PUBLICIDAD
Wilas

Como puedo hacer para durar menos en la cama

YA TUVIERA YO ESA ENFERMEDAD...DE DURAR HORAS VOLANDO GARROTE
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

viera que a muchas wilas no les cuadra,se cansan demaciado,ya no lo ven como placer
 
ya he estado con dos 2 guilas y ninguna me logro sacar la leche y maes la verdad a mi me cuadra mucho chiniar a las guilas con las q estoy pero las maes despues d la hora se casan y no me cuadra dejarlas asi, la guila me a hecho cada toque para intentar regarme, la otra me dijo q en la siguiente q fuera me iva sacar todo q no se quedaba con el clavo :guacala:
 
A mi lo que me funciona es ponerme yo arriba, acomodarme bien, agarrarla de las nalgas y majarle la chancleta ... Empiezo a darle a teja y logro terminar en un par de minutos.

Tambien si esta usando condon busque los mas delgados para mayor sensibilidad.

Suerte

ya use los ultrasensibles y nada, eso lo intentamos y terminamos moviendo la cama hasta al otro lado del cuarto jajaja :p
 
Última edición:
q va a mi me gustaria durar 40 minutos en accion siempre he creido q "el mae q queda como los grandes en la cama es el q deja la guila cansada y satisfecha"

viejo para ser legal cansadas si las dejo pero satisfecha no se :emot8:
 
Revisen otros temas

Para los compas que quieren dejar satisfechas a las bellas mujeres, les recomiendo que se lean otros temas, aquí muchos maes piensan que durando lo que se dura de chepe-el puerto van a ser unos super amantes y van a dejar a las mujeres "cansadas y satisfechas" están equivocados, en otro tema ya nuestras bellas chicas del foro nos han dicho que un mae que dure más de 40 minutos no causa placer sino cansancio y "chimazón". Esta bien que con los respectivos juegos, caricias, besos duremos mucho tiempo pero en puro mete y saca de eso..............mejor se pone un gym¡
Una buena relación sexual dependiendo de la mujer anda en 20 a 40 minutos, ya más es gula y menos de 10 minutos es precocidad. Y otra cosa sumamente importante y como hombres debemos comprender, a no ser pocas mujeres pero ellas no se vienen a pura kilometreada de "nepe" sino a como las calentamos con caricias, con besos, como manipulamos su clitorís, etc etc. Así que al compa, busque de esas cremas que ayudan a venirse más rapido, etc, porque sino lo que va a perder es oportunidades de estar con otras chicas, recuerden, la buena o mala imagen se difunden¡
 
q va a mi me gustaria durar 40 minutos en accion siempre he creido q "el mae q queda como los grandes en la cama es el q deja la guila cansada y satisfecha"

viera que a muchas wilas no les cuadra,se cansan demaciado,ya no lo ven como placer

Ya lo dijo el maestro, la duracion no es sinonimo de mujer satisfecha o de un buen polvo, las mujeres tambien tienen sus tiempos y cuando es mucho aveces no estan comodas , es preferible durar mas en el juego previo y en la penetracion lo normal o un poquito mas pero tan rajado.
 
mae di a mi me pasa q cuando estoy cogiendo todos los dias, (frecuentemente) mi pene echa condicion fisica y aguanta mas, en cambio cuando llevo tiempo sin coger llega una wila y me la agarra y ya me riego, para durar mas a los q son eyaculadores precozes les recomiendo echarc unos tragos antes d culiar, yo con unos tapis adentro duro un repichazo mas, y parec q a todos les pasa xq mis compas me han contado la misma vara
 
mae di a mi me pasa q cuando estoy cogiendo todos los dias, (frecuentemente) mi pene echa condicion fisica y aguanta mas, en cambio cuando llevo tiempo sin coger llega una wila y me la agarra y ya me riego, para durar mas a los q son eyaculadores precozes les recomiendo echarc unos tragos antes d culiar, yo con unos tapis adentro duro un repichazo mas, y parec q a todos les pasa xq mis compas me han contado la misma vara


La practica hace al maestro, aparte que el cuerpo se acostumbra mucho a las cosas, lo que dices del guaro pues si es cierto pero segun dicen los expertos no es bueno que sea muy seguido aparte que luego te acostumbras a durar solo con guaro luego el alcohol lo jode de otra cosa.
 
Ya lo dijo el maestro, la duracion no es sinonimo de mujer satisfecha o de un buen polvo, las mujeres tambien tienen sus tiempos y cuando es mucho aveces no estan comodas , es preferible durar mas en el juego previo y en la penetracion lo normal o un poquito mas pero tan rajado.

yo pierdo mucho tiempo mamando,como me entretiene chuparlas de pies a cabeza
 
Mae lo que tiene que hacer es buscar una fantasía......si le cuadra hacerlo en una tina o en el suelo o en un carro o con dos guilas o en un motel, etc....debe hacerlo.

Otra causa puede ser el uso del condón, pero eso si es mejor seguir usándolo si no es la pareja de confianza....o si no quieren tener descendencia.

Y otra vara es que la guila no le llegue...porque si a uno no le cuadra la guila le cuesta más venirse....

Y ya si nada de esto y lo que otros foreros han recomendado no le funciona, busque ayuda porque también puede ser algo que amerite atención médica.
 
Mae lo que tiene que hacer es buscar una fantasía......si le cuadra hacerlo en una tina o en el suelo o en un carro o con dos guilas o en un motel, etc....debe hacerlo.

Otra causa puede ser el uso del condón, pero eso si es mejor seguir usándolo si no es la pareja de confianza....o si no quieren tener descendencia.

Y otra vara es que la guila no le llegue...porque si a uno no le cuadra la guila le cuesta más venirse....

Y ya si nada de esto y lo que otros foreros han recomendado no le funciona, busque ayuda porque también puede ser algo que amerite atención médica.[/Q

Voy a tratar x q ya estuve con dos al mismo tiempo y tardamos como hora y media x se cansaron
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 112 47,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 122 52,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie