PUBLICIDAD
Wilas

chineador = dinero????

Parece mentira pero me parece que como dijeron antes la mujer piensa siempre aunque no quiera en lo material, por ejemplo uno como hombre cuando se imagina la mujer perfecta nunca piensa en el aspecto economico, por lo menos yo no, en cambio preguntele a una mujer cual es el hombre perfecto y si no me equivoco va decir que ojala tenga plata, obvio jamas pordria decir que las mujeres todas son materialistas porque seria un insulto para todas las mujeres que estudian y trabajan para salir adelante, siento que es mas bien un aspecto de la evolucion aunque suene raro, la mujer busca siempre su bienestar y el dinero se lo puede dar en cambio el hombre piensa en sexo principalmente, como en todo hay un monton de cosas a considerar no solo el fisico y la solvencia economica...
 
Parece mentira pero me parece que como dijeron antes la mujer piensa siempre aunque no quiera en lo material, por ejemplo uno como hombre cuando se imagina la mujer perfecta nunca piensa en el aspecto economico, por lo menos yo no, en cambio preguntele a una mujer cual es el hombre perfecto y si no me equivoco va decir que ojala tenga plata, obvio jamas pordria decir que las mujeres todas son materialistas porque seria un insulto para todas las mujeres que estudian y trabajan para salir adelante, siento que es mas bien un aspecto de la evolucion aunque suene raro, la mujer busca siempre su bienestar y el dinero se lo puede dar en cambio el hombre piensa en sexo principalmente, como en todo hay un monton de cosas a considerar no solo el fisico y la solvencia economica...

Esto da para otro tema, pero al dia de hoy hasta nosotros los hombres vamos cayendo en cuenta que una mujer ya no puede ser ama de casa pues cada vez es mas caro tener un estilo de vida que roce lo decente
 
Esto me recuerda a una cancion de los rabanes



sin monedas no hay amor si estas limpio estas fucked up jajajaj.

Almenos que uno se busque una colegiala sin dinero no duran las titas por lo general de cierta edad en adelante el dinero determina ciertas cosas como dicen arriba por cosas de proteccion ya es parte de la evolucion de la especie.
 
Esto me recuerda a una cancion de los rabanes

sin monedas no hay amor si estas limpio estas fucked up jajajaj.

Almenos que uno se busque una colegiala sin dinero no duran las titas por lo general de cierta edad en adelante el dinero determina ciertas cosas como dicen arriba por cosas de proteccion ya es parte de la evolucion de la especie.

Definitivamente generalmente si la mujer tiene esa gracia "especial" y sabe y puede mantenerla tiende a ser INALCANSABLE para nojotros los mortales

De feria yo "casi puedo" pero NO sirvo para patrocinador (varias lo han intentado) tons caigo en el saco de los limpios:!:
 
Y por que creen que nosotras creemos que el dinero es importante.. Uds creen que al tener novia no es importante que ella tambien tenga?
 
Porsupuesto que si es bueno que tenga algo de dinero en el sentido de lo normal osea que no este viviendo en pobreza extrema o algo asi.

Pero almenos yo no lo veo en la misma porporcion que una mujer lo ve a uno(al hombre en general).

Que la mujer tenga buen dinero es poco relevante para mi.
 
Porsupuesto que si es bueno que tenga algo de dinero en el sentido de lo normal osea que no este viviendo en pobreza extrema o algo asi.

Pero almenos yo no lo veo en la misma porporcion que una mujer lo ve a uno(al hombre en general).

Que la mujer tenga buen dinero es poco relevante para mi.

Pues igual para muchas de nosotras no nos es relevante que uds tengan.. Para que vamos a querer el de uds si tenemos el nuestro?
 
yo considero que no es tan relevante que el chico tenga mucho dinero, todos tenemos situaciones económicas distintas. El dinero es importante para muchas ocasiones casi para todas, tener un trabajo y contar con un ingreso es importante, pero en relaciones no siempre los detalles tienen que ser cosas comparadas y que cuesten mucho dinero (mas cuando no se tiene)...hay muchas maneras de demostrarle a tu pareja cuanto la amas: cartas, una flor, ademas por menos dinero que se tenga y mas deudas que hayan no es justificación para que tengas q pagar todo y que el ni siquiera te pueda invitar a un helado =D...al cine..no se cosas baratas que al hacerlo tu sabes que es con la mejor intención...ese es mi punto de vista...Ademas; solo tu sabes la relación que tienen y si quieres estar con el y con lo que "te puede dar"...chao suerte!!...
 
schenewitchen yo no generalizo no dudo que ud y las foreras seguro no son asi. Tampoco dije que quieran el dinero de uno simplemente que si no se posee un poder adqusitivo significativo se complica el tener pareja.

pero es excepcion no regla, en la mayoria de casos sin dinero estas listo para la foto.

En cambio una mujer sin dinero pues si tiene lo suyo su gracia ni mas ni menos que tenga o no.
 
schenewitchen yo no generalizo no dudo que ud y las foreras seguro no son asi. Tampoco dije que quieran el dinero de uno simplemente que si no se posee un poder adqusitivo significativo se complica el tener pareja.

pero es excepcion no regla, en la mayoria de casos sin dinero estas listo para la foto.

En cambio una mujer sin dinero pues si tiene lo suyo su gracia ni mas ni menos que tenga o no.

Los suyo en masculino= Si es guapa, linda, sexy. Si es capaz de poner a los amigos envidiosos.
 
Tampoco lo veo con malos ojos del todo, uno se ajusta a los estandares de la sociedad que lo rodea. Tampco soy pagarin porque no soy millnoraio pero ya uno sabe que si no tiene esta mas limitado con el tema de la pareja di asi es la vida asi es el mundo actual que le hacemos.

Hay que dejarse de varas por mas tipo y labiosos que pueda ser un hombre sin dinero en condiciones iguales esta mas limitado que una mujer que no tenga dinero en cuanto a obtener pareja y al tipo de pareja a la que pueda aspirar.

PD:no entendi eso de poner a los amigos envidiosos.
 
Tampoco lo veo con malos ojos del todo, uno se ajusta a los estandares de la sociedad que lo rodea. Tampco soy pagarin porque no soy millnoraio pero ya uno sabe que si no tiene esta mas limitado con el tema de la pareja di asi es la vida asi es el mundo actual que le hacemos.

Hay que dejarse de varas por mas tipo y labiosos que pueda ser un hombre sin dinero en condiciones iguales esta mas limitado que una mujer que no tenga dinero en cuanto a obtener pareja y al tipo de pareja a la que pueda aspirar.

PD:no entendi eso de poner a los amigos envidiosos.

Esta ud equivocado.

Si ud cree que necesita dinero para tener novia... Esta tratando de conseguir el peor tipo de novia.
Una novia buena y exitosa, no necesitará de su dinero, ni le importará si ud tiene o no. Una mujer madura valora la personalidad, determinacion, carácter y atención de un hombre, no la billetera.

Los hombres que creen que deben tener dinero para ''mantener'' o ''conseguir'' una novia, es por que están acostumbrados a tener que pagarles cosas a cambio de que ella se vea bonita, de que sea una munieca caminante.

Hombre con dinero que paga cosas<------> Mujer guapa con la que se puede presumir y que me pague mis atenciones con sexo.
 
Esta ud en lo correcto.

Yo solo comento lo que es nuestra sociedad actualmente, si no se tiene dinero se esta mas limitado suene feo y todo pero es lo que se ve afuera en la calle en promedio asi no creo estar equivocado conozco mucha gente y he estado en muchos paises y asi es casi en todo lado.

Asi ud-uno no sea pagarin tiene que tener su dinero para "chinear" sino esta mas limitado uno como hombre a cambio la mujer puede no tener ni medio centavo que ahi saldran siempre los galanes no se si me explico.

Que no sea el mejor tipo de mujer como tu dices es otro tema no pongo en duda tu punto y si lo veo correcto y lo comparto 100% yo no busco ese tipo de mujer por eso te dije arriba que yo no soy pagarin yo estuve casado y estoy totalmente conciente de que el dinero es importante, necesario y es hasta determinante en cierto modo por eso dije que no lo veo con malos ojos.

Mi punto es nadamas que un hombre sin dinero que no pueda chinear como dice el tema esta mas limitado que una mujer sin el mismo indistintamente de quien o que perspectiva usemos para medir la situacion la calle es asi en promedio no necesariamente generalizando claro esto no quiere decir que no se pueda tener mujer-novia simplemente que se esta mas limitado que es el termino que he venido usando.
 
Hablando sinceramente, claro que el dinero es importante, ya ninguna mujer es ama de casa, a menos que el hombre quiera tenerla ahi atada a la cocina y a la cama. Ahora,hombres y mujeres tenemos mas expectativas, a mi por ejemplo me gusta viajar y si tengo pareja y no le alcanza ni para ir a puntarenas en bus, entonces es alguien que uno va a tener que andar arrastrando y como decian por ahi para esa gracias mejor tiene uno hijos...

Lo ideal seria encontrar una persona que te eche el hombro, y vayan los dos saliendo adelante. Buscar una persona con el mismo nivel de uno, siempre que es mas o menos hay problemas.
 
Hablando sinceramente, claro que el dinero es importante, ya ninguna mujer es ama de casa, a menos que el hombre quiera tenerla ahi atada a la cocina y a la cama. Ahora,hombres y mujeres tenemos mas expectativas, a mi por ejemplo me gusta viajar y si tengo pareja y no le alcanza ni para ir a puntarenas en bus, entonces es alguien que uno va a tener que andar arrastrando y como decian por ahi para esa gracias mejor tiene uno hijos...

Lo ideal seria encontrar una persona que te eche el hombro, y vayan los dos saliendo adelante. Buscar una persona con el mismo nivel de uno, siempre que es mas o menos hay problemas.

Exactamente, pero hay que recordar que el dinero fluctúa muy rápido. Si aquel hombre con el que ibas a comer a restaurantes elegantes, con el que ibas a VIP del cine, que te regalaba exactamente lo que querías, de pronto no tiene dinero? Queda desempleado? Que pasa?
Eso causaría problemas en la relación? La mujer se sentiría menos atraída a él?
O ella le brindaría apoyo? Le prestaría en caso de necesidad? Se adecuaría a la situación de él? Lo ayudaría a buscar trabajo?
 
Exactamente, pero hay que recordar que el dinero fluctúa muy rápido. Si aquel hombre con el que ibas a comer a restaurantes elegantes, con el que ibas a VIP del cine, que te regalaba exactamente lo que querías, de pronto no tiene dinero? Queda desempleado? Que pasa?
Eso causaría problemas en la relación? La mujer se sentiría menos atraída a él?
O ella le brindaría apoyo? Le prestaría en caso de necesidad? Se adecuaría a la situación de él? Lo ayudaría a buscar trabajo?

Cierto, el dinero va y viene, sin embargo el nivel de la persona ahi esta, si es diplomado o ingeniero o comerciante eso ya no se lo quita nadie, y la experiencia tampoco, ahi es donde las parejas deben avanzar juntos, si no se puede salir hasta que consiga un nuevo trabajo, se hace el plan de vida para los proximos meses, pero se puede contar con que llegara a una estabilidad parecida a la que tenia.

Aunque soy una mujer muy calculadora, tambien nunca estaria con un hombre que no ame, pero antes del corazon primero pienso en el futuro... y no es que salga gerentes, salgo con hombres que sepan cuidar el dinero, pensar en el futuro y las emergencias y que sepan vivir bien aun con poco dinero...
 
Cierto, el dinero va y viene, sin embargo el nivel de la persona ahi esta, si es diplomado o ingeniero o comerciante eso ya no se lo quita nadie, y la experiencia tampoco, ahi es donde las parejas deben avanzar juntos, si no se puede salir hasta que consiga un nuevo trabajo, se hace el plan de vida para los proximos meses, pero se puede contar con que llegara a una estabilidad parecida a la que tenia.

Aunque soy una mujer muy calculadora, tambien nunca estaria con un hombre que no ame, pero antes del corazon primero pienso en el futuro... y no es que salga gerentes, salgo con hombres que sepan cuidar el dinero, pensar en el futuro y las emergencias y que sepan vivir bien aun con poco dinero...

Cierto, yo conozco hombres que ganan un monton de dinero, pero lo viven gastando inmediantamente. Dinero que llega, dinero que se va. Que se lo gastan en ''lujos'' solamente (videojuegos, celulares, alcohol, etc) Y no guardan nada para el futuro, no planifican nada, no tienen reservas en caso de necesidad.

Para que quisiera yo estar con un tipo de esos? Que importa que gane mucho dinero si no lo sabe administrar? Si es un inmaduro y un ingenuo?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Por eso odio y odiaré el sistema en que vivimos!

En el cual para sobrevivir hay que pelear y luchar contra los demas, y donde el dinero es nuestro Dios!

Y esto hace que todo se condicione, las amistades, las relaciones, las preferencias, etc. Por ejemplo el tener que ser selectivos en cuanto que futuro tiene alguien! Los sentimientos en este mundo es secundario! Son pocas las excepciones que son al revés.

Casi que todos los males del mundo y el sufrimiento proviene de este sistema en que vivimos. Lo mas irónico es como muchos lo alaban y lo apoyan! :arrow:
 
Pues igual para muchas de nosotras no nos es relevante que uds tengan.. Para que vamos a querer el de uds si tenemos el nuestro?

Ah pero lo que pasa es que eso depende de el tipo de mujer que se conozca, por ejemplo a uno como hombre no le importa tanto es status social o la educacion de la mujer, obvio tampoco tierrosas, en cambio si usted es una mujer estudiada y con su buen trabajo e ingresos regularmente busca alguien que sea de su mismo nivel, obvio no le importa que la persona no tenga dinero pero prefiere alguien profesional, ademas si el tema no le pasara por la mente a las mujeres no existiria este tema en el foro, digo porque no he visto ningun tema acerca de una chavala sin plata.

Y para ser sinceros el dinero en el caso del hombre significa poder, por ejemplo hay maes feos que como tienen dinero no tienen los mismo problemas que tiene uno para buscar mujer.
 
Cierto, yo conozco hombres que ganan un monton de dinero, pero lo viven gastando inmediantamente. Dinero que llega, dinero que se va. Que se lo gastan en ''lujos'' solamente (videojuegos, celulares, alcohol, etc) Y no guardan nada para el futuro, no planifican nada, no tienen reservas en caso de necesidad.

Para que quisiera yo estar con un tipo de esos? Que importa que gane mucho dinero si no lo sabe administrar? Si es un inmaduro y un ingenuo?


Me encanta como piensa esta dama!
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie