PUBLICIDAD
Wilas

Club Beagle!

Hola Foreros!!!

Por aca les dejo unas fotos de Luka mientras lo banabamos, y un videito de la loquera y ganas d correr justo despues de eso, jeje, una vez que terminamos, SIEMPRE le da por hacer eso. Espero les guste
IMG_5959.jpg
IMG_5954.jpg
IMG_5953.jpg
 
Hola a todos. lastima que no hemos podido ir... estamos en puriscal y nos resulta imposible. lastima.

Ojala que suban las fotos cuando puedan, o videos mejor! Pura vida.

Les cuento que a poker le salio una laceracion, como un granote cerca del pulgar de la pata trasera izquierda.Le compramos unas pastillas para ver y nos recomendaron tratarlo con yodo a poquitos. hay que ver como evoluciona.

Ahi les contaremos.
 
Saludos a todos y bienvenidos los nuevos foreros!
Hace días que no entraba al foro y lástima porque no me di cuenta de que estaban planeando reunión para hoy :(. Espero que la hayan pasado muy bien y espero las fotos!!

Prita, que lindo ver a Luka jugando así, se parece un montón a Athos jeje. Nosotros le decimos que parece un elicóptero cuando está contento porque empieza a correr y correr por el patio de esa misma manera, como dando vueltas.

A Emma tambien le pasa pero en la sala de la casa porque lamentablemente todavia no la podemos dejar salir hasta que podamos terminar del todo con las garrapatas del zacate que parecen indestructibles. Por mas que hemos hecho no se mueren. Con Athos no hay problema porque ya no se le suben por la inyección y la ampolla, pero a Emma por chiquitita solo se le puede poner la ampolla de cachorros que no es tan efectiva. Pero bueno, ya falta menos para dejarla salir, ya está creciendo y está toda bella :D

Un día de estos subo algunas fotos recientes.
 
Hola

La experiencia del dia sabado con todos nuestros perros juntos fue muy bonita, espero que podamos coordinar mas de estas reuniones mi perro es muy timido y el sabado compartio tanto y disfruto demasiado, y eso le ayuda mucho.... Gracias a los que asistieron y pongamos fecha para reunirlos otra vez......

[Saludos :idea:
 
Creacion de FaceBook

Hola despues de la reunion del sabado, quede muy motivado y para todos los que estamos en facebook, cree un Club que se llama Club Beagle Costa Rica, con la idea de poder comunicarnos por ahi tambien, aparece como Club Beagle Costa Rica o contactenme por medio de mi face emanuelflores y yo les envio una invitacion, espero que tambien por ahi nos podamos comunicar y seguir organizando actividades, cree ese Club con la opcion de que todas y todas puedan subir fotos y videos, Espero que les guste.... Cualquier cosa me pueden contactar a mi correo [email protected]....

Gracias.....
 
Hola despues de la reunion del sabado, quede muy motivado y para todos los que estamos en facebook, cree un Club que se llama Club Beagle Costa Rica, con la idea de poder comunicarnos por ahi tambien, aparece como Club Beagle Costa Rica o contactenme por medio de mi face emanuelflores y yo les envio una invitacion, espero que tambien por ahi nos podamos comunicar y seguir organizando actividades, cree ese Club con la opcion de que todas y todas puedan subir fotos y videos, Espero que les guste.... Cualquier cosa me pueden contactar a mi correo [email protected]....

Gracias.....

Esta buena la iniciativa, voy a buscarlo y lo agrego.
Tuanis... Pero y las sodas???? Digo, y las fotos????

Posteen posteen!
 
Saludos

aca les dejo unas fotos del Sabado de Indy con Logan que hizo Nela, para que vea Chango que no solo poker es un sometido jajajajajaj

Indy no aguanta nada jajajaja aunque Logan tampoco se dejó del todo jejejej


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
pencil.png
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Aquí les pongo otra foto del sábado.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Reunion

El domingo 22, si la condiciones del clima lo permite, nos vamos a reunir, Direccion: del Costado oeste del ice en tibas, 100 sur y 75 oeste, apartir de las 10:00am, es un parque con mucho espacio y los perros como pueden ver en las fotos hasta sueltos pueden andar, inviten a todo el que puedan y esperamos que lleguen un monton.... Coordialmente invitados... Recuerden que tambien estamos por facebook aparecemos como Clu Beagle Costa Rica........

Cuidense compas
 
Reunion del Domingo 22



Todo un éxito el domingo :eso: en el facebook de Club Beagle Costa Rica hay algunas fotos facilitadas por emanuelflores.

Saludos

:computer1:
 
Hey nos perdimos las dos reuniones... que mal. Pero que exito que mas foreros beaglosos se siguen uniendo!

Cual era la pagina del face??????????
 
Hey nos perdimos las dos reuniones... que mal. Pero que exito que mas foreros beaglosos se siguen uniendo!

Cual era la pagina del face??????????


Búsquelo en facebook como Club Beagle Costa Rica :computer1:
Es mas fácil que puedan ver las invitaciones de las reuniones en facebook, esperamos seguir reuniéndonos cada que el trabajo y la lluvia nos lo permitan.... así que estén atentos

Saludos
 
Búsquelo en facebook como Club Beagle Costa Rica :computer1:
Es mas fácil que puedan ver las invitaciones de las reuniones en facebook, esperamos seguir reuniéndonos cada que el trabajo y la lluvia nos lo permitan.... así que estén atentos

Saludos


Si Neliux, tenes toda la razon este tema apesar de ser el mas activo en seccion de mascotas, aparece en la tercer o cuarta pagina lo cual hace mas dificil que nuevos miembros le lleguen rapido al tema.
Asi que siento q facebook va ser la mejor opcion de ahora en adelante.
 
hola a todos..m parecio increible encontrar un foro sobre beagles o mas bien un club jajaja..yo soy la feliz dueña d 1 hermoso cachorro beagle d 10 meses y c llama Kimmy...pro tngo tantas dudas jamas he tenido 1 perro d sta raza y Kimmy s dmasiado imperactivo y s super rebelde!!!!!! no c si eso sera normal..??? m ayudan??
 
hola bienvenida

te cuento que los beagle si son muy inquietos, traviesos y ansiosos.

te recomiendo cansarlo, puede ser q lo saques a caminar por lo menos 30 min diarios o que juegues de una manera que haga actividad fisica.

tambien es necesario algún tipo de juguete que pueda morder y destrosar, para que libere energía, ya sea un huesote (para q le dure) o una bolita que no corra riesgo de intoxicación...

saludos
 
Saludos a todos!

tenia rato que no pasaba por aqui...

les recordamos a los que no saben que tambien pueden encontrar al club en

Facebook

Club Beagle Costa Rica

aca si hay mas actividad que en el foro pues es mas facil de encontrar y postear asuntos en general...

igual trataremos de dar los updates del caso por aca para los que no tienen no usan o nos les cuadra el carelibro ejejej
 
Beagle

Beagle con pedigree de 1 año y 9 meses hijo de padrtes tricolor
Buscando novia.........
Si estan interesados contactar
 
Hola, Mi esposo y yo queremos desde hace tiempo ya un Beagle, pero me dicen que hay dos tipos...uno de "show" que es el mas gordito y pequenito, y otro que es mas delgadito que le llaman de "trabajo"... la verdad no se cual es la differencia. Me pueden ayudar??? Quiero del Beagle que es mas gordito....
Tambien quisiera saber donde los puedo comprar aqui en costa rica? Si es en un criadero mejor!!
Gracias.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie