PUBLICIDAD
Wilas

citas online?

Que duro con los hombres cuando no comprenden las señales!!!! hay que hacerles señales como las q hacen los maes para que aterricen los aviones !! :!: ja ja ja

Eso de la citas online es como las citas normales.. Hay q besar muchos sapos para encontrar un príncipe dicen por ahí XD
 
Que duro con los hombres cuando no comprenden las señales!!!! hay que hacerles señales como las q hacen los maes para que aterricen los aviones !! :!: ja ja ja

Eso de la citas online es como las citas normales.. Hay q besar muchos sapos para encontrar un príncipe dicen por ahí XD

Me considero algo tonto para captar señales, me ha pasado cada o mejor dicho no ha pasado por no captar señales jajaja, eso es un luenguaje que tendré que aprender.
 
Me considero algo tonto para captar señales, me ha pasado cada o mejor dicho no ha pasado por no captar señales jajaja, eso es un luenguaje que tendré que aprender.


Habrá q hacer un curso intensivo en el INA para q el hombre entiendan las señales de las mujeres! XD
 
A mi se me hace difícil entender las señales también. Creo que a veces uno 'no se la cree'... muy bueno para ser cierto. Pero eso se va quitando con los años.

Volviendo al tema, creo que si uno empieza a hablarle a alguien en Badoo a veces se da que se intercambian números. El hablar por teléfono antes de verse en una primera cita definitivamente puede ayudar a calmar los nervios de ese primer encuentro para poder llegar a la verdadera cita un poco mas relajado.
 
Si opino lo mismo calma un poco los nervios pq uno ya se conoce un poco antes de verse y tal vez no se va a guiar tanto por la primera impresión si ya se llevaban bien chateando o hablando por tel.
 
Cualquier cita es buena!!! No importa cual sea!!! On-line ó real.
Lo unico que si es bueno es realizar tus encuentros on-line en reales.
 
Bueno tener citas online, no es tan malo como parece de vez en cuando algo bueno se pesca, por allí en mis tiempos de Badoo algo agarre, supongo que ahora hay mucha tierrosa y viejas muy wilas para poder sacar provecho.

Tal vez acá en el foro pesque algo, hay mucha forera, uno nunca sabe.

Lo mejor es salir, pero ojo no desperdicie el tiempo con las famosas amigas de amigas, o con la clásica cita doble, casi siempre el HP compa de uno se deja la mejor wila para él y a uno le intentan tirar la wila fea que nadie quiere y que es amiga de la más rica con la que el compa tiene puntos. Tampoco confié mucho en las discotecas, allí llegan muchas wilas solo a ver que plata sacan o los famosos grupos de amigas y amigos, allí no se logra ni mierda, mejor olvidarse.
Yo las veces que he logrado algo es llegando a hablarle a un par de wilas que andan por allí tranquilas, voy en plan tranquilo también y a veces funciona, ya por hablar y por compartir un rato si se caen bien pueden salir otra vez y luego tener algo más tuanis.
 
Habrá q hacer un curso intensivo en el INA para q el hombre entiendan las señales de las mujeres! XD

Adonde.....


images
 
La vara es que en CR no hay nada que hacer.....hay demasiados pocos lugares en donde conocer a una chavala....y esas que uno conoce en un bar y luego racata...seas tonto.....no promete para algo serio...entonces??????? Como no va a ser timido uno
 
En Badoo yo he conocido tres maes. El primero es un mae tan guapo, pero sólo quería sex, Tons eso fue lo único que pasó.
:chupo:


El segundo fue un maecillo de 18, que me gusto un pichasote, salimos varias veces y pisamos varias, solo que el mae es un pelado, tons siempre me daba por la jupa.
:chupo:


Y el último fue un malparido gordo que cuando lo vi lo que me dieron ganas fue de pegarle un pichaso. Me le cagué en la madre, le dije que no fuera tan hijo de puta y jalé de ahí!!!
:tome:
 
Sigo sin entender xq les cuesta tanto!!! :|

X lo general, cuando estamos interesadas somos extremadamente evidentes.....


Diay muchacha es que esta dificil que uno entienda la mente de una mujer, me va a decir que usted entiende bien como son los hombres?
 
Es un mundo inexplorado por mi.

igual tener citas akada rato no es el mundo ideal , hace como año y medio tube una racha de la gran puta y un desempeño que era cosa de todos los fines de semana y a media semana que tenia salidas que paso?

me quede sin un solo cinco .....jajajaja
 
Diay muchacha es que esta dificil que uno entienda la mente de una mujer, me va a decir que usted entiende bien como son los hombres?


Cuando una mujer le interesa un mae:

Le sonríe como tonta
Se la pasa tocándose el pelo
Miradas matadores
Acorta distancia
Se ríe de todo lo que dice el mae
Hace silencios incómodos para que el mae intente la movida
y entre otras..

No es tan complicado... cuando nada que ver tambien es fácil saberlo pq hace todo lo contrario!!!
 
Cuando una mujer le interesa un mae:

Le sonríe como tonta
Se la pasa tocándose el pelo
Miradas matadores
Acorta distancia
Se ríe de todo lo que dice el mae
Hace silencios incómodos para que el mae intente la movida
y entre otras..

No es tan complicado... cuando nada que ver tambien es fácil saberlo pq hace todo lo contrario!!!

Hmm aun asi lo veo dificil. Nunca faltará alguna que haga todo eso y cuando uno le pregunta: ay no, nada que ver, yo siempre soy asi...

Yo me manejo mejor con indirectas, que me respondan cosas sutiles como dando a entender que tienen interés, sin caer jamás en lo sobrado.
 
Yo siempre he sido bien jetas para captar esas señales. Y si capto algo me parece que estoy equivocando las cosas y que la muchacha en cuestión es muy amistosa y ya. Jajajajajaja.

Hubiera sido tuanis tomar ese curso del INA!

Pero tampoco es tan fácil como dicen. Yo tenía una compa de la U que siempre me pasaba agrediendo, eso que le dan a uno un manotazo o un empujón, cosas así. Ella siempre me gustó pero yo nunca vi ninguna señal por lo que me quedé quedito. A los años estábamos hablando y me dijo que ella hacía eso para llamar mi atención pero que yo nunca le di pelota... Y yo le decía: pero mujer cómo putas voy yo a saber que esa era la intención???
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hmm aun asi lo veo dificil. Nunca faltará alguna que haga todo eso y cuando uno le pregunta: ay no, nada que ver, yo siempre soy asi...

Yo me manejo mejor con indirectas, que me respondan cosas sutiles como dando a entender que tienen interés, sin caer jamás en lo sobrado.


Esas son las típicas calienta p....... y di la vdd al final con intentarlo nada se pierde....
 
Yo siempre he sido bien jetas para captar esas señales. Y si capto algo me parece que estoy equivocando las cosas y que la muchacha en cuestión es muy amistosa y ya. Jajajajajaja.

Hubiera sido tuanis tomar ese curso del INA!

Pero tampoco es tan fácil como dicen. Yo tenía una compa de la U que siempre me pasaba agrediendo, eso que le dan a uno un manotazo o un empujón, cosas así. Ella siempre me gustó pero yo nunca vi ninguna señal por lo que me quedé quedito. A los años estábamos hablando y me dijo que ella hacía eso para llamar mi atención pero que yo nunca le di pelota... Y yo le decía: pero mujer cómo putas voy yo a saber que esa era la intención???


Los que pelean se gustan decían en la escuela !!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie