PUBLICIDAD
Wilas

Club de lectura

  • Iniciador del tema vinfoster
  • Start date
Yo me acaba de terminar el primer libro de la Trilogia Americana de Philip Roth, muy bueno ! ahora empiezo a leer la fiesta del chivo de Vargas Llosa
 
Yo estoy leyendo los juegos del hambre que me lo regalaron. Me lo imaginaba como un libro muy comercial pero de lo que llevo no va mal.

Yo me los lei hace ratillo y la verdad me parecieron muy entretenidos, los lei mucho antes de que filmaran la primera pelicula.

Acabo de terminar de leer un libro que se llama "La Caida de los Gigantes", es una novela historica, que cuenta la historia de varias familias de diferentes paises durante la primera guerra mundial. Lo interesante es que se mezclan cosas que realmente pasaron, con los personajes reales de ese momento, y personajes he historias de la invencion del autor, 100% recomendado.
 
Mierda, a mi se me olvido esta vara de este tema y nunca me pude leer 100 años de soledad.

Que están leyendo ahorita para ponerme al día. Para conseguir el libro, porque yo desde la compu no puedo leer, no encuentro la satisfacción que me da el tener el libro en mis manos y leer en las noches.
 
Mierda, a mi se me olvido esta vara de este tema y nunca me pude leer 100 años de soledad.

Que están leyendo ahorita para ponerme al día. Para conseguir el libro, porque yo desde la compu no puedo leer, no encuentro la satisfacción que me da el tener el libro en mis manos y leer en las noches.


Pues por el momento Chica no estamos leyendo ningún libro así en conjunto, varias personas están leyendo alguno por cuenta propia.

Puede proponer alguno que quiera que leamos todos.
 
Es que el que yo quiero leer no creo que les guste, es muy cursi, es una novela, Orgullo y Prejuicio de Jane Austen.

Pero pongámonos de acuerdo en leer uno que todos quieran y comentar, yo nunca tengo con quien comentar libros, en mi casa a nadie le gusta leer :( y de mis amistades muy pocas coincidimos en leer lo mismo.
 
El asunto es que las visitas de los foreros a este tema son muy esporádicas y realmente cuesta mucho que nos pongamos de acuerdo. Por lo que yo digo que alguien proponga un libro y así partimos de una base para que los demás digan sí o no, es más fácil.

Propongo que leamos Orgullo y prejuicio (tengo entendido que es un clásico), ya que al parecer nadie está leyendo ese y así empezamos al mismo tiempo todos. Además es bueno ampliar nuestros gustos literarios y explorar géneros que de otra forma no leeríamos.
 
Si, es un clásico :eso:

Bueno yo estoy de acuerdo en leer ese, entonces demos unos días para que entren los visitantes usuales y ver que opinan o proponen, y nos ponemos de acuerdo, y sino lo empezamos a leer vos y yo! :)
 
Pues, Chica85, ese es uno de mis libros favoritos...la película, no está mal...yo me apunto a volver a leerlo...otro es Sense and Sensibility...me da a veces por lo "cursi y romántico" jajaja la verdad...son lindos esos libros...
 
Me parece. De una voy a empezar a buscarlo, yo sí puedo leer de la compu entonces se me hace más fácil.
 
Pues, Chica85, ese es uno de mis libros favoritos...la película, no está mal...yo me apunto a volver a leerlo...otro es Sense and Sensibility...me da a veces por lo "cursi y romántico" jajaja la verdad...son lindos esos libros...



Ah no, un libro cursi por año, nada más! Jajajajaja
 
Bueno, pero extender gustos literarios es importante, quizá 2 o 3 libros cursis por año, es razonable, jajaja

Ya en serio, son clásicos, es como Cumbres Borroscosas, o Ivanhoe...son libros interesantes, la verdad....
 
Bueno, pero extender gustos literarios es importante, quizá 2 o 3 libros cursis por año, es razonable, jajaja

Ya en serio, son clásicos, es como Cumbres Borroscosas, o Ivanhoe...son libros interesantes, la verdad....



Sí claro, de hecho yo "estoy leyendo" Cumbres borrascosas (lo tengo un poco abandonado).

Pero bueno demos chance a ver si la gente está de acuerdo en leer Orgullo y prejuicio y nos agarramos. (Yo pienso ver la película para no leerlo...) jajajajajajaja. Es broma!
 
Yo me estoy acabando las obras de Dan Brown... son un buen aperitivo para algo mas fuerte..

Luego vere de terminarme la trilogia de El nombre del Viento... para pasar a algo mas profundo XD

Seguire esa sugerencia de Orgullo y Prejuicio.. pues me suena que sera buena...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie