PUBLICIDAD
Wilas

Como hacer para que la mujer....

no se... no opino... :maldito:


Que mae mas raro! Como que no le gusta??? o_O... Cualquiera de las 2 opciones, hacerselo a la chick o que se lo hagan!!!!.... De lo que se pierde el mae! Sabrosera y media! jajaja


jajaja mish jokers quiere un trío!!!!:diavolo1:

hay unas que le hacen todo lo que ud les pida


se les conoce como "putas" :jajaja::jajaja::jajaja:


pero ya en serio, para mi que es pura falta de comunicacion. por otro lado... un mae que no le cuadre que le hagan el oral?????? :wow1:


ayyyyy en serio es tan dificil creer que un mae es quitado para el oral!!!?
 
pues que te dire... creo que son pocos los que son quitados para eso, a menos que la chavala tenga dientes filosos o padezca de tos o algo asi jajaja
 
jajaja mish jokers quiere un trío!!!!:diavolo1:




ayyyyy en serio es tan dificil creer que un mae es quitado para el oral!!!?


los-principes-trio-musical-de-colombia_2e6edafee9_3.jpg


?????


:-o
 
jajaja mish jokers quiere un trío!!!!:diavolo1:




ayyyyy en serio es tan dificil creer que un mae es quitado para el oral!!!?

jajajaja naaaah! yo no comparto!! Cualquier dudita mejor se la saca conmigo :diavolo1:

El curso es teórico-práctico!! jajajajajajajaja


* Jokers.... ya sabe!! ñaaaaawwwsss! jajajajajajaja varas!
 
Solo que alguna vez le arrancaran un pedazo en el intento o algo asi:duele:

Es que la mae que iba a hacerle el brete era esta jajajajaja

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
jajaja

creo q algunos pensaron mal, primero que anda no la fuerzoa ella a hacer nada ni obligado ni nada, con los q hablan del mantenimiento del equipo ( soy un freak de esa vara), tampoco pido de un menu, si me gusta hacerle sexo oral a ella (siempre me ha gustado hacerlo).

Hice la consulta xq ya hemos hablado de eso (ella y yo) y quedamos en q si se va a hacer mas, pero igual al final no,, x eso preg aqui pra saber alguna otra forma, apartre de las q he intentado
 
creo q algunos pensaron mal, primero que anda no la fuerzoa ella a hacer nada ni obligado ni nada, con los q hablan del mantenimiento del equipo ( soy un freak de esa vara), tampoco pido de un menu, si me gusta hacerle sexo oral a ella (siempre me ha gustado hacerlo).

Hice la consulta xq ya hemos hablado de eso (ella y yo) y quedamos en q si se va a hacer mas, pero igual al final no,, x eso preg aqui pra saber alguna otra forma, apartre de las q he intentado

jajaja ya le dije póngase sabor en la jugada!!! compre algún producto para hacer sexo oral a la de menos y con eso ella quiera hacerlo mas
 
si a la guila no el cuadra no la puede obligar

al rato si la obliga se lo puedo morder !!

jaja o se le vomita sobre el pene!!!
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Anécdota...

esto le pasó a un amigo de un amigo (o sea yo)

vean el diálogo

WILA -avíseme cuando se viene
COMPA- Si mi vida yo le aviso
WILA- esta bien pero me avisa porfa
COMPA- si mi vida le juro que si

WILA-
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


COMPA-
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


PREGUNTENME SI ME LA VOLVIÓ A CHUPAR!!!!!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Tambien puede probar metiendola entre un par de panes y untandole salsa y mostaza para que se le vea mas apetitosa, digo al rato la chavala piensa que el hombre la tiene muy fea...
 
Tambien puede probar metiendola entre un par de panes y untandole salsa y mostaza para que se le vea mas apetitosa, digo al rato la chavala piensa que el hombre la tiene muy fea...

Ta loco? despues se le abre el apetito a la chick y le mete un ñangazo... ahí si que lo dejan eunuco al pobre compa jajaja
 
Para las wilas y maes tambien, tengo una pregunta, como hacer para que una wila le devuelva los "favores" que le hace uno.

Por ejemplo terminarla con un buen cuninlingus, sin importar nada, pero cuando uno pide de se hagan un buen sexo oral se ponen en varas, lo hacen a la fuerza o solo x un rato y no lo terminana a uno. Sera que solo a mi me pasa? sera que seacostumbran a solo recibir???

Leo sugerencias, opiniones, lo que sea

devolver favores? Primero q todo eso no es un favor. Si a ud le nace, perfecto, si no, no lo haga. Igual ella, q al parecer, lo tiene mas claro q ud. Pero en fin, yo lo que logro entender es, q pueden estar pasando 2 cosas acá:

A ella no le gustás lo suficiente.........y por ende, fijo no le nace chuparte.
o
Está muy pollita y llena de tabúes q le impiden explorar más su sexualidad. Lo cual sería una graaaan pena

Yo le recomiendo cambiar de güila

De hecho, es eso o esperar a q le dé la gana. Cosa q no es justa porq uno no tiene por qué estar rogando por sexo, no joda.....

Hice la consulta xq ya hemos hablado de eso (ella y yo) y quedamos en q si se va a hacer mas, pero igual al final no,, x eso preg aqui pra saber alguna otra forma, apartre de las q he intentado

Primero hay q aclarar por qué no quiere: le da asco? se siente sucia? verguenza? no le gustas mucho? etc etc etc....
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 14 73,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 5 26,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie