PUBLICIDAD
Wilas

Cerveza Toña en Costa Rica? Qué opinan?

jaja.... q jeta q no les cuadre.... la vara de q tiene poco alcohole es cierto :eek: pero sabe cul.... si tuviera q escoger fijo pilsen pero esa no se, no sabe mal jeje
 
Pamy dijo:
Kimy dijo:
tienen un volumen super bajo de alcohol..

O sea que ni por el putas te invito a tomar de esa cerveza... quedo quebrada con vos...b]


No no si lo de quebrada a vos ni te cuesta.. un ventolero o un saludo mal dado ya te quiebra... :-o


Pero bueno si de cerveza nica se trata.. aunque todas son feas.. como fresquito, hay una que es un poquito mejorcita que es la premium... es a mas rica y sería como aquí la bavaria.. mas o menos... :cool:
 
El Chata dijo:
Sabe a meado de caballo.

Me quedo con el zoncho de Imperial... y si nos queremos poner finos, sale Carlsberg.


mae concuerdo cn ud!!!!!!!!!
pero la carlsberg tiene q ser la verde....la blanca sabe raro!!!!!!!!!
y la toña....dicen q es muy buena, pero no he tenido el placer.......voy a tener q llegarle pa ver q tal!!!!
 
Me parece un vil movimiento de mercadeo. Aprovecharse de que en Tikici@ hay casi un millon de nicas... Patetico... En lugar de hacer algo para que jalen de aki. Lo unico que falta es fundar una ciudad "Pequeña Managua"
 
yo la probé el día del concierto de Maiden y no me disgustó (bueno, aunque puede haber sido también por el hp calor que hacía ese día, y al rato influyó en el juicio)

de todos modos, y si se trata de birras de países vecinos, me gustó mucho más la Balboa, en Panamá
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
NO rekuerdo cuàndo tomè TOÑA, NO en todo lugarsh la venden ! ! ! pero de ahì a tomarsh orines de mujer con menstruciòn { imperial } jamàs , paso, habiendo Corona, sol, Heineken , budweisersh , pilsen y mil màs hay q tenersh DEMASIADO bajo el sentido de la lengua | garganta | trakea y demàs ...
me quedo con la pilsen, y si no hay pilsen

me compro una corona,

o una stella.
:eso::fijo:
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie