PUBLICIDAD
Wilas

Como le llego el libre albedrio al hombre-

xq dices k los hermanos de jesus no esta en la biblia si si lo esta?


MATEO
13:53 Aconteció que cuando terminó Jesús estas parábolas, se fue de allí.
13:54 Y venido a su tierra, les enseñaba en la sinagoga de ellos, de tal manera que se maravillaban, y decían: ¿De dónde tiene éste esta sabiduría y estos milagros?
13:55 ¿No es éste el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María, y sus hermanos, Jacobo, José, Simón y Judas?
13:56 ¿No están todas sus hermanas con nosotros? ¿De dónde, pues, tiene éste todas estas cosas?
13:57 Y se escandalizaban de él. Pero Jesús les dijo: No hay profeta sin honra, sino en su propia tierra y en su casa.
13:58 Y no hizo allí muchos milagros, a causa de la incredulidad de ellos.

JUAN

7:1 Después de estas cosas, andaba Jesús en Galilea; pues no quería andar en Judea, porque los judíos procuraban matarle.
7:2 Estaba cerca la fiesta de los judíos, la de los tabernáculos;
7:3 y le dijeron sus hermanos: Sal de aquí, y vete a Judea, para que también tus discípulos vean las obras que haces.
7:4 Porque ninguno que procura darse a conocer hace algo en secreto. Si estas cosas haces, manifiéstate al mundo.
7:5 Porque ni aun sus hermanos creían en él.

Mi amigo !!!
me convencio... Pero voy a seguir buscando.
Por el momento veo que tienes razon.
:eso:
 
por eso se vale pensar......jose era un viejo viudo k se casó con maria obvio ya tenia mas hijos y para el mundo jesus era hijo de jose...xq se sabe k obviamente eran hijos de jose??? xq en su momento final jesus se preocupó x su mamá de con quien se iba a quedar y le dijo a juan k se la cuidara obviamente maria no tenia mas hijos y se quedaba sola con la muerte de jesus ves mi amigo hay k interpretar se vale usar la logica


Este es un ejemplo Tipico-clasico de como queremos hacer verdad una suposicion---Pruebas libro-capitulos- versiculos donde dice que esos hermanos de jesus eran hijos de Jose--nadie serio se atreve a asegurar eso--de hecho los protestantes suponen (como usted) que eran hijos de Maria y que por lo tanto Maria no fue virgen por siempre--ve como suponiendo vamos creando historias sin sustento biblico- Esto es algo que los jerarcas de la Iglesia Catolica han inventado para mantener intacta la creencia de que Maria fue y murio virgen-y combatir lo que dicen los protestantes--Mi amigo las palabras Supongo y Obvio no son validas para hacer un juicio serio de algo-

Resulta que aparece una persona muerta que presentaba un golpe de una piedra en su frente lo que le habia causado la muerte-una persona dijo suponjo que lo mato X porque ayer tuvieron una disputa-Obvio yo los vi discutiendo aqui--de acuerdo con su forma de pensar X es el asesino y lo condena con solo una suposicion que parece obvia--pero la verdad es que ambos terminaron de discutir y cada uno cogio para su casa- la persona muerta habia tropezado y caido golpeandose con la piedra que estaba en el suelo---Moraleja--La suposicion y lo obvio no eran la verdad- Con todo respeto espero que me entienda porque nunca debemos suponer algo- por muy obvio que parezca-
 
Compa Zaguaton!!!
Lo de los hermanos de Jesus no esta en la Biblia sino en otros libros y tú y yo nos pusimos de acuerdo en hablar solo de la BIBLIA.

Compañero Yo nunca hable de los hermanos de Jesus fue Viton-solo di una opinion de lo que Yo pensaba- Pero resulta que lo de los hermanos de Jesus si esta en la biblia mas de una vez

Y en la biblia dice muy claro que Jesus tenia cabellos largos y barba. Busque!!! Y eso no se supone... Lo puedo demostrar. Y eso lo saben todos los lideres religiosos. Pero hay que habrir los ojos y leer.
Si quiere lo demuestro!

Le contesto con algo que usted mismo escribio

Mejor que conteste en donde dice la biblia que Jesús tenia cabellos largos y barba?
Talvez Jesús era calvo y se parecia a Bruce Willis?

En la biblia no dice eso pero se supone por lo que esta escrito en ella...
 
por eso se vale pensar......jose era un viejo viudo k se casó con maria obvio ya tenia mas hijos y para el mundo jesus era hijo de jose...xq se sabe k obviamente eran hijos de jose??? xq en su momento final jesus se preocupó x su mamá de con quien se iba a quedar y le dijo a juan k se la cuidara obviamente maria no tenia mas hijos y se quedaba sola con la muerte de jesus ves mi amigo hay k interpretar se vale usar la logica


Suave mae!!!
Donde esta eso en la biblia??? Sobre que eran SOLO hijos de José???
Lo de Juan son solo supociciones.
Nosotros quedamos que vamos a usar solamente la biblia ¿O usted esta suponiendo?

Este es un ejemplo Tipico-clasico de como queremos hacer verdad una suposicion---Pruebas libro-capitulos- versiculos donde dice que esos hermanos de jesus eran hijos de Jose--nadie serio se atreve a asegurar eso--de hecho los protestantes suponen (como usted) que eran hijos de Maria y que por lo tanto Maria no fue virgen por siempre--

Suave mae!!! Otra vez esta suponiendo. Si por ejemplo ellos eran hijos de José (como usted afirma), porque no suponer que María (ella era una chiquilla de unos 15-16 años) y José como hombre mayor no dejaria pasar su deseo y tentación de dormir con una muchachita jovencita como lo era María. ¿O tú no piensas así? Por eso regresemos a la Biblia y no nos desviemos del tema.

ve como suponiendo vamos creando historias sin sustento biblico- Esto es algo que los jerarcas de la Iglesia Catolica han inventado para mantener intacta la creencia de que Maria fue y murio virgen-y combatir lo que dicen los protestantes--Mi amigo las palabras Supongo y Obvio no son validas para hacer un juicio serio de algo-

Yo no he dicho SUPONGO EN NINGUN MOMENTO. A pesar de que la teoria de que eran hijos de José yo ya la sabia.

Resulta que aparece una persona muerta que presentaba un golpe de una piedra en su frente lo que le habia causado la muerte-una persona dijo suponjo que lo mato X porque ayer tuvieron una disputa-Obvio yo los vi discutiendo aqui--de acuerdo con su forma de pensar X es el asesino y lo condena con solo una suposicion que parece obvia--pero la verdad es que ambos terminaron de discutir y cada uno cogio para su casa- la persona muerta habia tropezado y caido golpeandose con la piedra que estaba en el suelo---Moraleja--La suposicion y lo obvio no eran la verdad- Con todo respeto espero que me entienda porque nunca debemos suponer algo- por muy obvio que parezca-

Buen ejemplo pero que tiene que ver con lo de los hermanos de Jesus (En donde dice que eran SOLO hijos de José).
Y que tiene que ver ESO con lo que Dios permitio comer de todos los arboles del huerto (y ellos vivian eternamente) y prohibio comer DE UN SOLO ARBOL, EL ARBOL DE LA CIENCIA DEL BIEN Y EL MAL. Eso esta escrito en la biblia y es el UNICO libro en que quedamos de acuerdo en que vamos a comentar.
 
Compañero Yo nunca hable de los hermanos de Jesus fue Viton-solo di una opinion de lo que Yo pensaba- Pero resulta que lo de los hermanos de Jesus si esta en la biblia mas de una vez

Completamente de acuerdo con usted!!! Pero estamos hablando de un solo libro, y yo de acuerdo a nuestro acuerdo (valga la redundancia) me veo obligado a aceptar lo que dice viton1986, porque asi esta escrito en la BIBLIA (el libro de nuestro acuerdo) y no esta escrito que eran SOLO los hijos de JOSÉ.

En la biblia no dice eso pero se supone por lo que esta escrito en ella...

Compa en la Biblia esta escrito...
Y no hay que suponer (usted prohibe suponer) Lo que pasa es que esta escrito con otras palabras, y yo se lo puedo demostrar.
 
Resulta que aparece una persona muerta que presentaba un golpe de una piedra en su frente lo que le habia causado la muerte-una persona dijo suponjo que lo mato X porque ayer tuvieron una disputa-Obvio yo los vi discutiendo aqui--de acuerdo con su forma de pensar X es el asesino y lo condena con solo una suposicion que parece obvia--pero la verdad es que ambos terminaron de discutir y cada uno cogio para su casa- la persona muerta habia tropezado y caido golpeandose con la piedra que estaba en el suelo---Moraleja--La suposicion y lo obvio no eran la verdad- Con todo respeto espero que me entienda porque nunca debemos suponer algo- por muy obvio que parezca-

su ejemplo no se parece ni se iguala en nada para k pueda refutar lo que le dije xq no son ni sentimientos iguales ni nada parecido...se lo digo hay usar la logica y yo no soy catolico para que sepa....xq mas se iba preocupar Jesus que su madre tuviera quien la cuidara???? a ver??? los versiculos que le puse hablan de hermanos envidiosos tipico de los hermanastros de la EPOCA asi que jesus era el unico hijo de Maria y en su momento final busco quien le cuidase a su madre xq los hijos de Jose no lo iban hacer.....y en ningun momento se quedó virgen Maria ya que estubo casada use la jupa mae a que horas dije yo k maria fue virgen x siempre...obviamente se sabe k no xq tenia marido o me vas a decir k esa es una suposicion burda???
 
su ejemplo no se parece ni se iguala en nada para k pueda refutar lo que le dije xq no son ni sentimientos iguales ni nada parecido...se lo digo hay usar la logica y yo no soy catolico para que sepa....xq mas se iba preocupar Jesus que su madre tuviera quien la cuidara???? a ver??? los versiculos que le puse hablan de hermanos envidiosos tipico de los hermanastros de la EPOCA asi que jesus era el unico hijo de Maria y en su momento final busco quien le cuidase a su madre xq los hijos de Jose no lo iban hacer.....y en ningun momento se quedó virgen Maria ya que estubo casada use la jupa mae a que horas dije yo k maria fue virgen x siempre...obviamente se sabe k no xq tenia marido o me vas a decir k esa es una suposicion burda???


Como me duele que usted no entienda o Yo no me esplique bienlo que dije lo voy a repetir--Su cuento de que los hermanos de Jesus eran hijos de Jose no tiene ningun valor porque no se puede probar es especulacion no hay pruebas contundentes la biblia no lo apoya -si usted quiere insistir en eso Yo no le vuelvo a contestar sobre ese tema no tiene sentido alargar una disputa por una suposicion-

Yo uso la cabeza y le recomiendo que antes de contestar analice-Lo que dije fue que para la iglesia catolica Maria siempre fue virgen desde que nacio hasta que murio-y que los protestantes contradecian eso basados en los escritos biblicos-con su respuesta noto que usted esta de acuerdo con la posicion protestante--

Usted dice que el ejemplo mio no tiene nada que ver con lo que usted dice --Claro que si en su mente usted a creado una idea propia donde asegura que los hermanos de Jesus eran hijos de Jose-porque usted crea una serie de suposiciones que no pueden ser probadas- pues precisamente es motivo de debate entre catolicos y protestantes estos ultimos aseguran que eran hijos de Maria-notara que si estas dos religiones no tiene un pensamiento claro y unico menos lo va tener usted- Las frases- Yo creo-Eso es logico -Yo presumo no tienen para valor en un debate-
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Sr Sennucas le ruego me disculpe tal vez por mal manejo a la hora de marcar los temas- le hice una confusion-Yo nunca he dicho que los hermanos de Jesus eran hijos de Jose-al contrario estoy en total desacuerdo porque no es biblico como usted lo dice- esa es una suposicion de Viton 1986 - Yo podria estar de acuerdo que Maria siendo una jovencita podria tentar sexualmente a Jose- pero no puedo asegurarlo ni probarlo entonces queda ahi como una especulacion- desde luego que usted puede mostrarme- el porque dice tener pruebas biblicas de como era Jesus fisicamente-

Le aclaro toda la teoria de que los hermanos de Jesus eran hijos de Jose-que siendo hermanastros de Jesus no velarian por Maria-y que por eso Jesus le pidio a Juan que velara por ella es propiedad de Viton 1986-
 
bueno el tema era del libre albedrio y le quedó claro k ellos escogieron su decision k es lo mismo a tener libre albedrio...alguna otra duda mi amigo
 
Sr Sennucas le ruego me disculpe tal vez por mal manejo a la hora de marcar los temas- le hice una confusion-Yo nunca he dicho que los hermanos de Jesus eran hijos de Jose-al contrario estoy en total desacuerdo porque no es biblico como usted lo dice- esa es una suposicion de Viton 1986 - Yo podria estar de acuerdo que Maria siendo una jovencita podria tentar sexualmente a Jose- pero no puedo asegurarlo ni probarlo entonces queda ahi como una especulacion- desde luego que usted puede mostrarme- el porque dice tener pruebas biblicas de como era Jesus fisicamente-

Tranquilo mae !!! No hay cuidado

Le aclaro toda la teoria de que los hermanos de Jesus eran hijos de Jose-que siendo hermanastros de Jesus no velarian por Maria-y que por eso Jesus le pidio a Juan que velara por ella es propiedad de Viton 1986-

Pues en realidad la cosa es asi.
Jesus usaba cabellos largos porque el usaba el voto nazareo (al igual que Samsón)

---------------------------------------
Aqui sobre Samson

[h=1]Jueces 13 (Reina-Valera Antigua)[/h]3 A esta mujer apareció el ángel de Jehová, y díjole: He aquí que tú eres estéril, y no has parido:
mas concebirás y parirás un hijo.4 Ahora, pues, mira que ahora no bebas vino, ni sidra, ni comas cosa inmunda.
5 Porque tú te harás embarazada, y parirás un hijo: y no subirá navaja sobre su cabeza, porque
aquel niño será Nazareo
á Dios desde el vientre, y él comenzará á salvar á Israel de mano de
los Filisteos.

Jueces 16:17
Descubrióle pues todo su corazón, y díjole: Nunca á mi cabeza llegó navaja; porque soy Nazareo
de Dios desde el vientre de mi madre. Si fuere rapado, mi fuerza se apartará de mí,
y seré debilitado, y como todos los hombres.
------------------
Y aqui sobre Jesus Nazareno

Hechos 24:5

Porque hemos hallado que este hombre es pestilencial, y levantador de sediciones entre todos los
Judíos por todo el mundo, y príncipe de la secta de los Nazarenos:

Mateo 2:23

Y vino, y habitó en la ciudad que se llama Nazaret: para que se cumpliese lo que fué dicho por los
profetas, que había de ser llamado Nazareno.

Marcos 16:6
Más él les dice: No os asustéis: buscáis á Jesús Nazareno, el que fué crucificado; resucitado há,
no está aquí; he aquí el lugar en donde le pusieron.
------------------------------------------------------------------------
Y hasta el mismo Pilatos escribio que Jesus era Nazareno

Juan 19:19
Y escribió también Pilato un título, que puso encima de la cruz.
Y el escrito era: JESUS NAZARENO, REY DE LOS JUDIOS.

Como veras no son supociciones-









 
bueno el tema era del libre albedrio y le quedó claro k ellos escogieron su decision k es lo mismo a tener libre albedrio...alguna otra duda mi amigo


Señor de donde saca usted que me quedo claro lo que usted dice del libre albedrio--Le repito una persona para poder actuar correctamente necesita conocer el bien y el mal de lo contrario no hay libre albedrio - cuando Adan y Eva comieron del fruto prohibido--no sabian que era lo bueno- ni lo malo-por favor lea la biblia como si fuera cualquier libro y analicelo-El mismo Dios cuando se dio cuenta que habian comido del fruto prohibido dijo" Ahora el hombre y la mujer son como uno de nosotros conocedores del bien y el mal.....etc. es decir antes no lo sabian- eso es biblico y esta claro-
 
Sr. Sennucas --Lo de Jesus de Nazaret esta relacionado con sus gentilicio que es de Nazaret asi era conocido Jesus como nazareno es decir de Nazaret-solo es un gentilicio-Es como decir Sennucas el tico o el costarricense- espero haber podido esplicarme


Como ya hemos caido en un campo donde nadie- convence a nadie-espero su respuestas y me retiro del tema-desde luego quiero agradecer la altura con que se ha tratado el mismo-y modestamente me parece que este debiera ser el machote para tratar todos los temas - Gracias
 
Sr. Sennucas --Lo de Jesus de Nazaret esta relacionado con sus gentilicio que es de Nazaret asi era conocido Jesus como nazareno es decir de Nazaret-solo es un gentilicio-Es como decir Sennucas el tico o el costarricense- espero haber podido esplicarme

Un poquito equivocado porque ser tico es algo territorial y no es ser miembro de una secta como lo afirmaban los fariseos
Hechos 24:5
Porque hemos hallado que este hombre es pestilencial, y levantador de sediciones entre todos los
Judíos por todo el mundo, y príncipe de la
secta de los Nazarenos:

Como ya hemos caido en un campo donde nadie- convence a nadie-espero su respuestas y me retiro del tema-desde luego quiero agradecer la altura con que se ha tratado el mismo-y modestamente me parece que este debiera ser el machote para tratar todos los temas - Gracias

Gracias compa!!! Ahi nos veremos en otro tema.
 
Lo ultimo

Sr Sennucas -no aguante las ganas de poner este parrafo

No hay en la Biblia un texto que explícitamente mencione que Jesús hubiere hecho un voto para ser nazareo o que antes de que él naciera se hubiere hecho ese voto por su madre María, o que Dios le haya dicho a María o a José que el bebé por nacer iba a ser nazareo, por eso yo no creo que la traducción deba ser en Mateo 2:23: “nazareo”.

Por otro lado, el escritor bíblico para concluir lo que dijo de los profetas sobre Jesús, en primer lugar citó a Nazaret, lugar en que residió el Mesías, por eso, por la residencia del Ungido de Yehowáh en Nazaret sería llamado nazareno, como lo habían dicho los profetas. Esto esta en Internet

No aguante las ganas de ponerle algo del tema -sin embargo creer o no creer es una cuestion personal
 
Para viton 1986

Viton 1986-no tiene que creer lo aqui expuesto -pero si tiene que verlo -como otra opcion a lo que usted asegura -que solo su verdad tiene valor


Un segundo argumento Católico Romano es el que los hermanos y hermanas de Jesús eran hijos de un previo matrimonio de José, antes de casarse con María. Toda la teoría de que José era significativamente mayor que María, que estuvo previamente casado, que tuvo varios hijos, y después enviudó antes de casarse con María es inventada. El problema con esto es que la Biblia ni siquiera sugiere que José hubiera estado casado, o que tuviera hijos antes de casarse con María. Si José hubiera tenido al menos seis hijos antes de casarse con María, ¿por qué ellos no son mencionados en el viaje de José y María a Belén (Lucas 2:4-7), o en su viaje a Egipto (Mateo 2:13-15), o en su viaje de regreso a Nazaret (Mateo 2:20-23)?


Leer más:¿Tuvo Jesús hermanos y hermanas?
 
Sr Sennucas -no aguante las ganas de poner este parrafo

No hay en la Biblia un texto que explícitamente mencione que Jesús hubiere hecho un voto para ser nazareo o que antes de que él naciera se hubiere hecho ese voto por su madre María, o que Dios le haya dicho a María o a José que el bebé por nacer iba a ser nazareo, por eso yo no creo que la traducción deba ser en Mateo 2:23: “nazareo”.?

Primero que nada nacio en Belen.
Segundo segun las escrituras biblicas el mesias tiene que ser nazareo (Y no de Nazareth).
Tercero el hecho de haber nacido del espiritud Santo ya muestra que Él (Jesus) es Puro (Limpio). Y los votos nazareos se hacen para estar limpios fisicamente a los ojos de Dios (no beber licor y comer comidas inmundas o inpuras).
Cuarto dices "yo no creo" eso es lo mismo de "yo supongo" yo utilizo la biblia Reina- Valera que es la mas exacta y menos hechada a perder por los cristianos fanaticos ahi se habla de Nazareth como ciudad pero historicamente Nazareth en aquellos tiempos era un pueblito perdido en las montañas de Galilea lo que afirma el hecho de que Él (Jesus) No es Nazareno (territorial) a Nazareo (votos religiosos) para cumplir con las profesias de que el Mesias debe de ser Nazareo.

Por otro lado, el escritor bíblico para concluir lo que dijo de los profetas sobre Jesús, en primer lugar citó a Nazaret, lugar en que residió el Mesías, por eso, por la residencia del Ungido de Yehowáh en Nazaret sería llamado nazareno, como lo habían dicho los profetas. Esto esta en Internet.


Y en donde dice eso en la bilblia? esta suponiendo?.
Compa Jesus NO nacio en Nazareth (nacio en Belen) y no pudo vivir en él (Nazareth) porque en aquellos tiempos Él era perseguido por Herodez (rey de judea en aquellos tiempos) por eso Jesus y su familia tubieron que esconderse en otro lado. Despues Mateo describe a Nazareth como "ciudad". En el antiguo testamento ni siguiera se menciona a Nazareth porque historicamente era un pueblito insignificante de Galilea pero si se menciona a un Mesias Nazareo, y no de Nazareth


No aguante las ganas de ponerle algo del tema -sin embargo creer o no creer es una cuestion personal

Completamente de acuerdo. Yo tambien soy asi.
El que tiene ojos que vea, y el que tiene orejas que escuche.
Lo espero en otros temas.
:D
 
Esto si es lo ultimo

[h=2]Jesús de Nazaret[/h]

¿Por qué se asocia a Jesús con Nazaret?


Nazaret, una pequeña aldea en la Alta Galilea, fue el hogar de la niñez de Jesús. José y María, según el Nuevo Testamento, regresaron allí en algún momento después de que Jesús naciera en Belén, un pequeño pueblo de Judea en el sur (Mateo 2:23). Desde la juventud de Jesús hasta que tuvo treinta años de edad, Nazaret fue Su hogar.
Durante este período no es raro que se identifique a una persona con la ciudad en la que nació o vivió (véase, por ejemplo, Lucas 8:2 donde se menciona a María de Magdala); como resultado de ello, se identifica a Jesús con Nazaret unas diecisiete veces en el Nuevo Testamento como “Jesús de Nazaret”.
Aun en su muerte, aunque se había ido de Nazaret casi tres años antes, Jesús fue identificado con el pequeño pueblo fuera de la carretera principal en las colinas de Galilea: “Escribió también Pilatos un título, que puso sobre la cruz, el cual decía: JESÚS NAZARENO, REY DE LOS JUDÍOS” (Juan 19:19).

Sr Sennucas

Este es mi ultimo esfuerzo-para llegar a un acuerdo-espero lo lea detenidamente sin fanatismos-es muy diferente a lo que usted dice-- de todas maneras fue un placer-
 
Nazaret, una pequeña aldea en la Alta Galilea, fue el hogar de la niñez de Jesús. José y María, según el Nuevo Testamento, regresaron allí en algún momento después de que Jesús naciera en Belén, un pequeño pueblo de Judea en el sur (Mateo 2:23). Desde la juventud de Jesús hasta que tuvo treinta años de edad, Nazaret fue Su hogar.
Durante este período no es raro que se identifique a una persona con la ciudad en la que nació o vivió (véase, por ejemplo, Lucas 8:2 donde se menciona a María de Magdala); como resultado de ello, se identifica a Jesús con Nazaret unas diecisiete veces en el Nuevo Testamento como “Jesús de Nazaret”.
Aun en su muerte, aunque se había ido de Nazaret casi tres años antes, Jesús fue identificado con el pequeño pueblo fuera de la carretera principal en las colinas de Galilea: “Escribió también Pilatos un título, que puso sobre la cruz, el cual decía: JESÚS NAZARENO, REY DE LOS JUDÍOS” (Juan 19:19).

Sr Sennucas

Este es mi ultimo esfuerzo-para llegar a un acuerdo-espero lo lea detenidamente sin fanatismos-es muy diferente a lo que usted dice-- de todas maneras fue un placer-

Compañero!!!
Yo no sé de donde sacó esa información. Pero lo mas segura es que ALGUIEN SUPONE ALGO de donde nacio Jesus, y en donde vivio.
Usted mismo se contradice. Pusiste el versiculo de Mateo 2:23 en el que se habla de que Nazareth es una CIUDAD y segun tu fuente era una PEQUEÑA ALDEA, ¿NO TE PARECE EXTRAÑO?

Usted me dice que en su juventud y hasta los treinta años el vivio en NAZARETH????? Mae usted puede demostrar eso en la BIBLIA???? (no te lo pido cientificamente, sino en la biblia con versiculos o mas), Usted pone el capitulo de Lucas 8:2 como afirmacion de que el paso ahi treinta años de su vida.
Bueno vamos a leerlo.
Lucas 8:2

Reina-Valera Antigua (RVA)

2 Y algunas mujeres que habían sido curadas de malos espíritus y de enfermedades: María, que se llamaba Magdalena, de la cual habían salido siete demonios,
--------------------------------------------------------------
No se ofenda pero no le entendi! ese versiculo y que tiene que ver con los treinta años que vivio Jesus en Nazareth??? Segun lo que usted afirma!!

Mejor lea esta informacion es un poco mas verificable y de fuentes mas serias sobre el NOMBRE de Jesus de Nazareth esta en la wikipedia.

Jesús de Nazaret - Wikipedia, la enciclopedia libre

Compa y si lee un poco mas abajo encontrará sobre el lugar y fecha de nacimiento que ESTA CON MUCHAS DUDAS... Por eso me asombre cuando usted afirmo que Jesus vivio 30 años en Nazareth.

Jesús de Nazaret - Wikipedia, la enciclopedia libre







 
Última edición:

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie