tata de un amigo ha traveseado uno que él tiene y le ha salido muy bueno, con solo decirle que el carro esta hecho un gajo por fuera y aun asi le ha salido agradecido jaja. Uno q tambien le puse el ojo es al Festiva

Segun entiendo algunos repuestos casi no se consiguen o se consiguen CAROS, yo le recomendaria tratar de llegarle a un spark o si no alcanza un festiva.
 
Segun entiendo algunos repuestos casi no se consiguen o se consiguen CAROS, yo le recomendaria tratar de llegarle a un spark o si no alcanza un festiva.

Yo tambien he oido eso, pero es un carrito q la pulsea y es economico. El spark me queda un poco dificil, y el festiva esta un poco más al alcance, ademas que me parece un poco más tuanis por fuera
 
Revise que la placa no tenga partes. No vaya a ser que le salga una sorpresa cuando vaya a pagar el próximo marchamo... Nada más ponga en google algo como "consulta de partes" o algo así.
 
Revise que la placa no tenga partes. No vaya a ser que le salga una sorpresa cuando vaya a pagar el próximo marchamo... Nada más ponga en google algo como "consulta de partes" o algo así.


Ah bueno pura vida, voy a tomar eso en cuenta! Mas bien si me podes dar un par de volados para alargar la vida del carrito me servira mucho
 
Trate de conseguir el aceite que el fabricante recomienda, al menos el grado de viscosidad. Si obtiene ese dato, luego busque un buen aceite con esa medida. Ahí ya le mencionaron limpieza de inyectores, tune up y ese tipo de cosas... todo eso está muy bien!

Suerte!
 
Trate de conseguir el aceite que el fabricante recomienda, al menos el grado de viscosidad. Si obtiene ese dato, luego busque un buen aceite con esa medida. Ahí ya le mencionaron limpieza de inyectores, tune up y ese tipo de cosas... todo eso está muy bien!

Suerte!

Men ese es un buen tip, aunque muchos carros usan 20W-50, hay varios que no, pero mucha gente usa 20W-50 por ser el más estándar. O si no, hay gente que le echa del que haya. Siempre hay que echarle del grado que le recomienda el fabricante, incluso algunos recomiendan hasta la marca.

Otro parecido, presión de llantas. Casi todo el mundo usa como estándar 25, pero use lo que diga la etiqueta de la puerta. De hecho, hoy en día muchos carros usan más. Así, las llantillas le duran más y se agarran mejor.
 
Trate de conseguir el aceite que el fabricante recomienda, al menos el grado de viscosidad. Si obtiene ese dato, luego busque un buen aceite con esa medida. Ahí ya le mencionaron limpieza de inyectores, tune up y ese tipo de cosas... todo eso está muy bien!

Suerte!

enigmáTICO ahora si me la cuadro! XD me puse a averiguar por internet el tipo de aceite para el charade inyectado y no lo encuentro. Será preguntarle al dueño
 
Sí, me imaginé que era un poco difícil. Trate de buscar el manual del carro en PDF. Si lo encuentra, lo busca en el manual a ver si aparece...
 
Compas, ya gracias a Dios despues de muchas dificultades me compre el mentado Daihatsu Charade como el de la foto
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Es exacto a como este de la foto aun en el color. Quiero cambiarle el color y conseguirle respuestos de Daihatsu. Mi pregunta es algun lugar que lo dejen bonito en pintura, y algun lugar q vendan repuestos
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 32 55,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 26 44,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie