PUBLICIDAD
Wilas

Coger en la calle

Baduser506

ANÓNIMO
Han tenido sexo en la calle?
Yo mi primer experiencia sexual fue con una novia que tuve hace ya unos 20 años
Salíamos a la calle todos los fines y de vuelta nos quedábamos en la acera de en frente de la casa de ella, de ese lado había una fábrica de snacks muy conocida en CR. Y como la calle no tenía salida dejaban algunos carros repartidores parqueados afuera y servían para tapar que del lado de las casas no se viera nada.
siempre nos quedábamos apretando y manoseadonos pero un día nos ganó la templazon y solo me dice: "saquesela" tuvo que repetirmelo por que a la primera no entendí jaja
La vara es que me va pegando esa mamada de verga riquísima y luego ya empezamos a culear, acostados en la acera.
Hasta el día de hoy me genera mucha templazon esa vara y siempre que me acuerdo toca jalar al ganso.
 
Por las líneas del tren en chepe, en una calle sin salida de Cartago, en un matorral en el cerro, en la montaña es glorioso pero conocer una wila rica que le cuadre que le den en el monte no es muy fácil que digamos.

En ese entonces ud y la doña podían culiarse por la falta de tanto celular, urba y camaras, pero la experiencia de que te descubran siempre deja morbo.
 
Los maes son otra vara, si en los cajeros no hubiera cámaras, sobrado el pichazo de cruising en los más solos y lejanos jaja el morbo es enorme por ese tema 😅😅
 
Rajado que eso es lo tuanis el miedo de que lo pesquen a uno
Con otra guila me la cogi en un carro en una calle transitada del pueblo de donde soy, ahi si me temple todo, por que aunque era ya de madrugada uno esta con eso de que en cualquier momento pasa alguien que lo puede ver todo
Buenas tetas tenia esa guila jaja
 
Rajado que eso es lo tuanis el miedo de que lo pesquen a uno
Con otra guila me la cogi en un carro en una calle transitada del pueblo de donde soy, ahi si me temple todo, por que aunque era ya de madrugada uno esta con eso de que en cualquier momento pasa alguien que lo puede ver todo
Buenas tetas tenia esa guila jaja
Al menos si hubiera habido un mae escondido entre los arbustos, alguna acera o alguna choza se estaba echando el sobo con la doña que se estaba culiando usted esa madrugada 🤣🤣🤣


Todo "Quagmire" el hpta 🍆🍆🍆
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 124 47,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 136 52,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie