PUBLICIDAD
Wilas

celulares recomendados en este momento

pellisco29

ANÓNIMO
estoy interesado en comprar un celular ya sea por internet o aqui en CR.

Ya sea para GSM o 3G ....

personalmente siempre he tenido Sony Erickson ....pero ya desd hace como un año que no compro cel ando el mismo pedazo y diay me gustaria comprar un buen celular con la mejor tecnologia y un buen precio

El presupuesto : 100 mil - 125mil
 
Le vendo un Razr 2 edición limitada. Mejores chuzos no han habido y casi no lo he usado, lo recibí como pago de una vara a un cuñado pero la verdad, no me interesa mucho tener 2 teléfonos.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Valen casi 2 tejas pero se lo dejo en la teja.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
con ese presupuesto no puede pedir mucho. en ese rango andan los telefonos promedio, no los chuzos.

Yo estoy vendiendo un sony ericsson w760 de walkman, con apenas 2 meses d uso, con garantia, funciona con 3g del ICE, tienen camara 3.2mp, y gps. en 90mil. estilo deslizable
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie