PUBLICIDAD
Wilas

Celebremos a las ganadoras.

todo un exito la reu, espero k organicen otra para poner disfrutar con gente tan pura vida

aqui estan las fotos k tome, no fueron muchas ya k me quede sin bateria.
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

dsc00358t.jpg


dsc00357a.jpg


dsc00356aby.jpg


dsc00355h.jpg


dsc00354hyy.jpg


dsc00353o.jpg


dsc00351j.jpg



x si las quieren bajar les dejo el link










firmamatu.gif
 
Matute Two dijo:
todo un exito la reu, espero k organicen otra para poner disfrutar con gente tan pura vida

aqui estan las fotos k tome, no fueron muchas ya k me quede sin bateria.
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o


dsc00355h.jpg

Webón!........................................... ¿¿¿¿¿¿se dan cuenta porque no me gusta que me tomen fotos????? ....... :-? :-? :-? :-? :-? :-o :-o :-o :-o :-o :-o que puntería la tuya matute y tras de todo la subís! no si tras de cuernos palos!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
ke dicha que disfrutaron todos, se ve
que estuvo muy bonito-
por ahi me apunto cuando venga otra
reunión de amigos (si me dejan) jajaja
 
La Flaca dijo:
[quote="Matute Two":2aeujpgg]todo un exito la reu, espero k organicen otra para poner disfrutar con gente tan pura vida

aqui estan las fotos k tome, no fueron muchas ya k me quede sin bateria.
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o


dsc00355h.jpg

Webón!........................................... ¿¿¿¿¿¿se dan cuenta porque no me gusta que me tomen fotos????? ....... :-? :-? :-? :-? :-? :-o :-o :-o :-o :-o :-o que puntería la tuya matute y tras de todo la subís! no si tras de cuernos palos!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o[/quote:2aeujpgg]


jajajaja.... :-o :-o :-o :-o :-o
 
La Flaca dijo:
Webón!........................................... ¿¿¿¿¿¿se dan cuenta porque no me gusta que me tomen fotos????? ....... :-? :-? :-? :-? :-? :-o :-o :-o :-o :-o :-o que puntería la tuya matute y tras de todo la subís! no si tras de cuernos palos!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o


X lo menos no salimos bailando rap....... :-o :-o :-o
 
Sorry gente Natt y yo nos fuimos a otro lado y nos agarró muy tarde, será en la próxima...



Brincos diera... jijiji
 
:( :( hey se ve que la pasaron bien que pena no pude llegar la verdad que me pasaron muchas cosas malas ese fin de semana y no pude llegar :( :( :( pero a la próxima le llego y gracias a dragus recibí tus mensajes esq mi cel está malo y no puedo contestar :( :( :(
 
Matute Two dijo:
todo un exito la reu, espero k organicen otra para poner disfrutar con gente tan pura vida

aqui estan las fotos k tome, no fueron muchas ya k me quede sin bateria.
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o


dsc00351j.jpg


gente estuvo tuanis la reunion. no ven q cara la mia de alegria :-o :-o :-o
espero q se de otra ves, para vacilar un buen rato :-D :-D :-D con tanta gente tuanis :???: :???: :???:
y a los q la organisaron. maes dema bueno el lugar y la music, aunq el care p del vj no quizo complacer :oops: :oops: :oops: :oops: bueno en el rato q yo estuve fue tuanis y la pase bien. espero la proxima pronto y q me inviten :?: :?: :?:
claro con esta cara no creo q digan q no estava disfrutando :-o :-o :-o
 
scorpionman dijo:
Matute Two dijo:
todo un exito la reu, espero k organicen otra para poner disfrutar con gente tan pura vida

aqui estan las fotos k tome, no fueron muchas ya k me quede sin bateria.
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o


dsc00351j.jpg


gente estuvo tuanis la reunion. no ven q cara la mia de alegria :-o :-o :-o
espero q se de otra ves, para vacilar un buen rato :-D :-D :-D con tanta gente tuanis :???: :???: :???:
y a los q la organisaron. maes dema bueno el lugar y la music, aunq el care p del vj no quizo complacer :oops: :oops: :oops: :oops: bueno en el rato q yo estuve fue tuanis y la pase bien. espero la proxima pronto y q me inviten :?: :?: :?:
claro con esta cara no creo q digan q no estava disfrutando :-o :-o :-o



Claro el Scorpionman estaba super alegre mas que estaba al frente de la Amiga de Ursol la famosa y muy guapa Cindy, y por eso estaba super contento el cabron este...
jajajajaja :-o :-o :-o :-o :-o

esperemos hacer una reo proxima pero dejar que nos recuperemos de esta reo..
:-o :-o :-o :-o

Gracias a los buenos compas y al SAFO que llego tarde jajaja
:-o :-o :-o :-o :-o
:idea: 8)

23076327.gif
 
La Flaca dijo:
[quote="Matute Two":1gf92sy3]todo un exito la reu, espero k organicen otra para poner disfrutar con gente tan pura vida

aqui estan las fotos k tome, no fueron muchas ya k me quede sin bateria.
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o


dsc00355h.jpg

Webón!........................................... ¿¿¿¿¿¿se dan cuenta porque no me gusta que me tomen fotos????? ....... :-? :-? :-? :-? :-? :-o :-o :-o :-o :-o :-o que puntería la tuya matute y tras de todo la subís! no si tras de cuernos palos!


:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o[/quote:1gf92sy3]

Quien hizo los gafetes? Estan todos lindos!!!
 
La próxima vez que sea sólo para encontrarnos en algún lugar y compartir.. no para festejarle nada a nadie porque ninguna de las bandidas apareció.. me dejaron con el discurso político en la boca! :-o

Por ahí alguien me dijo que sería tuanis un ride a Palmares.. pues es cosa de organizar algo más adelante, nos hacemos una carne asada y quien quiera, se queda a dormir en el apto.. (es pequeño, así que nada de pedir muchas comodidades!) y los que no, pues se vienen para Chepe... aunque pensándolo bien, a la larga no aparece nadie y me dejan plantado con la carne y todo!

Yo, como dije antes, la pasé muy bien. Gracias de verdad a todos los que conocí, y espero no ser tan repugnante como lo soy en el foro... :eek:

Cuando se repita, me avisan.. o por lo menos voy a estar más despabilado.. y si se planea algo, pues con algo de anticipación para que todos nos organicemos.

Un abrazo para todos!

Nota: el que no ha pagado los gafetes, por favor pasar a la caja 1 con Dragusgold, a la caja 2 con Devill, a la caja 3 con DJ o a la Caja 4 con Director... no se hagan los maes, que no les luce! :D
 
Uy ahora q me acuerdo!!! aun le debo el gafete a los q lo hicieron... q verguenza... se me olvido y no me cobraron cuando me fui... :roll:
 
esa tafies estudo excelente, yo llegue y todo le mundo sabia quien era yo......por que era el unico negro en todo el lugar.
la pase demasiado bien, fue un placer el conocer a tanta gente tan tuanis, como dragus, matute, sleepwalker, devill que es una cagada de risa hablar con ese mae, directo, la flaca, valentina, popex, enigma, mingo....en fin a todos los que fueron.
todo estubo de lo mejor. esperemos que halla otra muy pronto.



10354654.gif
 
mira hasta yo sali en las fotos...estubo muy tuanis.. ahi para la proxima esperemos se apunte mas gente....
 
fer17 dijo:
Uy ahora q me acuerdo!!! aun le debo el gafete a los q lo hicieron... q verguenza... se me olvido y no me cobraron cuando me fui... :roll:
:eek: ...Con quién el cobro judicial...?....A mi también se me olvidó.......
 
carpediem14 dijo:
fer17 dijo:
Uy ahora q me acuerdo!!! aun le debo el gafete a los q lo hicieron... q verguenza... se me olvido y no me cobraron cuando me fui... :roll:
:eek: ...Con quién el cobro judicial...?....A mi también se me olvidó.......

que conveniente a los 2 se les olvido jajajajaja varas

mae yo si me apunto a lo de palmares de fijo :idea:
 
JOPIRO dijo:
carpediem14 dijo:
fer17 dijo:
Uy ahora q me acuerdo!!! aun le debo el gafete a los q lo hicieron... q verguenza... se me olvido y no me cobraron cuando me fui... :roll:
:eek: ...Con quién el cobro judicial...?....A mi también se me olvidó.......

que conveniente a los 2 se les olvido jajajajaja varas


Tres... porque a este servidor también se le olvidó... :oops:

Con quién es el "cobro judicial" como dice Carpe ? :p
 
Enigma dijo:
Tres... porque a este servidor también se le olvidó... :oops:

Con quién es el "cobro judicial" como dice Carpe ? :p


Mierda voy tambien con el cobro judicial...no me quiero echar a la gente de moncho encima..la meli mora y yo tenemos cosas pendientes...mejor no poner arisco a moncho.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie