PUBLICIDAD
Wilas

¿Clasicos aburridos por falta de veneno? Entra aca que sobra

tico70 dijo:
Morado21 dijo:
The trainer dijo:
Creo que si bien es cierto la liga anda mal en su juego... los morados estan exagerando las cosas.. y bueno hasta cierto punto es comprensible pero... por favor maes..... de verdad creen que la época buena de Saprissa será eterna?????? Lo pregunto porque en la mayoria de los comentarios, ustedes hablan como si fueran invencibles...

Me explico:
La liga ganó su tetracampeonato... y todo le salía... en cambio a Saprissa todo le salía...mal.... pero maes son épocas... son rachas... la liga fue campeón 4 veces, cuando salía campeón el que ganaba la serie de los dos torneos...el equipo marchaba fuerte y eso nadie lo puede negar... el que llegaba al Morera se llevaba pérdida segura y luego... caimos en una puta racha mala,,, de pésimas decisiones,,, y porque no decirlo... de mala suerte... (igual le pasó a Saprissa... aquella mala suerte que lo acompañaba... hasta el punto de anotarle un gol a Lonnis de lado a lado... que se compara con la pelada de rabo de Wardy en Puerto Rico... porque la Liga y Saprissa son importantes jueguen donde jueguen y una pelada de esas vale lo mismo).
Entonces... que les hace creer que a Saprissa no le va a pasar lo mismo???? o que la liga no va a salir del bache en el que estamos???? (y repito... pregunto porque en sus comentarios parecen seguros de la "inmortalidad" de Saprissa... )


vuelvo y repito..... PROCESO!!!!!! YA APRENDIMOS QUE LA BASE CON LOS CARAJILLOS..... Y TENEMOS BASES FUERETES EN LOS ALTOS RENDIMIENTOS!!!! POR AHORA HAY SAPRISSA PARA RATO!!!!!


YA APRENDIMOS..... ok usted lo acepta. Por necesidad de no gastar dinero (vergara) lo hace. Lo mismo esta haciendo la liga POR NECESIDAD.

Ahora solo falta tener paciencia. Los aficionados tambien tienen culpa, por que se desesperan y meten presion a los directivos para botar entrenadores.

En cuanto a Saprissa, estando la liga tan mal como dicen y al minuto 91 el partido 1 a 1 ...si no fue por la indivudalidad del pate...queda el partido asi. Esa es la diferencia entre el Saprissa y la liga de ahora, la liga DEBE de hacer conjunto por que no hay individualidades que ayuden a sacar un partido. Y

Y q paso son la idividualidad de pablo herrera al tirarse de panza en el area...?? les valio en su momento el gol del empate!!
 
Y q paso son la idividualidad de pablo herrera al tirarse de panza en el area...?? les valio en su momento el gol del empate!!
Está hablando en serio? Alajuela no tiene ni un solo jugador que con un chispaso de esos les salve o les gane un partido. Eso pesa un montón, la liga los tuvo en su momento y saprissa tiene 2 o tres jugadores que pueden sentenciar el partido a favor. Esos jugadores mas el conjunto de una buena cantidad de años de "saber a que jugar" hacen que saprissa sencillamente está sobrecalificado para el medio. Como decía uno carajillo cuando mejengueaba: "están montados" :-D
Pero en honor a la verdad, vea el futbol internacional, hay un mantra que nunca falla:
Nada es para siempre y el futbol te da revanchas.
 
Gerald25 dijo:
jajaja... que risa debatir.... la verdad si usted lo dice por algo será..... habria que ser neutral (por supuesto) para pensar como usted.... jajaja... debatir con usted no lo creo usted sabe mucho... acuerdese que usted es la fifa costarricense.....

Lo supuse...sabía que era pedir demasiado...
 
tico70 dijo:
En cuanto a Saprissa, estando la liga tan mal como dicen y al minuto 91 el partido 1 a 1 ...si no fue por la indivudalidad del pate...queda el partido asi. Esa es la diferencia entre el Saprissa y la liga de ahora, la liga DEBE de hacer conjunto por que no hay individualidades que ayuden a sacar un partido.

Mae ya al chile, dejando el veneno de lado, yo no creo que los clásicos sean un buen parámetro para comparar qué tan bien o mal ande la liga con respecto al sapri. Para nadie es un secreto que los clásicos son campeonatos aparte, y que aunque uno de los dos equipos esté en la puritica calle igual se juegan a puros güevos y por lo general son de marcadores muy cerrados.
Para mi una mejor comparación es como les va a los equipos grandes contra el resto de los contrincantes, y ahí si se ve una diferencia del cielo a la tierra. Saprissa genera futbol y opciones de gol en puta, y no ha ganado la mayoría de los partidos por goleada por las perradas de los delanteros a la hora de definir (mal del futbol tico en general). Pero la liga se ve como un equipo trabado y sin ideas, y les cuesta llegar al marco contrario con claridad. Ahí es donde se ve que a la liga le falta todavía rato para volver a ser lo que era. Y el problema es que de seguir por este camino yo no creo que a popeye lo dejen seguir con su "proceso", póngale la firma que si no se ve un cambio sustancial pronto ese mae va a cantar viajera.
 
ClipperX dijo:
Gerald25 dijo:
jajaja... que risa debatir.... la verdad si usted lo dice por algo será..... habria que ser neutral (por supuesto) para pensar como usted.... jajaja... debatir con usted no lo creo usted sabe mucho... acuerdese que usted es la fifa costarricense.....

Lo supuse...sabía que era pedir demasiado...

mae si usted fuera neutral con mucho gusto tendria una Discusión (debate, charla), pero usted sabe que usted ve mucho o todo lo que sucede con los colores de su equipo... por ende.... :? :?
 
Ponch dijo:
tico70 dijo:
En cuanto a Saprissa, estando la liga tan mal como dicen y al minuto 91 el partido 1 a 1 ...si no fue por la indivudalidad del pate...queda el partido asi. Esa es la diferencia entre el Saprissa y la liga de ahora, la liga DEBE de hacer conjunto por que no hay individualidades que ayuden a sacar un partido.

Mae ya al chile, dejando el veneno de lado, yo no creo que los clásicos sean un buen parámetro para comparar qué tan bien o mal ande la liga con respecto al sapri. Para nadie es un secreto que los clásicos son campeonatos aparte, y que aunque uno de los dos equipos esté en la puritica calle igual se juegan a puros güevos y por lo general son de marcadores muy cerrados.
Para mi una mejor comparación es como les va a los equipos grandes contra el resto de los contrincantes, y ahí si se ve una diferencia del cielo a la tierra. Saprissa genera futbol y opciones de gol en puta, y no ha ganado la mayoría de los partidos por goleada por las perradas de los delanteros a la hora de definir (mal del futbol tico en general). Pero la liga se ve como un equipo trabado y sin ideas, y les cuesta llegar al marco contrario con claridad. Ahí es donde se ve que a la liga le falta todavía rato para volver a ser lo que era. Y el problema es que de seguir por este camino yo no creo que a popeye lo dejen seguir con su "proceso", póngale la firma que si no se ve un cambio sustancial pronto ese mae va a cantar viajera.

mae primer comentario que estoy totalmente de acuerdo con usted...
 
Ponch dijo:
Mae ya al chile, dejando el veneno de lado, yo no creo que los clásicos sean un buen parámetro para comparar qué tan bien o mal ande la liga con respecto al sapri. Para nadie es un secreto que los clásicos son campeonatos aparte, y que aunque uno de los dos equipos esté en la puritica calle igual se juegan a puros güevos y por lo general son de marcadores muy cerrados.
Para mi una mejor comparación es como les va a los equipos grandes contra el resto de los contrincantes, y ahí si se ve una diferencia del cielo a la tierra. Saprissa genera futbol y opciones de gol en puta, y no ha ganado la mayoría de los partidos por goleada por las perradas de los delanteros a la hora de definir (mal del futbol tico en general). Pero la liga se ve como un equipo trabado y sin ideas, y les cuesta llegar al marco contrario con claridad. Ahí es donde se ve que a la liga le falta todavía rato para volver a ser lo que era. Y el problema es que de seguir por este camino yo no creo que a popeye lo dejen seguir con su "proceso", póngale la firma que si no se ve un cambio sustancial pronto ese mae va a cantar viajera.

Muy buen comentario. Más bien me sorprende que el argentinito no lo devolvieran a la pampa después de perder tantos, perder el "clásico" y armar bronca. Con Pinto, Badú o Javier Delgado no aguantaron tanto.
 
maricon pablo herrera,,,, por los ejemplos que le da el popeye... otro maricon de mierda!!!

El entrenador morado, Jeaustin Campos, denunció que su colega de la Liga, Marcelo “Popeye” Herrera, le amenazó de muerte y con “arrancarle” la cabeza.

no que muy calladito, y muy respetusos el malparido de popeye!!!
???

“¿Qué pasa si hubiera sido al revés?, ¿qué pasa si Jeaustin sale del área de la zona técnica?, ¿qué pasa si Jeaustin va y lo amenaza de muerte y le dice que le va a arrancar la cabeza al señor de Alajuela?”.

pues lo suspenden toda la vida!!!!


pero diay el comité disciplinario está aterrados de liguistas
 
obviamente siempre el comité disciplinario será así, quedó más que claro que la loca herrera llega a golpear a alguien por las espaldas, y es tan maricón que de una vez sale corriendo, claro, con esa cara y con ese cuerpo de fijo se sabe que solo así puede pelear, por las espaldas y salir corriendo.... y aún así, y viendo muy claro que el mae fue el que empezó todo sólo le pusieron 2 partidos de suspensión...

me dio mucha risa escuchar al señor de la radio defender a capa y espada a pablo herrera, al decir que alonso le tiró una escupa, y por eso fue que el mae empezó la bronca... o sea señores, como se puede llamar alguien profesional y defender actitudes como la de la loca herrera, eso es irreprochable y al final, 2 partiditos nada más....

o qué me dicen de hace 2 años, un partido entre pz y saprissa, que paté creo que salió expulsado y al final del partido paté dijo en cámaras que si el árbitro tenía problemas con él que le dijera donde verse para arreglar las cosas, y qué hizo el comité disciplinario??? para ese entonces paté fue con la sele a la UNCAF, saprissa siguió jugando en el torneo local (jugó como 3 partidos mientras paté estaba en la UNCAF) , no hubo sanción alguna en contra de paté y justó cuando la sele regresa de la UNCAF, le aplican sanción de 2 partidos a paté.... qué casualidad, por qué no lo sancionaron en su momento????

ya todos sabemos cómo se manejan las cosas, si algún árbitro "ayuda" a saprissa, entonces hay sanción al árbitro, si alguien perjudica a saprissa, no hay sanción y todo mundo calladito.......

En fin, sigan llorando, porq solo eso saben hacer....

VAMOS POR EL HEXA!!!!
 
Re: Saprissa Blog

Tuanis!!

saprissa_japones.jpg
 
Gerald25 dijo:
mae si usted fuera neutral con mucho gusto tendria una Discusión (debate, charla), pero usted sabe que usted ve mucho o todo lo que sucede con los colores de su equipo... por ende.... :? :?

Típico ad-hominem. Y el diablo repartiendo escapularios... :cool:

Lo que pasa es que no se puede ser saprissista y ser humilde al mismo tiempo, sería hipocrecía... :-D
 
ClipperX dijo:
Es increíble, sino indignante, el color que han tomado los reglamentos con respecto a Saprissa. Ya no solo se manifiesta en el arbitraje, especialmente en el "clásico", sino que ahora a nivel de la Fedefutbol. Ya la presión del "que dirán" no solo recae en los silvateros sino en la dirigencia del futból nacional. Hasta en castigos gana Saprissa.

Viendo los últimos "clásicos" pareciera que las nuevas interpretaciones de las reglas arbitrales en la gran mayoría
de las veces son algo así :

1)Posiciones fuera de juego : Si ataca Saprissa y parece algo ajustado, fijo es fuera de lugar.

2)Goles : Si ataca Saprissa y parece algo ajustado, fino no es gol.

3)Faltas en el área : Si ataca el rival de Saprissa y parece algo ajustada, fijo es penal.

4)Faltas fuera del área : Si la falta la hace Saprissa y se ve algo ajustada, fijo es tarjeta amarilla, y dependiendo de lo aparatoso que parece la caída, las muecas y quejidos de "dolor" del rival, es roja.

5)Expulsiones : Si un rival de Saprissa es expulsado por una acción malintencionada y premeditada, fijo el
saprissista lo provocó y debe ser expulsado también.

6)Compensaciones : Si por alguna mala decisión se perjudicó al rival de Saprissa, fijo debe compensarse el error, el clásico ojo por ojo...

7)Broncas : Si es iniciada por el rival de Saprissa, fijo fue provocado por un saprissista y debe pagar igual que el ofensor. Ver punto 5 y 6.

Aporta un gran mérito extra pensar que a pesar de todas estas dificultades, que a veces cuestan partidos, Saprissa sigue llegando lejos.


Mae esto siempre pasa, la vara es para curarse en salud y para evitar el que dirán... que viva el monstruo, les vamos a seguir metiendo el banano al resto de equipillos de Costa Rica¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
ClipperX dijo:
Gerald25 dijo:
mae si usted fuera neutral con mucho gusto tendria una Discusión (debate, charla), pero usted sabe que usted ve mucho o todo lo que sucede con los colores de su equipo... por ende.... :? :?

Típico ad-hominem. Y el diablo repartiendo escapularios... :cool:

Lo que pasa es que no se puede ser saprissista y ser humilde al mismo tiempo, sería hipocrecía... :-D

será ud....
 
ClipperX dijo:
Gerald25 dijo:
mae si usted fuera neutral con mucho gusto tendria una Discusión (debate, charla), pero usted sabe que usted ve mucho o todo lo que sucede con los colores de su equipo... por ende.... :? :?

Típico ad-hominem. Y el diablo repartiendo escapularios... :cool:

Lo que pasa es que no se puede ser saprissista y ser humilde al mismo tiempo, sería hipocrecía... :-D


pues interesante su punto de vista... creo que lo suyo se le puede llamar falacia ad hominem
 
Morado21 dijo:
maricon pablo herrera,,,, por los ejemplos que le da el popeye... otro maricon de mierda!!!

El entrenador morado, Jeaustin Campos, denunció que su colega de la Liga, Marcelo “Popeye” Herrera, le amenazó de muerte y con “arrancarle” la cabeza.

no que muy calladito, y muy respetusos el malparido de popeye!!!
???

“¿Qué pasa si hubiera sido al revés?, ¿qué pasa si Jeaustin sale del área de la zona técnica?, ¿qué pasa si Jeaustin va y lo amenaza de muerte y le dice que le va a arrancar la cabeza al señor de Alajuela?”.
pues lo suspenden toda la vida!!!!
pero diay el comité disciplinario está aterrados de liguistas


Una pregunta... y quién asegura que el Popeye le dijo eso??????

OJO: Herrera dice que la loca de Alonso lo escupió y así no más de oficio.... y los morados dicen que Es mentira!!!!

La Loca rematada de Jeaustin dice que lo amenazan de muerte... a eso si es verdad!!!!! Por favor maes... puta está bien el veneno pero ya se pasan de la raya.... objetividad por favor...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 85 50,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 49,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie