PUBLICIDAD
Wilas

Como hago para cobrar lo ke me deben!

Mi abogado conoce un mae que por media teja le mete un balazo en el culo. :evil:
 
duk_cr dijo:
la verdad es q para rata, rata y media, un compa me debia una harina y no me queria pagar, lo q hice fue muy sencillo, en el menor descuido q tuvo me le fui con el celular, lo vendi y con lo q me dieron hasta me sobro para invitarlo a comer :cool:

que clase de malparido :-o :-o :-o :-o :-o muy buena la idea :-o :-o :-o

Racumin dijo:
Mi abogado conoce un mae que por media teja le mete un balazo en el culo. :evil:

mejor que le pegue un balazo en la rodilla, ahi duele mas (pase el numero del mae, puede servir en el futuro jajaj)
 
Cóbrele delante de la gente constantemente por sinvergüenza, para estos casos yo tengo un amigo bastante conocido que ya tiene hasta su concentración, le aseguro que recupera la plata por bien o por mal y le llega a cualquiera empezando por un buen sustito.

Hay gente que piensa que una deuda en la próxima navidad se olvida.
 
gisva dijo:
Sirenne dijo:
Uy mae... Al chile no le creo lo de Dragus :eek:

+1 Estamos en las mismas..... :eek: :?


Si es asi que se le abrio con la plata busquelo y le arranca la cabeza. (al tal DRAGUS)


Y a la niña que abrio este post, di lleguele al frente del jefe y le dice que le pague que no sea carebarro.
 
Yo sinceramente no le pasaria cobrando, porque eso es bastante incomodo. La va a hacer pasar un mal rato y seguramente ella se acordara de eso toda la vida. Ademas ella va a quedar como mala paga, pero ud va a quedar como cobrona (lo cual es igualmente contraproducente).

Seguramente ella buscara la forma de desquitarse con ud por la humillacion recibida, lo que empezaria un circulo vicioso que afectaria sus relaciones personales y laborales (porque trabajan juntas).

Mi consejo es que le cobre en privado, y que este preparada a dar ese dinero por perdido. Siento que la paz interior es mejor que andar mortificandose y/o mortificando a los demas por dinero. En todo caso si de verdad necesita el dinero, hagaselo saber (espero que ella entienda).
 
yay cuentele a la mas chismosa de la oficina y ella se encarga del resto ojala no se lleve bien con ella y listo :-o :-o :-o :-o una muy carbonero :-o :-o :-o
 
usuario56k dijo:
Yo sinceramente no le pasaria cobrando, porque eso es bastante incomodo. La va a hacer pasar un mal rato y seguramente ella se acordara de eso toda la vida. Ademas ella va a quedar como mala paga, pero ud va a quedar como cobrona (lo cual es igualmente contraproducente).

Seguramente ella buscara la forma de desquitarse con ud por la humillacion recibida, lo que empezaria un circulo vicioso que afectaria sus relaciones personales y laborales (porque trabajan juntas).

Mi consejo es que le cobre en privado, y que este preparada a dar ese dinero por perdido. Siento que la paz interior es mejor que andar mortificandose y/o mortificando a los demas por dinero. En todo caso si de verdad necesita el dinero, hagaselo saber (espero que ella entienda).



Este fue un comentario de Sixto Porras y enfoque a la familia a nombre del Dr Dobson
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Como un favor especial a un amigo, y debido a que él mismo no puede postear una respuesta por estar baneado, procedo a postear la respuesta de Dragusgold respecto al dinero que él tiene en su poder:
*********************
safito dijo:
Aprovechando el tema, yo puse a Dragusgold a cobrar cuota para la fiesta forera, y el último día se hizo el loco diciendo que tenía fiebre porcina y hasta la fecha no aparece ni contesta el teléfono, se abrió con 50,000 colones, y ahora se hace el loco y no volvió aparecer en el foro, y anda poniendo cuentos con otra gente aduciendo que tuvo una recaída y que está en el hospi.

Como hacemos para que dragus pague sin tener que mandarle la chusma a visitar la casa...

"Buenas a todos los foreros que me conocen.

Me hago presente por medio de este estimado usuario (Ursol) que me está haciendo el favor de hacer pública mi situación con respecto a las palabras expresadas por el dueño de este foro (Safito)
Si yo no eh podido depositar ese dinero es porque en realidad estuve internado en el hospital y no pude hacer el depósito del dinero recolectado que son 45.000 colones y no 50.000 como dice ese mae.
Como ustedes se dieron cuenta yo no pude asistir a la fiesta del foro por la misma razón, yo era uno de los que más quería asistir, pero no pude por lo antes ya citado.
No soy ningún ladrón y no necesito robarle a nadie y menos una suma insignificante de dinero como la que está en mi poder. El dinero será depositado el miércoles de la otra semana para regresarle el dinero a este mae que me está tachando de ladrón cosa que no soy, y así mismo estoy haciendo esto para limpiar mi imagen ya que no soy lo que él intenta dar a entender.

De paso agradecerles a las personas que me dieron su voz de aliento en el tiempo que estuve en el hospital. Ya que fue una etapa dura y difícil, y a NADIE le deseo estar internado en un hospital.

Gracias.
Saludos .
DRAGUSGOLD
(baneado por Safito por no poder hacer el depósito)"

*****************
 
como le han dicho antes peguele color , en el brete habia un mae que compraba varas de avon a una doña y le tenia perro amarrado a un mae que consigue cel baratos igual y siempre rajando que tenia plata y cuando le cobraban salia con cuentos de que dejo la plata en la casa , que tenia que pagar alquiler o que no tenia para comprar el diario etc etc el punto es que la doña le pegó una gritada por mala paga y el mae jaló del brete por vergüenza
 
usuario56k dijo:
Yo sinceramente no le pasaria cobrando, porque eso es bastante incomodo. La va a hacer pasar un mal rato y seguramente ella se acordara de eso toda la vida. Ademas ella va a quedar como mala paga, pero ud va a quedar como cobrona (lo cual es igualmente contraproducente).

Seguramente ella buscara la forma de desquitarse con ud por la humillacion recibida, lo que empezaria un circulo vicioso que afectaria sus relaciones personales y laborales (porque trabajan juntas).

Mi consejo es que le cobre en privado, y que este preparada a dar ese dinero por perdido. Siento que la paz interior es mejor que andar mortificandose y/o mortificando a los demas por dinero. En todo caso si de verdad necesita el dinero, hagaselo saber (espero que ella entienda).


compa presteme plata :idea:
 
rolomax dijo:
usuario56k dijo:
Yo sinceramente no le pasaria cobrando, porque eso es bastante incomodo. La va a hacer pasar un mal rato y seguramente ella se acordara de eso toda la vida. Ademas ella va a quedar como mala paga, pero ud va a quedar como cobrona (lo cual es igualmente contraproducente).

Seguramente ella buscara la forma de desquitarse con ud por la humillacion recibida, lo que empezaria un circulo vicioso que afectaria sus relaciones personales y laborales (porque trabajan juntas).

Mi consejo es que le cobre en privado, y que este preparada a dar ese dinero por perdido. Siento que la paz interior es mejor que andar mortificandose y/o mortificando a los demas por dinero. En todo caso si de verdad necesita el dinero, hagaselo saber (espero que ella entienda).



Este fue un comentario de Sixto Porras y enfoque a la familia a nombre del Dr Dobson
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! yo no soporto a Sixto Porras ni a ningun miembro de enfoque a la familia (pero bueno, dicen que los extremos se tocan :-o :-o :-o )


duk_cr dijo:
compa presteme plata :idea:

tome, le presto esta

8===============================D

:-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
si claro en estas situaciones solo la violencia es aplicable...

ja y q pollo safito como le paso eso mae? q madre...
 
usuario56k dijo:
rolomax dijo:
usuario56k dijo:
Yo sinceramente no le pasaria cobrando, porque eso es bastante incomodo. La va a hacer pasar un mal rato y seguramente ella se acordara de eso toda la vida. Ademas ella va a quedar como mala paga, pero ud va a quedar como cobrona (lo cual es igualmente contraproducente).

Seguramente ella buscara la forma de desquitarse con ud por la humillacion recibida, lo que empezaria un circulo vicioso que afectaria sus relaciones personales y laborales (porque trabajan juntas).

Mi consejo es que le cobre en privado, y que este preparada a dar ese dinero por perdido. Siento que la paz interior es mejor que andar mortificandose y/o mortificando a los demas por dinero. En todo caso si de verdad necesita el dinero, hagaselo saber (espero que ella entienda).



Este fue un comentario de Sixto Porras y enfoque a la familia a nombre del Dr Dobson
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! yo no soporto a Sixto Porras ni a ningun miembro de enfoque a la familia (pero bueno, dicen que los extremos se tocan :-o :-o :-o )


duk_cr dijo:
compa presteme plata :idea:

tome, le presto esta

8===============================D

:-o :-o :-o :-o :-o :-o


:twisted:paso compa, pura vida! :oops:
 
safito dijo:
Aprovechando el tema, yo puse a Dragusgold a cobrar cuota para la fiesta forera, y el último día se hizo el loco diciendo que tenía fiebre porcina y hasta la fecha no aparece ni contesta el teléfono, se abrió con 50,000 colones, y ahora se hace el loco y no volvió aparecer en el foro, y anda poniendo cuentos con otra gente aduciendo que tuvo una recaída y que está en el hospi.

Como hacemos para que dragus pague sin tener que mandarle la chusma a visitar la casa...


La fiebre era POR CI NAdie se daba cuenta :-o :-o

Que cagada es que alguien a quien uno aprecia le salga con una yuca que ni frente al espejo se la cree.... Hay mentiras piadosas, y se aceptan pero cuando se trata de plata hay que saberlas plantear... yo digo que el que quiere pagar paga. La amistad que vaya y venga y la plata que no se detenga.....
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 14 73,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 5 26,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie