PUBLICIDAD
Wilas

Como pasan la Navidad y el fin de Año los ateos de Costa Rica? comente si eres ateo!

Así debe ser.

Vivir y dejar vivir...para que complicarse.
Dígale eso a los diz que cristianos que quieren convertir a cuanto pelado les pase por enfrente. Ud nunca va a ver a un musulman, judío o ateo parado en un parque tratando de convertir a nadie.
 
Dígale eso a los diz que cristianos que quieren convertir a cuanto pelado les pase por enfrente. Ud nunca va a ver a un musulman, judío o ateo parado en un parque tratando de convertir a nadie.
Los musulmanes solo matan de una vez.
 
d7266bdfa1efed13dc6a76d0f8ac2aee.jpg
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Por dicha los ateos al tener una moral basada en la pura razón(y no en cuentos de hadas), no tienen doble moral como todos esos cristianos hipócritas.

:ujuju:
Eso digo yo, yo mismo como ateo o agnóstico me pregunto si debería tener feriados en navidad y semana santa.

Por dicha ya pasé esa edad de los ateos que sienten persecución.
 
Eso digo yo, yo mismo como ateo o agnóstico me pregunto si debería tener feriados en navidad y semana santa.

Por dicha ya pasé esa edad de los ateos que sienten persecución.

El ser ateo debe de ser un fenómeno de índole personal y se acabo, la cultura es una cosa aparte de la cual todos participamos.
 
El ser ateo debe de ser un fenómeno de índole personal y se acabo, la cultura es una cosa aparte de la cual todos participamos.
Así es. Vea ese forero que comentó antes, como parte del marxismo cultural tiene una guerra contra los cristianos, pero hace una diferencia entre los yidahistas y los no yihadistas como si el islam no fuera simplemente otra religión.

Pero eso pasa estos días, la gente que se siente mas libre tiende a ponerse etiquetas y limites.
 
Así es. Vea ese forero que comentó antes, como parte del marxismo cultural tiene una guerra contra los cristianos, pero hace una diferencia entre los yidahistas y los no yihadistas como si el islam no fuera simplemente otra religión.

Pero eso pasa estos días, la gente que se siente mas libre tiende a ponerse etiquetas y limites.
Marxismo cultural? Guerra contra cristianos? De que esta hablando?
 
Así es. Vea ese forero que comentó antes, como parte del marxismo cultural tiene una guerra contra los cristianos, pero hace una diferencia entre los yidahistas y los no yihadistas como si el islam no fuera simplemente otra religión.

Pero eso pasa estos días, la gente que se siente mas libre tiende a ponerse etiquetas y limites.
Solo lea quien es quien pone las etiquetas : yo como ateo o agnóstico , ud como marxista cultural, ud como anticristiano. El propósito del debate no es convencimiento , es el crecimiento ideológico.
 
Y eso es típico en el ateo que basurea festividades, o en el que una simple imagen le ofende su postura....una necesidad imperiosa de mostrar una supuesta superioridad intelectual.

Yo celebro navidad, doy y recibo regalos, no voy a la Iglesia.

No me interesa desconvertir a nadie.

La navidad es algo cultural.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie