PUBLICIDAD
Wilas

Cobro judicial

Si nunca le ha llegado un cobro judicial es que alguien compro la deuda y a través de la intimidación quieren ganarse una plata , y otra cosa ya varios abogados han dicho que si alguien compra una deuda salado
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo matricule en diciembre de 2019 estudie hasta febrero que fue cuando dejaron de dar clases presenciales y pues hasta yo pagué pos meses que estudie en teoria si el último pago que hice fue en febrero del 2020 ya pasaron 4 años supongo que ya prescribió pero ellos volvieron a aparecer mandándome mensajes en diciembre del año pasado en diciembre lo que me pusieron fue esto:
Gestionadora LJR realizara la solicitud de embargo a sus cuentas el 15 enero 2024. Ultima oportunidad de arreglo de pago.
Comuniquese:
Ya luego no aparecieron hasta ahora con el mensaje:
COBRO JUDICIAL expediente SJ0500
Vencimiento de letra de cambio 2021
Por un monto de c4.362.250
El embargo se hara a cuentas o bienes
La pregunta es si mi último pago fue en febrero de 2020 ya pasaron los 4 años? Otra cosa al ellos ofrecerma clases presenciales y no dármelas yo puedo ir a la defensoria del consumidor para que me ayuden a quitármelos de encima?
ese no es ningun expediente judicial, ni para asustar sirven...
y la defensoria del consumidor podria dar bases para un incumplimiento de parte de ellos por el cambio de modalidad
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie