PUBLICIDAD
Wilas

Collares para perro

cace

ANÓNIMO
Necesito saber donde puedo comprar collares y dijes como estos. (en san jose)

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Necesito saber donde puedo comprar collares y dijes como estos. (en san jose)

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

El collar en cualquier veterinaria, yo a los mios les compre uno igual en el walmart, no son tan dificiles de conseguir, la plaquita no se, nunca he visto de esas, solo de las corrientes, de estas:

1.jpg

son las que yo vendo donde trabajo, la unica variable es que hay en forma de corazon y decoradas con patitas o corazones dentro del mismo hueso
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
El collar en cualquier veterinaria, yo a los mios les compre uno igual en el walmart, no son tan dificiles de conseguir, la plaquita no se, nunca he visto de esas, solo de las corrientes, de estas:

1.jpg

son las que yo vendo donde trabajo, la unica variable es que hay en forma de corazon y decoradas con patitas o corazones dentro del mismo hueso


Dnd trabaja?? :angel:
 
En Curri hay una veterinaria que vende esas plaquitas, también en Tibás o por todo lado mejor. :-o
 
Ese tipo de plaquitas y collares yo las he visto en casi que todas las veterinarias. Para la plaquita uno va y la encarga con los datos y va unos días después a recogerla.
 
En Curri hay una veterinaria que vende esas plaquitas, también en Tibás o por todo lado mejor. :-o


por no usa esto
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
ac dias le habia preguntado! :ostinado:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie