PUBLICIDAD
Wilas

Chip para PS3? cuando?

Se llama Infectus. Realmente, parece ser que es polivalente, que se puede montar en PS2, PS3, Xbox360 y Wii. Es totalmente programable via USB y actualizable. Parece ser que segun la version y modelo de la consola, habria que cargarle un firm distinto... Y segun he leido en los foros, tiene modo "dual" para alrternar entre firm original y del chip para, por ejemplo poder jugar en "live" con la 360 (el servidor de Xbox detecta los mod firms que se vienen usando, y te bloquea la cuenta).

En la pagina del proyecto, ya hay para descargar versiones Beta y Alpha de firms de las diferentes consolas. Al parecer, los firms para PS3 se lanzaran proximamente...

Pagina oficial de Infectus aqui. www.infectus.biz/index.php

Ademas, para ser tan completo y tan nuevo, no es caro, acabo de verlo en 40 € en una de las tiendas de sus distribuidores... (Habrá que ver si es complicado de instalar...aunque segun he leido en sus foros, quiza no haga falta ni desarmar la consola) de momento ya hay firm Beta para la "gran negra" de Sony

En fin, pintan muy bien las cosas, como ya saben ya se puede hacer backups de Bluray, lo que no hay son grabadoras ni consumibles baratos (a dia de hoy entre 12 y 18 € los consumibles y Sony lanzara las primeras grabadoras Blueray por unos 400$ (360 € ) vamos a ver como acontecen las cosas,


Saludos
 
Man, que excelente... parece que es una cosa de tiempo entonces

MARKOS dijo:
Se llama Infectus. Realmente, parece ser que es polivalente, que se puede montar en PS2, PS3, Xbox360 y Wii. Es totalmente programable via USB y actualizable. Parece ser que segun la version y modelo de la consola, habria que cargarle un firm distinto... Y segun he leido en los foros, tiene modo "dual" para alrternar entre firm original y del chip para, por ejemplo poder jugar en "live" con la 360 (el servidor de Xbox detecta los mod firms que se vienen usando, y te bloquea la cuenta).

En la pagina del proyecto, ya hay para descargar versiones Beta y Alpha de firms de las diferentes consolas. Al parecer, los firms para PS3 se lanzaran proximamente...

Pagina oficial de Infectus aqui. www.infectus.biz/index.php

Ademas, para ser tan completo y tan nuevo, no es caro, acabo de verlo en 40 € en una de las tiendas de sus distribuidores... (Habrá que ver si es complicado de instalar...aunque segun he leido en sus foros, quiza no haga falta ni desarmar la consola) de momento ya hay firm Beta para la "gran negra" de Sony

En fin, pintan muy bien las cosas, como ya saben ya se puede hacer backups de Bluray, lo que no hay son grabadoras ni consumibles baratos (a dia de hoy entre 12 y 18 € los consumibles y Sony lanzara las primeras grabadoras Blueray por unos 400$ (360 € ) vamos a ver como acontecen las cosas,


Saludos
 
Ahh que va,habra que esperar mas...

Hay quemadores en venta de Bluray,pero andan en USA entre los 350-500$. :eek:

En el Hipermas,los bluray en blanco de 25 GB en 15000 colones,y para los juegos mas grandes un bluray en blanco de 50GB en USA anda en 25000 colones. :?

No lo se,pero con esos precios se compra ya una pelicula original y los juegos andan entre 10000 a 30000 colones(quitando versiones especiales o para coleccionistas) :roll:

Habra que darle un par de años,y como esta la cosa economicamente... :(
 
Lo del chip es una vara que es bueno y malo, con el wii a sido una pega porque un juego nuevo con un update, no lo lee y tiene que comprar uno un chip en 25000, entonces hay que esperara hasta que salga una version definitiva o se esta en esa vara de quitar y poner el chip.

En lo personal prefiero cambiar juegos o comprarlos usados en perfecto estado
 
ojala y salga porque han salido tantos buenos juegos que lamentablemente me los estoy perdiendo por falta de recursos :( un chip para play3 seria maravilloso habra que esperar...
 
espero q nunca salga ya q no es justo para la gente q trabajo para hacer los juegos y para la gente q trabajo para comprarlos, yaq ami nadie me regala nada, dinero es dinero y no crece en los arboles aqui en donde vivo y las calles no estan hechas de oro como algunas personas creen asi q no, justo es justo, y me kago en Ka,Je y su hermana Fi :eek:
 
Blu-ray de 400 GB

Compas, ya Pioneer va a sacar BluRay para 400 GB... y el PS3 es compatible con dicha tecnología.

Así que si ahora los juegos están fresas con los BluRay de 50 GB, ahora imaginense en uno o dos años con dichos discos blurays.

www.megaconsolas.com/noticias/2008/12/3 ... apacid.asp

Por otra parte, el BluRay se extiende por todo el mundo, en especial los EEUU y Europa obviamente; los costos de fabricación de los mismos están bajando, inclusive el costo de la PS3.

Vamos a ver qué depara estas nuevas tecnologías , y que puedan ser aprovechadas por la consoloa.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Re: Blu-ray de 400 GB

ghostofsparta dijo:
Compas, ya Pioneer va a sacar BluRay para 400 GB... y el PS3 es compatible con dicha tecnología.

Así que si ahora los juegos están fresas con los BluRay de 50 GB, ahora imaginense en uno o dos años con dichos discos blurays.

http://www.megaconsolas.com/noticias/20 ... apacid.asp

Por otra parte, el BluRay se extiende por todo el mundo, en especial los EEUU y Europa obviamente; los costos de fabricación de los mismos están bajando, inclusive el costo de la PS3.

Vamos a ver qué depara estas nuevas tecnologías , y que puedan ser aprovechadas por la consoloa.

y mae q genial esta esa vara ahora si s cierto q vamos a tener juegos saicos si s q logran programar q ese volumen d cCELL de la PS3 es cosa seria aunque seria un verdadero salto en la calidad :-D y muy probablemente en el precio d los juegos :(
 
Yo hasta que se puedan piratear seguro los juegos de ps3, me consigo la consola, o al menos cuando los juegos valgan un poco menos
 
Man, hacete el ahorrillo y te compras la ps3... yo lo voy hacer; con respecto a los juegos te entiendo, pero ahi sino hacemos banca entre varios y mandamos a traer juegos de segunda, que igual tienen calidad, y podes pedir prestados o no sé, ahi le buscamos como!

pura vida!

RPGMaster9CR dijo:
Yo hasta que se puedan piratear seguro los juegos de ps3, me consigo la consola, o al menos cuando los juegos valgan un poco menos
 
ghostofsparta dijo:
Man, hacete el ahorrillo y te compras la ps3... yo lo voy hacer; con respecto a los juegos te entiendo, pero ahi sino hacemos banca entre varios y mandamos a traer juegos de segunda, que igual tienen calidad, y podes pedir prestados o no sé, ahi le buscamos como!

pura vida!

RPGMaster9CR dijo:
Yo hasta que se puedan piratear seguro los juegos de ps3, me consigo la consola, o al menos cuando los juegos valgan un poco menos


maes les aconsejo que se compren la consola.... la verdad vale la pena la inversion....

y por los juegos no se preocupen.... se los pongo así... la semana pasa andaba de vacas en lops estados y me compre 9 juegos.... el mas barato me costo 9 dolares... así como lo oyen como 6mil colones... mas o menos.... son usados pero mae estan enteros.... el mas caro en 20mil totalmente nuevo....

y si quieren comprar nuevos de paquete yo tengo un compa que me los trae entre 25mil a 30mil es mas caro..

y diay podemor intercambiar juevos es nada mas regar la bola....

ustedes dicen...

no estoy haciendo propanganda al compa... pero yo le compré el play al mop y me salio muy barato....
 
Ya esta listo el chip para el Play Station 3

Buenos señores es mejor tarde que nunca les cuento que la semana pasada ya efectuamos pruebas del chip para el play3 que oficialmente no es chip si no un dispositivo usb que carga una aplicación para el ps3 que le permite cargar los juegos desde una imagen en su disco duro interno o externo o bien una llave maya con suficiente capacidad como para que le entre un juego, ya contamos con una buena cantidad de títulos a la espera de ser descargados, el usb cuesta entre 55 000 y 75 000 colones y esperamos en el trascurso de lo que queda del año poderlos dar mas baratos y las imágenes de los juegos entre los 8000 y 10000 colones, no hay que abrir el play por lo que no se pierde la garantía si aun la tiene, como les dije 100% probado el único defecto es que no se puede jugar online ni tampoco se puede actualizar la consola ya que bloquea el dispositivo esto por el momento ya que ya se esta trabajando en una versión mejorada para usar en linea :computer1::rico::emot62:
 
yo antes usaba copias, pero mejor me pase a lo original en lo que refiere juegos de PS3 y PC, y he comprado juegos de PS3 usados y me han salido bien y baratos.

Para mi el chip lo lanzan para aumentar la venta de las consolas y después sacara algo para deshabilitar el chip y que solo puedan usar originales.
 
Mira, hace 2 años dije eso, y ahora full calidad original, y que se jodan los chips y copias

Mae... excelente noticia! Yo me "limpié" hacer unos 6 meses, y aunque no tengo tantos juegos como antes, no pienso devolverme. Además muchos de los juegos que tuve antes se quedaban guardando polvo.
 
el que quiera arriesgar su consola, que compre el chip...
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie