PUBLICIDAD
Wilas

Comenzando una odisea en motocicleta

Mariguanol

ANÓNIMO
Hola, hace poco que se me ha venido dando la idea en mi cabeza lo interesante, y maravilloso que podría ser poder conocer el mundo y otras culturas viajando sobre dos ruedas. Si correcto dejarlo todo atrás. Armarte de lo más importante y empezar esta aventura, a la vez se que no soy la primera persona en intentarlo o hacerlo, me gustaría tener opiniones al respecto de personas que lo hayan hecho o intentado talvez.
Saber de que manera poder comenzar o si simplemente es como quien dice de salir y experimentar y a lo que venga. Pura vida!
 
Hola, hace poco que se me ha venido dando la idea en mi cabeza lo interesante, y maravilloso que podría ser poder conocer el mundo y otras culturas viajando sobre dos ruedas. Si correcto dejarlo todo atrás. Armarte de lo más importante y empezar esta aventura, a la vez se que no soy la primera persona en intentarlo o hacerlo, me gustaría tener opiniones al respecto de personas que lo hayan hecho o intentado talvez.
Saber de que manera poder comenzar o si simplemente es como quien dice de salir y experimentar y a lo que venga. Pura vida!
Lo más importante muchos años d experiencia en motocicleta y una moto adecuada (no cualquier tipo d moto estamos hablando especiales para travesias). Es lo q se necesita listo
 
Última edición:
No veo porque no.

Va a necesitar eso si una buena moto, si los viajes en carretera son cansados peor lo son en motocicleta.

Ahora hay mucha protección y muy cómoda.

NO le recomiendo que pase Mexico en moto, lo que puede hacer es, tomar un ferri o algo a Florida y desde ahí llegar a Canadá, es duro...no es jugando. Es casi una locura...créame...

También puede empezar desde el norte de Colombia hasta Argentina.

Hay foros para eso, dependiendo de la zona hay opciones, por ejemplo, no se si haya viajado la ruta 66 en USA. Va a necesitar un teléfono, un gps y un radio de emergencia o teléfono satélital. Hay muchos lugares para acampar, y es bastante seguro, en las zonas de descanso hay sanitarios y hasta duchas baratas.

Lo peligroso..luego de 5 horas a 45 MPH uno se empieza a dormir, tiene que ser inteligente, parar en lugares lindo y descansar y saber cuando detenerse a comer y a cargar gasolina.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie