PUBLICIDAD
Wilas

CHINA ejecuta a extranjero NARCO

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
yo creo que brown lo que quiere mostrar esque es un pais poderoso por eso protesta pero lo bueno esque los chinos ni les importa eso y asi deverian de ser todos los demas paises si alguien cometio un delito no importa su nacionalidad tiene que pagarlo como sea . adelante chinoss:felicidad:
 
Mae estoy de acuerdo, pero que ejecuten a maes q violan niños o matan a alguien... pero para un mae que trafique creo q con la carcel y una buena pichaseada esta bien...

es un parecer nada mas, no se me vengan encima :eso:

ps si Gol_mena, pero con cuatro quilos de droga se pueden estropear muchisimas vidas, supongo que ese es el concepto Chino, se sabe que son muy pragmàticos.
Si asi fuera aqui las carceles estarìan con 50% menos de gente metida(y los cementerios a full)
Saludos
 
Me cago en los politicos y en los que dicen que un delincuente tiene derecho a la vida como si ese hp respeto la vida de otro para cometer su acto.
:culo1:para todos esos hp politicos, abogados,delincuentes y demas personas que abusan de otros para conseguir su propio bienestar, HP´s.
 

ps si Gol_mena, pero con cuatro
de droga se pueden estropear muchisimas vidas, supongo que ese es el concepto Chino, se sabe que son muy pragmàticos.
Si asi fuera aqui las carceles estarìan con 50% menos de gente metida(y los cementerios a full)
Saludos

sorry KILOS, no quilos....q bestia. y tan bonito q me habia salido el comment!
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie