PUBLICIDAD
Wilas

Como exonerar impuestos... Reglas del juego...

Yo tengo 2 años de usar una compañia que se llama Virtuality - Virtuality - Tiendas Virtuales de Costa Rica - Comprar por Internet NO tiene que ser complicado -, la cual me recomendó un compañero de trabajo de Cartago que los usa desde hace años. En el trabajo la usamos mucho y nunca hemos tenido problemas. Inclusive uno de los maes mandó a traer una moto con ellos y ahí la anda todavía.

Tienen su propia aduana, entonces no existen burocracias con los impuestos. También realizan todo el trámite, desde la compra hasta la importación lo cual ayuda mucho por que antes que utilizaba mi propia tarjeta siempre existían discrepancias cuando me llegaban los estados de cuenta, y no so alguien ha tratado de apelar un cobro internacional, pero eso es un proceso largo y tedioso. Las ordenes con un casillero siempre son manipuladas por 3-4 personas con lo que se corre más el riesgo de que llegue mal o no llegue.

Uno les envia la dirección de lo que busca comprar y ellos se lo cotizan con un precio final en colones ya puesto en la casa (cobran un flete de entrega y cuando este mae me comentó que se lo dejaban en su casa, que vive en un hueco en Cartago, pues pensé que si funcionaba bonito el servicio).

Las ordenes las revisan contra pedido en Miami para asegurarse que uno va a recibir exactamente lo que ordena no como una vez que me llegó por Aerocasillas una camiseta talla S en vez de una L que habia ordenado.

Yo compro mucho en ebay y amazon, hasta hubo un tiempo que estuve vendiendo ropa Aeropostale que mandaba a traer con ellos. Aveces si he notado que cuando se trae algo de eBay China si tarda como un mes en llegar. La única desventaja que he visto es que solamente tienen sucursales en San Ramón y Monteverde. Dis que iban a abrir en Heredia y San Jose pero no se cuando. Los maes si tienen mucha experiencia en compras por internet y me han salvado de comprar cosas weisas en ebay.

Los pagos los realizo por medio del BCR y en unas semanas tengo en mi oficina exactamente lo que pedí y supe exactamente cuando gasté. El pago se puede hacer en dos partes. Como dicen ellos, comprar por internet no tiene que ser complicado.
Salta a la vista que es te es un spam disfrazado, el man solo se inscribió para hacerle propaganda a la empresita esta.
Además, eso de que tiene su propia aduana es una reverenda mentira, todas las aduanas son instituciones gubernamentales y están regidas por los mismos trámites y burocracia, puede que tengan su propio almacen fiscal o agencia aduanal propia pero lo otro es pura mentira.
 
Salta a la vista que es te es un spam disfrazado, el man solo se inscribió para hacerle propaganda a la empresita esta.
Además, eso de que tiene su propia aduana es una reverenda mentira, todas las aduanas son instituciones gubernamentales y están regidas por los mismos trámites y burocracia, puede que tengan su propio almacen fiscal o agencia aduanal propia pero lo otro es pura mentira.

Cierto.

Ahora bien, para agregar ahi, los 500$ pueden ser seccionados... es decir, usted puede traer 3 paquetes que sumados den menos de ese monto, y los puede exonerar tambien.

PERO el gran catch aqui es que hay que tener cuidado con lo que uno pide exonerar. Por ejemplo, si el valor total + el impuesto es menor que los 10$ que se pide en la mayoria de los lugares, exonerar el paquete de hecho saldria mas caro, y hay gente que no se fija en este detalle.

Tambien recordar que existen diferentes aranceles de acuerdo a la clasificacion aduanal, y que habria que multiplicar por ese porcentaje a la hora de hacer el calculo.
 
recuerden que si exoneran algo traído de afuera, no pueden ir a golfito a comprar hasta pasados los 6 meses dela ultima exoneracion
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie