PUBLICIDAD
Wilas

Club Beagle!

Viejo que mala nota con lo de Luna, Yo de la enfermedad no se gran cosa pero de corazon espero que se recupere pronto.

Buenas vibras como dice Arien

:fino:
 
Pura vida gente por las buenas vibras.

Pues ya hable con el veterinario y me dice que la parte mas complicada ya paso, era que amaneciera hoy. Luna ya casi cumple los 8 meses por lo que para efectos medicos no se considera cachorra y se le pueden aplicar medicamentos un poco mas fuertes.

Lo importantes es que ya registro mejoria y le lograron controlar el sangrado, esperemos que pronto este en la casa para que mis hijos dejen de estar pensando y por $$$ jejeje

Slds!
 
Romermic, espero pronto se recupere Luna y le ayude bastante que no este tan cachorrita, lo importante que se detecto a tiempo, nos cuentas como sigue, :)
 
Ayuda con 2 Beagles

Hola foreros.... tengo este problema: Tenemos 2 Beagles que, a mucho pesar, no puedo seguir teniendo en casa... necesito urgente encontrarles casa a los dos juntos, si es posible. Son dos machos, uno hijo del otro, de 3 y 5 años, puros y demasiado lindos.
Para mas detalles, favor enviarme un privado con correo o telefono.
Por favor, solo personas que puedan ser recomendadas, con buen espacio y amor hacia los animales, esto porque este par son parte de la familia y deseo que queden en un buen hogar...
 
Hola foreros.... tengo este problema: Tenemos 2 Beagles que, a mucho pesar, no puedo seguir teniendo en casa... necesito urgente encontrarles casa a los dos juntos, si es posible. Son dos machos, uno hijo del otro, de 3 y 5 años, puros y demasiado lindos.
Para mas detalles, favor enviarme un privado con correo o telefono.
Por favor, solo personas que puedan ser recomendadas, con buen espacio y amor hacia los animales, esto porque este par son parte de la familia y deseo que queden en un buen hogar...


A mi me sobra espacio y amor..... tengo otro perrito de 13 años ya ... ojala que me tengas en cuenta...
 
Buenas gente,

Nuevamente gracias por la buenas vibras hacia Luna, al parecer le han hecho muy bien. Hoy en mi hora de almuerzo fui a darme una vuelta a la veterinaria y la verdad Luna se encuentra mejor, aun no esta bien pero si ha retomado el color de las encias y ha dejado de vomitar y defecar sangre (es un muy buen signo de mejoria)

De momento me indica el veterinario que se quedara internada por lo menos hasta el sabado porque de momento no quiere comer nada por lo que la tienen con suero intravenoso. Obviamente esta muy decaida todavia pero lo importante es que no se esta muriendo y con el pasar de los dias ira recobrando la energia.

De nuevo muchas gracias a todos.

PD: se me olvidaba, tuvieron que rasurarle varias partes del cuerpo por lo que parece una beagle poodle :guacala:
 
Excelentes noticias romermic, me alegra muchísimo que Luna saliera de peligro y ya esté recuperándose. Lo del pelo es lo de menos jeje... una vez tuvieron que rasurar a una husky que tuve tambien y si se ven todos rarillos, pero les crece pronto.

Ahora a chinearla muchísimo cuando vuelva a casa! Lo de decaída debe ser tambien por estar internada, sin su familia y tras de todo la punzan, ella no entiende porque pasa eso, pero estoy segura de que en cuanto vuelva a la casa le va a cambiar el semblante :D.

Siguen las buenas vibras para que pronto esté super bien ;).
 
:felicidad:QUE BUENAS NOTICIAS!!!! que dicha que Luna se esta recuperando, como dice Arien a chinearla un monton, que dicha de veras, esperemos que ya para la otra semana nos estes contando como pasa luna en su casita con todos los chineos, todas las buenas vibras a Luna, con lo del pelo la ventaja que son de pelaje muy cortito tons le crece rapidin. Bueno nos alegra mucho, suerte
 
Que mala nota lo de LUNA, ROMERMIC, por dicha ya se está recuperando. Aunque talvez tu veterinario ya te lo comentó, es super importante que antes de que LUNA regrese, le den una buena desinfectada a los lugares por donde anduvo, porque el virus del parvovirus puede durar varios meses en el ambiente o las superficies (hasta seis meses en muchos casos).

ARIEN: que linda esta EMMA, y en efecto, el patrón de la espalda y el cuerpo es ticked. Sería bueno que en unos meses nos mandés otras fotos de EMMA para ver como le termina de cerrar el patrón, si le sale más café o se queda así! Y tranquilo, ahorita Athos se acostumbra.

Ojalá los perritos de CCUCCO77 se queden con andreita o con alguien del foro!
 
Que mala nota lo de LUNA, ROMERMIC, por dicha ya se está recuperando. Aunque talvez tu veterinario ya te lo comentó, es super importante que antes de que LUNA regrese, le den una buena desinfectada a los lugares por donde anduvo, porque el virus del parvovirus puede durar varios meses en el ambiente o las superficies (hasta seis meses en muchos casos).

ARIEN: que linda esta EMMA, y en efecto, el patrón de la espalda y el cuerpo es ticked. Sería bueno que en unos meses nos mandés otras fotos de EMMA para ver como le termina de cerrar el patrón, si le sale más café o se queda así! Y tranquilo, ahorita Athos se acostumbra.

Ojalá los perritos de CCUCCO77 se queden con andreita o con alguien del foro!

Gracias Viczapata,

Pues desde el momento que nos dimos cuenta que era Parvovirus desinfectamos toda la casa por miedo que se le pegara al otro Beagle (Bobby) y tener que pasar por la misma situacion... al parecer el sabado le dan la salida a Luna, lo que estabamos pensando era aislarla de los otros perros para prevenir un posible contagio.

Ahi les estoy comentando como va el avance
 
Hola a todos!!! tenia ratillo d k no posteaba xk m case el fin pasado y staba perdidilla.... jajajajaja

Bueno k dicha que Luna esta mejor... espero k este 100% recuperada pronto, nosotros estamos igual con Kira dio positivo de giardia, ya sta con antibiotico lo k m preocupa es k ksi no come y defeca todo flojillo!!!
sin embargo el veterinario dice k no se va a morir p k si hay k cuidarla mucho...
X otro lado les cuento k tengo una nueva inklina en mi ksa se Kiara es una golden adulta, muy trankila, mas bien Kira se pone a molestarla y se enoja toda :ujuju:
Ahora el problema con Kiara es k esta llena pero llena de garrapatas y necesito kitarselas pero como para ayer, xk m da miedo k se las pegue a Kira y x toda la ksa... ya le puse ayer una ampolla pero no creo k le haga mucho efecto que me recomiendan para kitarlas de toda mi casa....

pd. Emma bienvenida al foro estas preciosa!!!! jiijjji!!!
 
Hola a todos!!! tenia ratillo d k no posteaba xk m case el fin pasado y staba perdidilla.... jajajajaja

Bueno k dicha que Luna esta mejor... espero k este 100% recuperada pronto, nosotros estamos igual con Kira dio positivo de giardia, ya sta con antibiotico lo k m preocupa es k ksi no come y defeca todo flojillo!!!
sin embargo el veterinario dice k no se va a morir p k si hay k cuidarla mucho...
X otro lado les cuento k tengo una nueva inklina en mi ksa se Kiara es una golden adulta, muy trankila, mas bien Kira se pone a molestarla y se enoja toda :ujuju:
Ahora el problema con Kiara es k esta llena pero llena de garrapatas y necesito kitarselas pero como para ayer, xk m da miedo k se las pegue a Kira y x toda la ksa... ya le puse ayer una ampolla pero no creo k le haga mucho efecto que me recomiendan para kitarlas de toda mi casa....

pd. Emma bienvenida al foro estas preciosa!!!! jiijjji!!!

Muchas felicidades por lo de tu boda Cin!!!

Mira con respecto a lo de las garrapatas, yo recomiendo muchisimo este producto, ahi te paso una foto, lo conseguis en cualquier veterinaria, y se recomienda usarlo cuando ya tienen unos 15 dias de banados, para que la grasa de la piel les absorba mejor el producto, pruebalo de verdad funciona, nos cuentas, suerte!!



fronline-spray.jpg
 
Muchas felicidades por lo de tu boda Cin!!!

Mira con respecto a lo de las garrapatas, yo recomiendo muchisimo este producto, ahi te paso una foto, lo conseguis en cualquier veterinaria, y se recomienda usarlo cuando ya tienen unos 15 dias de banados, para que la grasa de la piel les absorba mejor el producto, pruebalo de verdad funciona, nos cuentas, suerte!!



fronline-spray.jpg

Cin con respecto a limpiar tu casa, te recomiendo que No uses Carbolina, eso es danino para la piel de los perros, Slasher nos recomendo usar un Neutralizador de olores, marca WAU, lo consigues en el Hipermas, en el sector de mascotas, sirve para limpiar el area y hasta p los malos olores de los perrillos, a nosotros nos funciono bastante, pruebalo y nos cuentas, Suerte
 
Felicidades Cin, bienvenida al club, jeje...
Gracias por tu bienvenida a Emma!

Te cuento que nosotros tambien tuvimos problemas con garrapatas hace poco. Nos pasamos de casa hace un par de meses y no nos dimos cuenta de que en el patio habían hasta que vimos a Athos lleno de ellas en menos de una semana, como en la otra casa no tuvimos nunca problemas con eso hacía rato que no le poníamos el frontline al pobre :(... En el caso de él que ya es adulto lo que hizo el veterinario fue inyectarlo contra las garrapatas (y a las horas ya se le estaban cayendo y muriendo las que tenia, por dicha) y tambien le pusieron un collar anti pulgas y garrapatas (PREVENTIC) para mas seguridad. Nos dieron tambien un líquido para fumigar el patio (no recuerdo el nombre, pero mañana te lo averiguo) pero hay que pasarlo con cuidado y no dejar que los perros se acerquen al lugar en unas 6 horas si hay sol suficiente para que se seque completamente.

Con las garrapatas el problema es que son durísimas para eliminarlas y se propagan rapidísimo, entonces si nos dijeron que lo mejor que podíamos hacer, aparte de fumigar el ambiente, es tener bien protegido a Athos, la inyeccion le protege por 2 meses y el collar por 3 y por dicha no se le han vuelto a subir, pero ya casi le toca ponerle algo mas, ya sea una pipeta o el frontline, lo que nos aconseje el vet. En el caso de el fue muy extremo el tratamiento porque tenia muchisimas con solo unos dias de estar aqui, por lo que la pipeta o el frontline solo no le iba a funcionar. De hecho tambien nos dieron otro producto (un paraciticida llamado ASUNTOL) para hacerle baños a el, pero tambien es tóxico y de uso delicado entonces como ya no tiene garrapatas no se lo hemos aplicado mejor porque nos da miedillo que se chupe o algo y le haga mal.

Con Emma lo que hicimos fue ponerle la pipeta apenas la trajimos y por dicha no hemos tenido problemas con ella, pero igual no la dejamos salir al patio porque las pipetillas de cachorro no son tan efectivas como las de adulto.

Eso si, cualquier cosa pídele opinión al veterinario porque si ya le pusieron una pipeta a la golden, tienen que ver que otra cosa se le puede poner ahora para que no se sature de químicos :D
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 116 46,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 132 53,2%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie