PUBLICIDAD
Wilas

¿Cómo saber si tu pareja o tu mismo(a) son infieles?

un pacho que me paso fue... que compramos la cajita de forritos, usamos uno y él al despiste agarro uno según él yo no lo vi.. lo deje pasar... pero nunca más lo volví a ver me pregunto porque y le dije.... el mae no sabia ni donde meterse....

jajajaja, a mi me paso algo similar... compre una caja de forritos marca x, usamos uno, el me se los llevo, a los dias nos volvimos a ver y magicamente la caja era marca y le faltaba un condon... haciendo matematicas uso los dos ke dejamos y uno mas de la nueva caja... ultima vez ke lo vi...


en fin, el asunto de la fidelidad es complicado, ke si la distancia, ke si el descuido, ke si culpa mia, ke si culpa suya....
yo pienso ke a uno solo le keda confiar, y portarse bien uno, yo soy fiel, y trato de ser buena pareja, xke no kiero ke al final, cuando un mae me deje, ande hablando varas mias...

ahora, como saberlo, algunos y algunas dan muchisimas señales, manda ke uno no las vea, otros son bien disimulados...
lo importante es ke en cuanto uno tenga las pruebas en la mano, enfrente a la persona y adios...
eso de dejarse los cuernitos nada ke ver....
 
Carrita y Lindsay, eso me recuerda una historia que iba como así:

Se juntan tres carajos y dice uno: Mi esposa es medio tonta, porque quiere que hagamos una piscina en la casa y ella no sabe nadar. El siguiente dice: Eso no es nada, la mía quiere que le cambie el carro y no maneja, solo el chofer la lleva para arriba y para abajo... Pero el tercero, que no podía quedarse atrás le dijo: Amigos, les garantizo que mi doña es la más bruta de todas; va para un crucero con unas amigas y empacó dos docenas de condones, y ella no tiene pinga!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Lo que dice su amiga que las mujeres queremos es un mae loco posesivo, me agüevas! Yo ya estuve con uno de esos y se fue para la ...
Que anden siempre viendo dónde anda uno, con quién y por qué.... ese el primero que hay que fletar y no por querer ser infiel, sino por necio, posesivo e inseguro

Pues claro un loco nadie lo quiere por eso yo le decía a Hadita que no estaba de acuerdo con parte de lo que me dijo mi amiga, sin embargo hay casos en los que cuando se ve a leguas que te están ocultado algo o hay una situación sospechosa, lo más correcto es hablar las cosas, yo no creo que para hablar se tenga que armar un escándalo, se hablan las varas, se ponen las cartas sobre la mesa y se llega a un acuerdo, si la persona esta interesada en mantener la relación con la pareja estará dispuesta a hablar, negociar y escuchar... Caso contrario que haga lo que le de la gana porque fijo hay que cortar el asunto.
 
jajajaja, a mi me paso algo similar... compre una caja de forritos marca x, usamos uno, el me se los llevo, a los dias nos volvimos a ver y magicamente la caja era marca y le faltaba un condon... haciendo matematicas uso los dos ke dejamos y uno mas de la nueva caja... ultima vez ke lo vi...


en fin, el asunto de la fidelidad es complicado, ke si la distancia, ke si el descuido, ke si culpa mia, ke si culpa suya....
yo pienso ke a uno solo le keda confiar, y portarse bien uno, yo soy fiel, y trato de ser buena pareja, xke no kiero ke al final, cuando un mae me deje, ande hablando varas mias...

ahora, como saberlo, algunos y algunas dan muchisimas señales, manda ke uno no las vea, otros son bien disimulados...
lo importante es ke en cuanto uno tenga las pruebas en la mano, enfrente a la persona y adios...
eso de dejarse los cuernitos nada ke ver....

jajaja mi novia tambien me cuenta los condones jajaja que hijueputa vida .

y la verdad es que a veces los boto , digamos usamos dos y no tenemos relaciones en una semana ese que queda me da mala espina y lo boto.

ademas lo lei por ahi y mejor asi.

una vez salimos pero yo no tenia en mente para nada tener relaciones y le digo miamor vamos a tal lado que me siento con suerte....se me queda viendo y me dice por que no quiere hacerlo conmigo tiene otra :(? me dio un ataque de risa solo por que ese dia queria hacer otra cosa la mujer penso que le andaba dando vuelta
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie