PUBLICIDAD
Wilas

Clásica Sol y Arena?

la verdad si es algo que me interesa y mucho, porq nosotros salimos a la playa a ver la competencia, ya una vez que pasaron todos los competidores lo unico que se veia era una fila enorme de bolsas en la orilla de playa, y hoy en la mañana no vi que nadie estuviera recogiendo lo poquito que no se habia llevado el mar.

con decirle que mi hijo me pregunto que por que habian tantas bolsas tiradas en la playa, que si no era cierto que habia que tirar la basura en el basurero...

con una pregunta asi, que puede hacer uno??

Estamos TOTALMENTE de acuedo el punto es k eso es culpa de la organizacion NO de los corredores
 
Hasta ahora

Su carro sirve bien?

A k hora nos vamos?

:macho:



Por dicha después de escribir, de botellon de vino, old parr, birras y el matrimonio entero de mi amigo Jaime, caí espotiado hasta las 10 am de hoy domingo, o sea hasta ahí dijo Gorgojo.

El próximo año salga lo que salga si Dios quiere si voy, es que ya son varios años con esta vara que en abril y mayo después de Semana Santa les da por casarse y hacer sus planes, pero el otro año voy porque voy, y esas birras dogo esa carrera la vuelvo a hacer.
 
tenía ganas de participar pero por cuestiones pulmonares (llámese falta de ejercicio) no lo hice....

las nubes ayudaron a los competidores, hizo un sol fuerte a medio día y a partir de las 2 llovió un poco y el sol no volvió a aparecer...

lo feo de ese evento es ver cómo los participantes reciben bolsitas de agua a cada rato y una vez que se toman el agua la botan ahí mismo en la playa.


buenas güilas

Ust definitivamente no la corriò mae...jeje.....Claro q llovio de 1 a 3:30.....pro salio el sol a las 4 en punto justo de frente en toda la carrera....estuvo super caliente mae....

Y para lo de las bolsas, q se puede hacer a menos q uno tenga un basurero en la panta no hay forma de organizar esto, y la recolección se hace una vez terminada la carrera, no van a estarse metiendo en media clásica compa.....yo si creo q la organización no estuvo del todo bien, pero a mi criterio con tanta gente en arena...es muy dificil....
 
Mi hermana lo corrió el año pasado y (yo hace tres años) y en este año mi contó que le nivel de organización bajó de manera contundente.

Los "chips" para tomar el tiempo se entregaron de manera antojadiza, decían que se entregaban en un lugar, luego que en otro lugar y luego le dijeron que los "chips" se entregaron hasta las 12 mediodía... cuando mas de uno apenas iba camino al puerto. :maldito:

Otro detalle agradable en años anteriores era que los bomberos roseaban agua a los corredores desde el muelle del puerto, era algo que refrescaba y daba energía para terminar los últimos metros de carrera. Esperemos que para el 2011 los organizadores verifiquen que fue lo que pasó este año y corrijan esos errores. :arrow:

Jeje no es que este defendiendo la organización porque no conozco a nadie, pero desde que salió la inscripción de la carrera decia los dias en que se iban a entregar los chips y donde...y que el sabado los entregaban a mas tardar a las 12 en el puerto en frente del Cuc algo asi se llama........ :idea:
 
Y para lo de las bolsas, q se puede hacer a menos q uno tenga un basurero en la panta no hay forma de organizar esto, y la recolección se hace una vez terminada la carrera, no van a estarse metiendo en media clásica compa.....yo si creo q la organización no estuvo del todo bien, pero a mi criterio con tanta gente en arena...es muy dificil....

Es cierto con lo de las bolsas... siempre pasa, recuerdo que con la de "Corre por Mi" fue igual, pero para eso hay gente que recoge eso después del evento y al día siguiente...

Y no es que la gente no tenga cultura o sea cochina, pero ir corriendo y detenerse para buscar un basurero jamás, pierdes el ritmo... correr 10km haciendo paradas NO se puede, ni siquiera para botarlo en un basurero que este a la par, bueno al menos yo no puedo!
 
Última edición:
Entiendo que la Muni mando esa misma tarde y al día siguiente a varias cuadrillas de limpieza para que recogieran los desechos generados.

La carrera estuvo bien, muy bonita a mi criterio. Por la noche salí con unas amigas y estuvo bonito, mucha gente, pero todo muy seguro. Nos tomamos las birritas y ya a la 1am estábamos en la casa.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie