[...]
Yo le quiero hacer tiro al "primo pobre" de ese chuzito (el Jetta 1.8T), pero por este año hay otras prioridades y me tendré que conformar con mi TT (Toyota Tercel, jajaja)...
Suerte con la venta viejo!
Valga la aclaración! TT! jeje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
[...]
Yo le quiero hacer tiro al "primo pobre" de ese chuzito (el Jetta 1.8T), pero por este año hay otras prioridades y me tendré que conformar con mi TT (Toyota Tercel, jajaja)...
La última vez que vendí mi carro lo hice con una pistola calibre .40 a cuestas, de hecho saqué licencia de portación casi que sólo para eso...
Soy el único que le da mieo tratar con desconocidos que se monten al carro con uno??
Valga la aclaración! TT! jeje
Son levanta nenas seguros a que daria por uno de esos XD..aro esos bichitos son calidá!
Jjajaj esta bueno eso del TT, de hecho mi primer carro a los 18 fue un Tercel 93 y me salio excelente !!!
Y gracias por la suerte ..! Pura Vida
ah carajo, no era el TaTarabuelo???(varas)
jajjaj
hace varios años tuve un tercel 93 y lo querìa bastante se vendiò el 1er dia!, en estos dias me robaron un Mitsubishi Mirage(el 2 pts deportivo) y apareciò a las 5 horas, sin aros, bateria y radio....si hubiera sido el tercel......chao lola.
Suerte en la venta, mira, ponele un rotulo y olvidate de eso....siempre le sale algun novio al carro ,paciencia, vas a ver.
(nota, compoañeros NO Parquearse en Coronado Centro JAMAS)
Bien hermoso el carrito, creo que en estos dias hay que tener mucha paciencia sobre todo por el monto y tipo de carro que estas vendiendo, estamos claros que a todo mundo le gusta pero no todos tienen el dinero en la mano asi que paciencia viejo que para todos hay..
Por cierto yo tengo un Toyota Corolla VE 99 a la venta y una Suzuki Gn125 2008 a la venta tambien
Pura vida!
Mae es un corollla VE annio 99, aire acondicionado, D/H, doble bolsa de aire, 1800cc, Aros de lujo 14, llantas 90 por no decir 95% de vida, radio cd MP4 control remoto y caratula demontable, alarma (3 controles) polarizado y botaguas, el rtv lo paso limpio solo el polarizado com leve... aahh automatico! la pintura esta de muy bueno a excelente, estoy pidiendo 4millones negociables
tambien tengo una suzuki GN125 08, estoy pidiendo 575mil colones la doy con 3 cascos esa tiene rtv hasta el 2011
pura vida!!
Son levanta nenas seguros a que daria por uno de esos XD..
Bueno, yo solo me levanto a una y es a mi novia (jeje) pero algo tiene el carrillo que lo ven medio bonito, es un carro que aún sin ser reciente tiene una línea que aún se ve contmporánea y bien lavado y encerado se ve elegante. Ya si lo que se quiere es levantarse una tierrosa no hay nada como un Excel gris con full reggeatón y bien "imprezado".Y que nenas se levanta uno con un tercel? Es un carro normal no un ferrari.
Y si en CR hay que comprar solo la triada (honda, nissan, toyota) porque de otra es una pega vender.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.