PUBLICIDAD
Wilas

Chaquletudos Strike Back!!! Manifestacion en el traspaso de poderes...

Con guaro gratis y musica todos bailan

Seguramente proporcionalmente hablando, llegaron mas invitados y paracaidistas al
bailongo y guaro gratis, que los que protestatron por "crucitas" a los porteadores siempren los compran
por una monedas mas, a los demas igual que los Romanos: pan y circo=guaro y musica.
Lo mismo las comidas con buenos vinos -claro no "Clos"- vinos caros y comidas caras .
Asi es como controlan las masas. Al estudiante que estudia y trabaja en una privada, pues no tengo nada en contra, mas bien lo admiro. Yo no estoy generalizando, los que lo hacen los Uds. al decir que los
actvistas son todos hijos de Papi, Uds. saben que en la UCR hay mucho becado de cuna humilde.
 
ya los chancletos cansan, por dicha que la seguridad cumplio de buena manera, hay que erradicar los ideales comunistas en CR, ya es demasiado con estos chancletos
 
Idealistas siempre habrá (gracias a Dios) porque sin estos las cosas jamás cambiarían, pero lamentablemente también existirán siempre los que defienden lo indefendible...

Una cosa es luchar por defender ideales nobles cuando las libertades y la democracia REALMENTE se ven comprometidas, otra muy distinta es querer figurar ante la menor oportunidad y ponerse para que les den y quedar como las víctimas ante la opinión pública que parece poco a poco dejar de darles pelota porque ha caído en la cuenta de que no son más que agitadores de tercera categoría.

Lástima por los que realmente representan al estudiantado de la UCR, parece que los chancletos no entienden que se están cagando en la imágen de tan noble institución. Lo peor de todo es que muchos de esos chancletos cuando maduran y se logran graduar terminan aplicando para conseguir un buen puesto en alguna gran empresa, perpetuando el IDEAL de optar por un estilo de vida mejor para ellos y sus familias, igual que la mayoría del pueblo costarricense...

Yo salgo a la calle a trabajar todos los días y me doy cuenta de que hay muchas cosas malas que deben ser mejoradas en el corto plazo, pero el cortoplacismo es el peor enemigo de las soluciones duraderas y ningún gobierno puede lograr la utopía del paraíso terrenal en 4 años, no sé, digo yo. Por otro lado, cuando salgo a la calle a pesar de lo malo me encuentro con un país que me brinda muchas oportunidades de salir adelante, es cuestión de aprovecharlas y no perder el tiempo quejándome de lo malo cuando hay tantas cosas buenas. Ahora, si quiero que papá Estado me resuelva la vida pues en ese caso sí estaría un poco desubicado y me haría de piedra esperando, porque las soluciones las debemos aportar todos y cada uno de nosotros, es tonto pensar que con solo protestar por lo que no me gusta todo va a cambiar...

En fin, me entristece que Costa Rica se esté convirtiendo en un país donde los derechos de los menos se imponen sobre los derechos de las mayorías, como el derecho al libre tránsito, a llegar a tiempo al trabajo, etc. Va mi agradecimiento particular a los chancletos, porteadores, sindicalistas y demás bichillos agitadores por hacernos quedar a todos los costarricense como un fondillo... Suck to be you!
 
Sinceramente es una verguenza, que este tipo de hechos se presenten en un día tan especial para todos sea como se quiera Laura C. fue elegida presidente por la mayoría de costarricenses, le duela a quien le duela, manda huevo que sea la gente "educada" de la UCR la que haga tales escenas tan lamentables, en un día de fiesta para todos los ticos, no se les quita el derecho a manifestarse pero al menos deberían de mostrar un poco mas de respecto hacia el país, este tipo de acciones son repudiadas desde todo punto de vista, no se que buscan desde que la poli les cayo y armaron el desarme que hicieron se les inflaron ego, :wow1:


:guacala::guacala::guacala::guacala::guacala::guacala::guacala::guacala:
 
Un chancleto gritaba "esto es racismo!" mientras lo llevaban a la perrera...:ujuju:

Nombres...eso no es nada....otra ahí llorando como bebé porque iba pal bote......y otros se subían a la perrera con una experiencia que fijo no es la primera vez q los montan....
 
Los que se manifestaron son un pequeño grupo de radicales extremistas, los troscos, que todavía salen con banderas rojas con la hoz y el martillo.

Conozco una persona a la que le hicieron un grafiti en su taller mecánico, fue a ver por fuera la toma de posesión y les iba a reclamar, sin embargo no lo hizo por no meterse en una bronca.

El troskismo es como una secta, cada rato se están dividiendo por la interpretación de la "doctrina" de su profeta Trotski.

Ahora se llaman Fraccion Trotskista - Cuarta Internacional
 
Voy a involucrarme en esta reunión-celebración de los NO chancletudos , porque siento que le debe parecer aburrido el tema sin que nadie les objete nada .

Solo espero que el tema no sea como el país donde solapadamente se prohíben las manifestaciones contrarias.

Yo lo que veo por aquí son una gran cantidad de mentiras o verdades a medias .
Les voy a decir porque .
Como jamás había pasado para esa actividad del sábado se prohibieron las manifestaciones , el ministerio de seguridad coloco una cordón alrededor de la sabana con ordenes expresas de no permitir el ingreso de manifestantes según sus características y tampoco se podían pasar pancartas opositoras.

La llegada de los manifestantes a la sabana fue trankila pero el asunto se desordeno cuando la policía claramente dio muestras de las ordenes que llevaban .

Si usted llevaba una pancarta que decía “Gracias Don Oscar “ lo dejaban pasar sin ningún problema , perooooo si su pancarta decía NO a la Minería a cielo abierto ….no way José tiene que dejarla aquí y llegaba un “negociador” a tratar de convencer a la gente que dejaran sus manifestaciones para otro día para que no dañaran la actividad y no dejar al país mal parado con los distinguidos visitantes .
Esto molesto a algunos manifestantes que optaron por devolverse pero otros optaron por reclamar y esos fueron los que la policía golpeo.

Ahora,,,si ustedes están felices porque el pueblo esta perdiendo poco a poco su derecho a manifestarse , entonces debo entender que lo contrario a chancletudo se puede definir con un termino muy simple.

DOMESTICADOS
 
Podian manifestarse donde les diera la gana, menos en La Sabana, durante el evento. Que tiene eso de malo?

Acaso a actividades de estos manifestantes (reuniones en Salones Comunales, Convenciones, etc) no regulan la entrada de personas? O sea, si yo quisiera entrar a una convencion de la ANEP con un mensaje apoyando al Gobierno, me dejarian entrar?

En muchas actividades durante estos 4 años se dejaron entrar a cuanta gente quisiera, y el resultado, dado la violencia e irrespeto que han alcanzado estos grupos, es el desorden e interrupcion de la actividad (ejemplo, los actos civicos de Cartago para el 15 de Setiembre de 2007, cuando ni se podian oir los discursos por los reclamos de unos cuantos manifestantes) lo cual degrada la calidad de la actividad y deja una imagen defectuosa del pais.

Que hubiera pasado si se dejan pasar? Apenas sale Arias, TOOODOS hubieran empezado a gritar concigmas, abucheos, y cuidado si no hubiera salido algun desubicado tirando objetos. Eso es lo que se evito, y bien hecho me parece.

Los manifestantes tuvieron su cobertura de medios, marchando por todo el Paseo Colon (toditos los 150) y nadie les dijo nada. Que no vengan a decirme que se les pisotearon sus derechos, que ya a muchos han agredido por querer imponer sus ideales a como de lugar.

Domesticados no, respetuosos que es algo muy distinto.
 
Voy a involucrarme en esta reunión-celebración de los NO chancletudos , porque siento que le debe parecer aburrido el tema sin que nadie les objete nada .

Solo espero que el tema no sea como el país donde solapadamente se prohíben las manifestaciones contrarias.

Yo lo que veo por aquí son una gran cantidad de mentiras o verdades a medias .
Les voy a decir porque .
Como jamás había pasado para esa actividad del sábado se prohibieron las manifestaciones , el ministerio de seguridad coloco una cordón alrededor de la sabana con ordenes expresas de no permitir el ingreso de manifestantes según sus características y tampoco se podían pasar pancartas opositoras.

La llegada de los manifestantes a la sabana fue trankila pero el asunto se desordeno cuando la policía claramente dio muestras de las ordenes que llevaban .

Si usted llevaba una pancarta que decía “Gracias Don Oscar “ lo dejaban pasar sin ningún problema , perooooo si su pancarta decía NO a la Minería a cielo abierto ….no way José tiene que dejarla aquí y llegaba un “negociador” a tratar de convencer a la gente que dejaran sus manifestaciones para otro día para que no dañaran la actividad y no dejar al país mal parado con los distinguidos visitantes .
Esto molesto a algunos manifestantes que optaron por devolverse pero otros optaron por reclamar y esos fueron los que la policía golpeo.

Ahora,,,si ustedes están felices porque el pueblo esta perdiendo poco a poco su derecho a manifestarse , entonces debo entender que lo contrario a chancletudo se puede definir con un termino muy simple.

DOMESTICADOS

Creo que mal entiende una cosa, aqui nadie esta quitando el derecho a manifestarse, aqui el problema es muy simple el traspaso es una fiesta para todos los costarricenses, y la verdad es que querer aguar algo como esto por el simple hecho que estoy en contra de OAS o de Laura, es payasada y un irrespecto hacia todos nosotros, además nadie les prohibió a ellos manisfestarse simplemente se les prohibió hacer el ridículo en el lugar del traspaso.

Insisto ese día en especial era una fiesta para todos nosotros, aquí no somos China, ni somos Cuba, igual al que quiere protestar se les deja tranquilo mientras que no se pasen de la raya y atente contra las libertades de los demás, yo no vote por la señora, pero hay que aceptar que es nuestra presidenta, y tampoco deseo que le vaya mal, totalmente al contrario le deseo lo mejor de lo mejor, por sus acciones repercutiran en mi vida negativamente o positivamente, tampoco estoy de acuerdo en la minería de cielo abierto, pero igual respeto las decisiones a nivel jurídico, aunque para mí estén mal, igual ya la nueva presidenta dijo estar en contra de este tipo de cosas, pero igual ella tiene que respetar la ley, espero que haya firmado el decreto que prometió, para acabar con las fantasías de las mineras que tienen sobre Talamanca y punta de Osa, y que promueva alternativas de desarrollo funcionales, para nunca tener que recurrir a esa nefasta actividad como medio de subsistencia económico.

Sinceramente, me parece bien que pusieran una fuerte seguridad, y no dejaran pasar mas allá las manifestaciones, ya habrá tiempo para manifestarse en contra de muchas cosas, pero lo mas importante es que apoyemos a nuestra presidenta en las cosas buenas que pueda hacer, y que tambien demostremos nuestro apoyo, para hacer mas funcional nuestro país, y deseemos no ver a OAS o a su hermano en una papeleta presidencial de nuevo, jejejejeje
 
Creo que mal entiende una cosa, aqui nadie esta quitando el derecho a manifestarse, aqui el problema es muy simple el traspaso es una fiesta para todos los costarricenses, y la verdad es que querer aguar algo como esto por el simple hecho que estoy en contra de OAS o de Laura, es payasada y un irrespecto hacia todos nosotros, además nadie les prohibió a ellos manisfestarse simplemente se les prohibió hacer el ridículo en el lugar del traspaso.

Insisto ese día en especial era una fiesta para todos nosotros, aquí no somos China, ni somos Cuba, igual al que quiere protestar se les deja tranquilo mientras que no se pasen de la raya y atente contra las libertades de los demás, yo no vote por la señora, pero hay que aceptar que es nuestra presidenta, y tampoco deseo que le vaya mal, totalmente al contrario le deseo lo mejor de lo mejor, por sus acciones repercutiran en mi vida negativamente o positivamente, tampoco estoy de acuerdo en la minería de cielo abierto, pero igual respeto las decisiones a nivel jurídico, aunque para mí estén mal, igual ya la nueva presidenta dijo estar en contra de este tipo de cosas, pero igual ella tiene que respetar la ley, espero que haya firmado el decreto que prometió, para acabar con las fantasías de las mineras que tienen sobre Talamanca y punta de Osa, y que promueva alternativas de desarrollo funcionales, para nunca tener que recurrir a esa nefasta actividad como medio de subsistencia económico.

Sinceramente, me parece bien que pusieran una fuerte seguridad, y no dejaran pasar mas allá las manifestaciones, ya habrá tiempo para manifestarse en contra de muchas cosas, pero lo mas importante es que apoyemos a nuestra presidenta en las cosas buenas que pueda hacer, y que tambien demostremos nuestro apoyo, para hacer mas funcional nuestro país, y deseemos no ver a OAS o a su hermano en una papeleta presidencial de nuevo, jejejejeje

Lo de Cruzitas si lo firmo después de los actos protocolarios.

Solo fueron 150 a manifestarse? Mmm es cosa mía o se ven mas en las otras manifestaciones, por lo cual me imagino que mucho pensaron que el traspaso de poderes no era el mejor lugar para hacerlo y que se debia respetar. Claro siempre hay un grupo de resentidos sociales, que se la pasaran criticando a cuanto gobierno este para justificar sus actos. Pero son esos grupos que tienen claro cosas que el resto no entendemos:

1-Bloque de calles para paralizar la mayor cantidad de gente y vehículos (claro no hay nada mejor para mejorar la economía que paralizar medio país y que nadie trabaje... brillante)

2-Quemar camiones para defender el derecho en los muelles de Limon (claro considerando que debe ser el único puerto internacional que no trabaja los 365 días del año y en el que según el día es feriado y por tanto todo comercio internacional se tiene que adecuar a los horarios de Moin porque ellos si saben...y el resto del planeta se debe paralizar por lo que ellos digan.)

3-Defendamos la soberanía de la UCR (claro ellos tienen razón son libres e independientes...¿no? esteee y porque hay que destinar presupuesto de educación? digo porque si son independientes deberían ellos buscar su presupuesto no?)

4-Dejen trabajar a los porteadores... (aunque curiosamente es un grupo que dirija un señor con muchisimo dinero que les cobra altas sumas para poder hacer de transporte... y los pequeños grupos de porteo ni siquiera los toma en cuenta ya que apenas el gobierno entrante los metió como parte del acuerdo los otros se sintieron indignados... pero si hay patadas hay pa todos ¿no?... ademas que estos "porteadores" no cumplen con algunos detalles que se les pide a los taxistas y donde se lavan las manos si pasa algo. (uno de San Jorge asalto a un primo la cuestión que cuando mi primo se dirige a reclamar porque tenia a una persona así trabajando con ellos le dijeron que "el" no trabaja y no forma parte ni nunca ha formado parte de ellos, cuando curiosamente fue la central de ellos quien despacho a susodicho a recoger a mi primo después que se llamara para el servicio...))

Me parece que por cosas como esas es que los grupos sindicales han perdido el respeto de una gran parte del país porque sus famosas luchas llegan a carecer de pies ni cabeza y no la hablada que se pegan siempre "que el gobierno los domestico" para justificar el poco apoyo de los ciudadanos que salimos a trabajar y estudiar y nos vemos afectados por este grupo de resentidos que no se dan cuenta que sus "lideres sindicales" son mantenidos con ustedes mismos y ellos felices de la vida que les paguen por hacer cuanta lucha sin sentido se tenga.

Vean el apoyo que recibieron para la lucha contra el Combo del ICE y que al final se desecho, eso es saber involucrar al pueblo de manera efectiva lo que hacen ahora es simplemente dejar mala imagen frente a los demás y así jamas se les hara caso (por ahí Otton perdió la elección victima de sus propios errores mas que por virtud del Laura)
 
Podian manifestarse donde les diera la gana, menos en La Sabana, durante el evento. Que tiene eso de malo? .

Lo malo es que como están diciendo aca esta era una actividad de TODOS los ticos y no solo del porcentaje que voto por la continuidad.

Aca en CR siempre se han hecho los traspasos de poderes con una mayor libertad y yo recuerdo con la silbada y los canticos de desaprobación que se a despedido a otros ex presidentes….lo que paso es que nunca en la historia del país se había dado una división tan marcada y el gobierno sabia que los iban a poner en mal mostrando la otra CR …la que no esta de acuerdo, la que no esta conforme , la no se cree toda esa basura que les quieren meter.

Esta era una actividad solo para los que van a aplaudir …solo para el 45 % de la gente que voto y el 27 de el pueblo ……

Acaso a actividades de estos manifestantes (reuniones en Salones Comunales, Convenciones, etc) no regulan la entrada de personas? O sea, si yo quisiera entrar a una convencion de la ANEP con un mensaje apoyando al Gobierno, me dejarian entrar? .

Aquí estas hablando por el orificio de la ignorancia….a diferencia del gobierno la ANEP no tiene un grupo de seguridad encargado de aminorar a patadas las manifestaciones contrarias ..y además en la ANEP hay muchos militantes de los distintos partidos sin que eso sea un problema.

De hecho hay mucha gente que voto y vota siempre por el PLN que no esta de acuerdo con la minería por ejemplo y se esta manifestando contra ella sin dejar de ser liberacionistas , pero , tampoco pensando que por ser del PLN tienen que decir que si a todo lo bueno y lo malo que diga y haga el gobierno. Esto seria gente con criterio propio mas o menos.

Que hubiera pasado si se dejan pasar? Apenas sale Arias, TOOODOS hubieran empezado a gritar consignas, abucheos, y cuidado si no hubiera salido algun desubicado tirando objetos. Eso es lo que se evito, y bien hecho me parece.

Domesticados no, respetuosos que es algo muy distinto.


Claro pero un país y lo que es mejor una democracia esta compuesta por distintos actores que la convierten en eso DEMOCRACIA …..y asi como unos pueden orinarse y aplaudir como locos con lagrimas en los ojos a sus lideres otros puede manifestarse en contra y gritar todas las consignas que quieran , sin llegar a la violencia ….La violencia del Sábado se origino cuando a los manifestantes NO les permitieron acceder al lugar de la actividad.

Así que según mi opinión si es una actividad del pueblo se debe respetar al pueblo y NO hacer una película para que el mundo crea que esta es una sucursal del cielo y Oscar Arias en representante de Dios en la tierra como ustedes los domesticados creen.
 
Creo que mal entiende una cosa, aqui nadie esta quitando el derecho a manifestarse, aqui el problema es muy simple el traspaso es una fiesta para todos los costarricenses, y la verdad es que querer aguar algo como esto por el simple hecho que estoy en contra de OAS o de Laura, es payasada y un irrespecto hacia todos nosotros, además nadie les prohibió a ellos manisfestarse simplemente se les prohibió hacer el ridículo en el lugar del traspaso.


No como escribí en otro lado no era una fiesta para Todos los costarricenses solo para los que aplauden la labor de OAS ….eso es muy distinto.

Acá se habla mucho de Cuba y de China …..

Yo les hago una pregunta …que les parecería a ustedes si luego de una actividad en alguno de esos países los medios de prensa dicen algo así.

Impiden manifestaciones en Cuba

EFFE / La Habana

El gobierno Cubano ordeno la instalación de de una anillo de seguridad alrededor de la celebración del XXXXX de la revolución cubana .

Manifestantes contrarios al gobierno de Castro no pudieron entrar y fueron detenidos por la fuerza por miembros del ejercito ubicados allí para dicho fin.

Consultado después el portavoz del gobierno cubano XXXXXX XXXXXX justifico el accionar de el ejercito en el sentido de que era una fiesta de la revolución y no podían permitir que un grupo de revoltosos dieran una mala imagen a los importantes mandatarios internacionales que llegaron a la celebración como fue el caso de Hugo Chávez de Venezuela y Daniel Ortega de Nicaragua.

Los manifestantes fueron detenidos y esperan condena en la prisión de la Habana.


Estaría bien esto ????????
 
Lo malo es que como están diciendo aca esta era una actividad de TODOS los ticos y no solo del porcentaje que voto por la continuidad.

Aca en CR siempre se han hecho los traspasos de poderes con una mayor libertad y yo recuerdo con la silbada y los canticos de desaprobación que se a despedido a otros ex presidentes….lo que paso es que nunca en la historia del país se había dado una división tan marcada y el gobierno sabia que los iban a poner en mal mostrando la otra CR …la que no esta de acuerdo, la que no esta conforme , la no se cree toda esa basura que les quieren meter.

Esta era una actividad solo para los que van a aplaudir …solo para el 45 % de la gente que voto y el 27 de el pueblo ……

No se esta vara es una idiotez con perdon anticipado no se me ofenda, ya aqui el pueblo hablo, y se eligio a Laura Chinchilla, le duela a quien le duela, yo no vote por la señora, pero ahora es la presidenta del país si a la gente no le gusta lo hubiera pensado mejor y salido a votar cuando tuvo oportunidad por otro candidato, pero ya no hay vuelta atrás, así que este de comentarios creo que sobran,

Y si fue una actividad para todos nosotros, algo que nos debe llenar de orgullo, con todos los defectos que tenga nuestra democracia siguen siendo una, o que ahora le llegan los polis a tirar la puerta por que ha criticado al gobierno, lo repito esto no es Venezuela, ni Cuba ni China, aquí se eligió una presidencia por mayoría de votos,


De hecho hay mucha gente que voto y vota siempre por el PLN que no esta de acuerdo con la minería por ejemplo y se esta manifestando contra ella sin dejar de ser liberacionistas , pero , tampoco pensando que por ser del PLN tienen que decir que si a todo lo bueno y lo malo que diga y haga el gobierno. Esto seria gente con criterio propio mas o menos.

+1



Claro pero un país y lo que es mejor una democracia esta compuesta por distintos actores que la convierten en eso DEMOCRACIA …..y asi como unos pueden orinarse y aplaudir como locos con lagrimas en los ojos a sus lideres otros puede manifestarse en contra y gritar todas las consignas que quieran , sin llegar a la violencia ….La violencia del Sábado se origino cuando a los manifestantes NO les permitieron acceder al lugar de la actividad.

Así que según mi opinión si es una actividad del pueblo se debe respetar al pueblo y NO hacer una película para que el mundo crea que esta es una sucursal del cielo y Oscar Arias en representante de Dios en la tierra como ustedes los domesticados creen.

Creo que volvemos a un callejón sin salida, esto no se trata de ser o no domesticado, se trata de ser coherente, el traspaso de poderes es una actividad en la cual honramos a nuestra democracia no es un acto para andar llorando por todo, el día que se manifestaron contra mineria fue algo tuanis, y les apoyo aunque tenía que bretear, :( , pero no puedo apoyar a un grupo de disgustados que piensen que van a llegar a pleno traspaso de poderes a gritar improperios y aguar la fiesta de todos, muchas personas tuvieron que dar su vida en el pasado para poder tener estas fiestas, hasta los porteadores se dieron cuenta, igual nadie prohibió las manifestaciones, es simple lógica no dejarlos entrar hasta donde el traspaso se hacía.
 
u
alejo09;827350[FONT=Tahoma dijo:
]Así que según mi opinión si es una actividad del pueblo se debe respetar al pueblo y NO hacer una película para que el mundo crea que esta es una sucursal del cielo y Oscar Arias en representante de Dios en la tierra como ustedes los domesticados creen. [/FONT]

Los porteadores et al acordaron no hacer manifestaciones, los cuatro gatos que si quisieron hacer feo no lograron su cometido y a nadie le consta excepto a un pun~ado de resentidos, aparentemente. Ni siquiera Semanario U toca el tema de los maleantes que detuvieron en La Sabana.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
A mi limitado entender, los "manifestantes" iban con la clara intención de cagarse en el evento, y la presencia policial que los contuvo estaba ahí precisamente por esa razón. Ahora, sé que entre esa otra "mitad" del pueblo que está en descontento (o sea, los 150 "manfestantes" que hicieron el despelote) hay mucho chiquillo que aún no tiene su criterio totalmente formado ni ha madurado del todo, pero de ingenuos no tienen nada y habría que ser muy estúpido para pensar que con los antecedentes de pasados desmadres que se han jalado la policía les iba a sonreír cuando llegaran, porque la policía sabía a qué iban estos "manifestantes" y no precisamente a manifestarse pacíficamente. Parece que se olvidan de que en Costa Rica hay muchos televisores y ya uno sabe que a los chancletos les encanta tirar piedras y quemar llantas, y cosas por el estilo (o sea, pacíficos ñeee).

Veamos: acto de traspaso de poderes = presencia de diplomáticos extranjeros = presencia de medidas de seguridad extremas = presencia de medios de comunicación = escenario perfecto para que los "manifestantes" queden como las inocentes víctimas de la represión del tiránico gobierno del PLN.

Ciertamente que 150 gatos no representan a los que están en contra del gobierno (más bien a mi criterio esto fue una pelada más para los chancletos) lo cuál NO quiere decir que sean muy pocos los que están disconformes, pero SÍ demuestra que la mayoría de los que están disconformes entendieron la importancia del acto y tuvieron dos dedos de frente para saber que hay un momento y un lugar para cada cosa. Bien por este sector de la oposición.
 
No se esta vara es una idiotez con perdon anticipado no se me ofenda, ya aqui el pueblo hablo, y se eligio a Laura Chinchilla, le duela a quien le duela, yo no vote por la señora, pero ahora es la presidenta del país si a la gente no le gusta lo hubiera pensado mejor y salido a votar cuando tuvo oportunidad por otro candidato, pero ya no hay vuelta atrás, así que este de comentarios creo que sobran,

.

Mira pero ahi estas equivocado ......yo no he visto ni una sola manifestacion en contra de la eleccion de Laura como presidenta .

Los manifestantes ese dia por lo que vi en las pancartas decomisadas hablaban de la mineria, de la ley de empleado publico y otros temas que nada tienen que ver con Laura .

Aca nadie pone en entredicho que "el pueblo" eligio a Laura ...de hecho yo fui el primero en felicitar a los seguidores del PLN cuando "ganaron".

Mi punto es que en un pais libre la gente puede manifestarse y ya aqui esa libertad se esta perdiendo.
 
Mira pero ahi estas equivocado ......yo no he visto ni una sola manifestacion en contra de la eleccion de Laura como presidenta .

Los manifestantes ese dia por lo que vi en las pancartas decomisadas hablaban de la mineria, de la ley de empleado publico y otros temas que nada tienen que ver con Laura .


Aca nadie pone en entredicho que "el pueblo" eligio a Laura ...de hecho yo fui el primero en felicitar a los seguidores del PLN cuando "ganaron".

Mi punto es que en un pais libre la gente puede manifestarse y ya aqui esa libertad se esta perdiendo.

Perdona pero lo que puse no fue diciendo que la manifestación fuera por estar en contra de la elección, prefiero con el respeto debido a que no tergiverse las cosas, lo que puse fue a referencia a esto:

[B]alejo09[/B] dijo:
Esta era una actividad solo para los que van a aplaudir …solo para el 45 % de la gente que voto y el 27 de el pueblo ……

E insisto nadie les quito el derecho a manifestarse, de hecho lo hicieron pacíficamente por mucho tiempo, aquí tampoco nadie esta quitando a manifestarse a nadie, lo que si no ser permitió fue que los manifestantes arruinaran el traspaso de poderes llegando donde estaba celebrando la actividad, y asi arruinaran el evento lo cual hubiera sido una falta de respecto para el país,
 
Aaayyyy, pobrecitoooo, no lo dejan cagarse en la actividad de otros!!!

No jodas, en camaras quedo que les iban a permitir el ingreso, con previo scaneo de seguridad, a lo cual esos energumenos se negaron. Por que se negaron?? Que tenian que esconder?? Que intenciones llevaban??

No jodas, para todo hay un momento y el traspaso no era el momento de hacer manifestaciones que hubieran estropeado el espectaculo que se llevo a cabo.

Es lo mismo que yo hubiera entrado al FIA a vociferar con otro poco de gente en contra de algun artista, en medio de su concierto. No estoy ejerciendo mi derecho a manifestarme, estoy violentando el derecho de los otros de disfrutar un espectaculo publico.

Pero tranquilo alejo, siga defendiendo lo indefendible y creyendo que cualquier manifestacion esta en derecho de ir por donde le de la gana y haciendo lo que le de la gana.
 
mae imaginese que tontos, hubieran llegado dejan las pancarticas entran y hacen gritos o canticos y asi la gente los hubiera visto "protestando",

digo hasta para hacer pelota hay que hacerlo inteligentemente y eso es algo que los chancletos no tienen, peor aun se le van encima a los tombos y como son unas barbies cuando los tombos los verguean empiezan a hablar de "brutalidad" policial, eso le cae muy mal a la gente;

si yo soy hombre para insultarlo y hasta golpearlo a ud; tengo que ser hombre para aceptar si ud me rompe el hocio por hocicon y majadero, estas barbies que dicen ser estudiantes pretenden agredir a la policia y que la policia no les responda, seamos serios,


ojala estos "estudiantes" sigan siendo tontos de faltarle el respeto a la policia y que la policia les rompa el hocico una y otra vez, mas de una barbie de estas deja de ir a las manifestaciones sin sentido estas.

igual que ud estoy disconforme con muchas cosas del gobierno de OAS, aun mas imaginese que como perico de sepa que soy vote encontra de OAS y de laura, porque yo soy un enamorado de la social democracia y el gobierno y los valores de arias no me representan en lo mas minimo como socialdemocrata, pero no por eso voy a ir a tirar adoquines o a jugar del martir revolucionario atenido a que si me paso de listo no me va a pasar nada.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie