PUBLICIDAD
Wilas

Como les fue cuando tuvieron q independizarse de sus tatas

  • Iniciador del tema lulin0212
  • Start date
Uyyy este tema aca aparece como rosa en el desierto...... las experiencias de "lila", "chuxz28" y "Samm" son muy buenas y a las ves tristes, compas yo la verdad en mi chante estoy teniendo broncas desde hace tiempillos porque llego tarde a mi casa despúes del trabajo, y yo no vivo con mis tatas porque mi mama murió desde que era pequeño y mi "tata" jaló y me dejo con mis hermanillos, pero en fin tuvimos que jugarnosla solos (bueno ellos conmigo xq tenía 6 años) pero la que me crío desde niño fue mi hermana mayor y hasta el momento vivo con ella y con mis sobrinos, hoy los problemas se presentan mucho y ya me estan echando de la casa y la verdad no se que hacer y con temas como este ,q están demasiado bueno además, uno masomenos ve las varas a las que se va a enfrentar y que consecuencias puede traer....

PD: si alguno sabe de algún cuartillo tuanis me avisa :idea:
 
Buenas gente..

Buenos temas. la verdad.

Yo igual tengo problemas en la choza..(mi mama y yo no nos hablamos desde hace un pichazo y sigo viviendo aca.. OBVIO APORTANDO)..

la verdad no me he querido tirar al agua por miedo la verdad.. la vida afuera es dura...

entonces practico el dicho que me enseño mi tia de crianza (cuando uno no quiere dos no pelean).

entonces como no le hablo llevamos la fiesta en paz....

la verdad el salir a alquilar es una gran responsabilidad, hay que pensar en gastos basicos,

renta, tener unos pesitos ahorrados por aquello de que uno se enferme....

la verdad admiro a la gente que lo ha hecho y les ha ido weiso y luego tuanis..

tengo compas que han tenido que volver a la choza y eso NO ME GUSTARIA VIVIRLO A MI.. la verdad..

espero el dia que jale de la choza.. no volver mas...

pienselo demasiado bien, hagarre una hoja de excel, planifique, calcule, alquiler, agua, luz, telefono, cable internet pasajes, comida .. y comparelo con lo que usted gana..

en el peor de los casos jale de su caza y comparta con un compita

suerte...
 
Mae Hamlet eso es lo que voy a hacer!!!

UN COMPITA X ACA QUE ANDE EN LAS MISMAS..... NO GAYS XFA.

Slds
:idea: :idea:
 
Yo me fuí de la casa de mis papás a los 16 años, por pura malacrianza, yo me sentía grande y como ya trabajaba (estudiaba de noche) mew sentía la dueña del mundo, 6 meses comiendo caquit@ sin dar el brazo a torcer, así que disimuladamente llegué de nuevo a la casa con el rabo entre las piernas, pero igual mi inmadurez y mi orgullo no me permitían vivir en paz con mis papás así que de nuevo jalé, esta vez a la casa de mi tía, fue ahí donde conocí a a mi esposo, y por supuesto mi tía me devolvió a mi casa porque le daba miedo que me jalara una torta, la pasé muy mal, primero porque no tenía los medios suficientes para mantenerme, segundo porque salí enojada con mis papás, tercero porque en ningún lugar te vas a sentir mejor que en tu casa, cuarto porque cuando sales de ella aunque vuelvas jamás volverá a ser igual, uno se convierte en harina de otro saco, y quinto no se agarra el cielo con las manos, eso es mentira, por otra parte si lo piensas bien, así centradamente, empiezas a sacar cuentas, alquiler, comida, ropa, luz, agua, telefono, internet, cel, cocina o plantilla, ollas etc etc etc, y lo más importante sales en buenos términos de tu casa, se convierte en una muy buena experiencia, pero solo así de otra forma no creo que te vaya bien...
 
malcriadita gisva....aahhh..

si aveces uno piensa q todo el mundo gira alrededor de uno ,,,cundo te das cuenta q no es asi que pichazo,,,,




pd que buen tamal....ya me antoje... :evil: :evil:
 
chuxz28 dijo:
malcriadita gisva....aahhh..

si aveces uno piensa q todo el mundo gira alrededor de uno ,,,cundo te das cuenta q no es asi que pichazo,,,,




pd que buen tamal....ya me antoje... :evil: :evil:

Así es malcriada y media, pero con los golpes que nos dá la vida se madura así sea a la fuerza... Y es ahora que entiendo a mis papás, y por casualidad de la vida vivo como a 100 mtrs de ellos, y me llevo super bien con mis viejitos, para mi son una bendición...

pd Yo ando antojada tambien :cool: :evil: :cool:
 
si gisva q bueno q t lleves bien con ellos es una verdadera fortuna ....



pd ya me comi unos tamalitos para el antojo :idea: :idea: envidieme :-o :-o


deberia llamarme chuxz29 ya no tengo 28 años :p :p :p
 
de lo mas bien aunque todos los dias voy a darle una vueltita a mi mama
 
yo soy hijo unico

Mi mama es muy mandona pero excelente madre. Y luego que me fui de la casa me di cuenta de que forma ME TENIA ELLA LEVANTADO EL CULO

En todo lo que se refieren aqui: O sea mi casa, mi ropa y mi cuarto siempre parecian como de hotel.

En realidad ella no me estrilaba demasiado pero si habian un par de reglas como
No volver despues de las 2 de la mañana y no me acuerdo en realidad de que mas

Cuando tenia 22 años me dieron una gerencia de marca de un producto y mi mercado era centro america. empece a ganar 1500 dolares al mes mas gastos y comision y claro me sentia el dueño del mundo.

Todo lo resolvia con ¨yo lo pago¨...

Empece a andar en muchas fiestas y me emputababa que a mi mama no le gustara que yo llegar ael dia despues y en estado de ¨hasta la cara me duele¨

Asi que para nada desperdicié una oportunidad que me salio de irme a vivir a panamá.

MAE FUE EL TIEMPO MAS MISERABLE DE MI VIDA

Ganaba un platal, tenia carro, casa y gastos pagos

PERO PASABA SOLO COMO UN PERRO... bueno mis amigas las putas colombianas (mamacitas) siempre me aqcompañaban y 2 six pack de balboa tambien pero NA QUE VERSH

Luego cuando volvi me junte con una novia que tenia pero ella no era buena como pra vivir ya juntado

Ahora casado es tuanis pero tuve que pasar por 5 años de maduracion de LA CLASE DE RESPONSABILIDAD QUE ES VIVIR SOLO
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 26 65,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 14 35,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie