PUBLICIDAD
Wilas

Como superar algo tan fuerte que hasta te seca el alma y el corazon????

cierto

Mae tenes toda la razon biker. No se ni por que se me salio eso per olo quise decir por que no lo habia dicho antes creo... al fin y al cabo que le vaya bien y que le vaya aun mejor que antes pero bien lejos porfa jeje... cool y por ahi vengo a postear manana por que hoy tengo otra noche de esas que se que va a ser genial con los compas y la compisima mia.
 
ciertísimo lo que dice biker21 .... las palabras obscenas, vulgares .. quedan fuera de lugar niño... porque simplemente ESA XXXX , ES FELIZ AHORA! ESA NIÑA SEA LO QUE SEA... y haga lo que haga en este momento tiene una pareja que se siente orgulloso de ser su marido..(sino, no tiene sentido de que se hayan casado) o sea..... CERO INSULTOS!

En el justo momento que superes el resentimiento.. y te enteres que hay algo mucho MEJOR para ti.. alguién en algún lado que te busca y que te quiere feliz ... en ese momento sabrás que simplemente lo que te sucedió con esa chavala fué una prueba....
Una prueba que la vida te tenía para hacerte un MEJOR HOMBRE, UN HOMBRE VALIOSO, VALIENTE!!!!
Cuándo sientas ganas de insultar y maldecir .. mejor RIETE !!! AJA!!!! EXACTAMENTE ESO!! riete de tí mismo... de esto que te pasa... si estás llorando .. pues nada.. riéte llorando .. jajaja la risa sanará tu corazón.... en serio!

uhmm nada de insultos recuérdalo!! mmmm yo creo en la acción y reacción... TODO LO QUE HAGAS SE TE DEVOLVERÁ TARDE O TEMPRANO.... si sigues maldiciendo .. no te extrañes recibir cosas malas...


ahh te traje algo por cierto :felicidad: uhm regalito que tengo en un libro por alli .. y pensé dejartelo escrito acá --- vale??
ok!


DESPUÉS DE UN TIEMPO

Después de un tiempo aprendemos la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma..
y aprendemos que el amor no significa apoyo y que la compañía no significa seguridad
y empezamos a aprender que los BESOS NO SON CONTRATOS Y QUE LOS REGALOS NO son promesas
y empezamos a aceptar las DERROTAS CON LA FRENTE EN ALTO Y LOS OJOS ABIERTOS, con la gracia de un adulto, no con el pesar de un niño,
y aprendemos a construir todos nuestros caminos en el hoy, porque el terreno del mañana es demasiado inseguro para los planes
Despues de un tiempo aprendemos que incluso la luz del sol quema, si la recibimos en demasiada cantidad
por lo tanto plantemos nuestro propio jardín y decoremos nuestra propia alma, EN LUGAR DE DESEAR QUE ALGUIÉN NOS TRAIGA FLORES
Y APRENDEMOS QUE EN VERDAD PODEMOS SOPORTAR...
QUE EN REALIDAD SOMOS FUERTES, Y QUE EN VERDAD VALEMOS.

AUTORA: Veronica A. Shoffstall



posd...cursi.. pero me encantó...

otro abrazo..

bakula
 
Pense que iba a ser peor...

Gracias por tus palabras Bakula me encanto eso que pusiste arriba y me pego bastante.

Sali el sabado con los compas de mi mejor amiga y la verdad es que estoy sintiendo algo muy pero muy bonito por ella, es algo que me sorprende bastante por que cuando la fui a recoger la vi y la abrace tan fuerte y la vi a los ojos y le di un beso delicioso.... Todo fue tan chiva y pasamos un rato muy agradable y hablamos y tomamos y vacilamos y me senti raro por que me senti en pareja otra vez!!!

Fue agradable pero me asusto un toque por que me senti bien... raro eso por que eso es lo que todos queremos o me equivoco?? tengo que admitir que no fue asi como amoooorrr que necio de la nada lo que senti si no mas bien como que era algo que estuvo ahi por annos y no lo podia ver por estar cegado por las manipulaciones de alguien que no merecia el amor que le di por tanto tiempo, y me parece que es timpo de vivir una relacion de verdad y de darle la oportunidad a que esto pase.... Lo voy a hacer este equivocado o no por que siento que si es cierto que un clavo no saca a otro pues esto no es eso, esto es algo que es de verdad y si lo dejo ir me voy a arrepentir por siempre y a ver que pasa pero poco a poco y con buena letra, pero sobre todo con cuidao muuuucho cuidado.

Despues de lo que paso el sabado me fui a ver con mis compas a un bar por mi casa y lo vacilon fue que de la nada 2 viejas que conozco desde hace tiempo se reportaron y se me salio el perro y empece a hablar con la mas bonita y hablamos por un rato hasta que me agarro y me dio un beso y me dijoque ya mucha hablada y que nos fueramos para un motel y gente.... maes no pude, le dije que nNO...y todavia no lo creo que haya tenido las bolas de decir a esa ricura que no... entonces me pregunto que si fue muy lanzada o que le dijera por que no... y le dije la verdad de todo en pocas palabras y me dijo ella que que buena nota que sea asi y que si algun dia queria pues ahi iba a estar y para "todo" jeje y me senti muy bien conmigo mismo ademas por que mi mejor amiga no se merece eso para nada!!.. lo mas chiva de la noche fue cuando mis compas me preguntaron que por que habia dicho que no a semejante culo y les dije por que y mas bien brindaron conmigo por recuperar mis bolas jajaja...

Ahi voy poco a poco pero voy bien creo... gracias a todos!!!
 
Amigo, solo le puedo decir que tenga cuidado con su amiga
me refiero a que ud ha pasado por una experiencia muy fuerte y fueron varios años de relacion con su pareja anterior, cuando quiera iniciar una nueva relacion que sea verdadera tiene que estar muy muy seguro de haber superado su experiencia anterior, no verla con resentimiento y enojo, por que cuando uno ha pasado recientemente por esas situaciones, si no ha pasado el tiempo suficiente, por momentos uno se crea la falsa idea de que todo esta bien y que ya no le importa su relacion anterior, pero si no ha completado su "luto" puede caer en engañarse ud mismo y peor aun en engañar a la otra persona que se abre a ud, principalmente por que es su amiga
Asi es que sea sincero con ud mismo, si ud puede ver el pasado sin sentir rencor y resentimiento, dese la oportunidad de volver a ser feliz con alguien, pero si todavia tiene cualquier tipo de sentimiento hacia su relacion anterior, mejor dese un buen tiempo, su amiga se lo va a agradecer
:inlove:
 
Gracias por tus palabras Bakula me encanto eso que pusiste arriba y me pego bastante.

Sali el sabado con los compas de mi mejor amiga y la verdad es que estoy sintiendo algo muy pero muy bonito por ella, es algo que me sorprende bastante por que cuando la fui a recoger la vi y la abrace tan fuerte y la vi a los ojos y le di un beso delicioso.... Todo fue tan chiva y pasamos un rato muy agradable y hablamos y tomamos y vacilamos y me senti raro por que me senti en pareja otra vez!!!

Fue agradable pero me asusto un toque por que me senti bien... raro eso por que eso es lo que todos queremos o me equivoco?? tengo que admitir que no fue asi como amoooorrr que necio de la nada lo que senti si no mas bien como que era algo que estuvo ahi por annos y no lo podia ver por estar cegado por las manipulaciones de alguien que no merecia el amor que le di por tanto tiempo, y me parece que es timpo de vivir una relacion de verdad y de darle la oportunidad a que esto pase.... Lo voy a hacer este equivocado o no por que siento que si es cierto que un clavo no saca a otro pues esto no es eso, esto es algo que es de verdad y si lo dejo ir me voy a arrepentir por siempre y a ver que pasa pero poco a poco y con buena letra, pero sobre todo con cuidao muuuucho cuidado.

Despues de lo que paso el sabado me fui a ver con mis compas a un bar por mi casa y lo vacilon fue que de la nada 2 viejas que conozco desde hace tiempo se reportaron y se me salio el perro y empece a hablar con la mas bonita y hablamos por un rato hasta que me agarro y me dio un beso y me dijoque ya mucha hablada y que nos fueramos para un motel y gente.... maes no pude, le dije que nNO...y todavia no lo creo que haya tenido las bolas de decir a esa ricura que no... entonces me pregunto que si fue muy lanzada o que le dijera por que no... y le dije la verdad de todo en pocas palabras y me dijo ella que que buena nota que sea asi y que si algun dia queria pues ahi iba a estar y para "todo" jeje y me senti muy bien conmigo mismo ademas por que mi mejor amiga no se merece eso para nada!!.. lo mas chiva de la noche fue cuando mis compas me preguntaron que por que habia dicho que no a semejante culo y les dije por que y mas bien brindaron conmigo por recuperar mis bolas jajaja...

Ahi voy poco a poco pero voy bien creo... gracias a todos!!!


mis respetos..... :emot62:
 
Me llamo y no me senti mal...

Un dia de estos me llamo creo que el lunes y me pregunto que como estaba y le dije que bien que el tiempo cura las heridas, y le dije... vea yo no deberia ni contestarle el telefono pero ya que estamos aqui solo quiero que por favor me de una pequenna explicacion de lo que paso y me dijo..." Vea lo que yo he hecho en mi vida son cosas muy feas y a usted si le hice danno y por eso me disculpo pero usted no puede entender lo que es tener 4 hijos y no tener como mantenerlos y como hacer para sobrevivir y por esa razon hice lo que hice... pero hay cosas que usted no vio tampoco que a mi me hacian danno como el tratar de encajar en su vida por que a usted lo ame como a nadie he amado y sigo amando pero ahora estoy casada por conveniencia y no espero que entienda pero asi son las cosas..."

Gente me dijo un poco de varas mas y la verdad es que no me senti mal . yo solo queria oir de su boca algo aunque sea mentira pero que tuviera sentido y asi fue... entendi que la vida te da sorpresas y lecciones y esta hasta el momento es la leccion que la vida me da aunque no la entiendo del todo pero me siento bien. Ha sido un duro camino y usredes lo saben muy duro pero gracias a Dios hay gente en mi vida la cual me quiere y respeta y me dicen no lo que mi ego quiere oir si no lo que mi mente debe entender... Aveces son palabras duras y aveces palabras de consuelo pero en conclusion me he llegado a conocer un poco a mi mismo y me di cuenta de que solo soy uno mas... no soy nadie especial para que no me pase lo que me paso y como yo hay miles de personas que han pasado por esto y cosas mucho peores... Pero mas importante es que me di cuenta que soy una buena persona de buenos sentimientos y no tenia ni idea de que hay mujeres que hubieran dado su corazon por estar en la posision que esta mae estuvo conmigo pero cuando uno ama ciegamente no puede ver eso.

Gente que bueno y que alivio es darse cuenta que uno no hizo nada malo y que no es culpa de uno y cuando uno analiza el pasado se da cuenta de que esa persona y yo eramos tan diferentes pero tan diferentes y lo que vivia era una relacion forzada por un supuesto amor que ahora que me lo explicaron me doy cuenta que a mi lo que me paso es que yo entre en esa relacion con el complejo de Super Man, y lo que queria era tratar de rescatar a alguien que no queria ni necesitaba ser rescatada. Ahora veo el futiro con otros ojos y aun muuuucho mejor que antes de que esto pasara por que ahora pienso en MI y no en alguien mas como objetivo de vida y se siente super chiva, se siente liberador y da esperanza saber que hay tantas cosas que deje botadas en el camino y que ahora quiero concluir, que si es cierto que casi todo me recuerda a ella como lugares por donde paso a diario y ahora trato de evitar o la musica que escuchaba pensando en ella o donde ibamos a comer o las habitaciones de motel donde ibamos dos o tres veces por semana... pero decidi que lo mejor es recordar todo lo que fue bello y sincero ya sea de mi o de su parte para tener ese recuerdo no como algo amargo sino como algo que paso y ya como cualquier otra relacion del pasado por que el pasado hay que dejarlo atras pero nunca NUNCA olvidarlo por que es lo que me recuerda cuando fui debil y cuando me hicieron danno pero nada mas. Se tambien que esto no ha terminado y voy a tener dias malos de vez en cuando pero Dios me tiene algo chiva para mi futuro y lo estoy viviendo paso a paso y creo que con buena letra y cada dia me siento mas fuerte... no es paja ... se puede sentir.

Por eso les digo a todos los que hayan leido todo este post y que esten pasando por algo similar a lo que yo vivo que hay mas alla despues de algo tan fuerte que te seca el alma y el corazon y te pueden decir misa la gente hasta Dios te puede servir pero en mi caso vi que era un Dios bombero que lo llame por que lo necesitaba y no por que estoy en armonia con el a diario y me senti hipocrita....Saca fuerza de donde no la tienes , esa fuerza y valor esta en ti mismo/a y analiza la situacion y veras que la respuesta esta en todo aquello que no quisimos ver por cegarnos a algo que enrealidad idealizamos mas alla de lo que se debia.... SI SE PUEDE SALIR DEL HUECO y de la desolacion del alma y con el tiempo seras libre de ti mismo/a por que tienes que dejar que Dios haga su voluntad y no la tuya y ahi, ahi esta la paz interior...

Gracias a todos por leer esto y por tooodos los comentarios que tanto pero taaanto me han ayudado.

hasta pronto gente y que Dios los bendiga!!!!
 
Mae que bueno leer esa vara, se ve que vas saliendo adelante, nadie dice que es fácil pero es 100% seguro que se sale, parte importante fué que ella te dijo como realmente fueron las cosas, creo que ese era el último paso que necesitabas para cerrar esa etapa de tu vida..... Todo en esta vida se devuelve tarde o temprano pero es así, ahora dediquese a hacer todo lo que le gusta y vas a ver que pronto veras hacia atrás y solo será una experiencia más que te hizo crecer y madurar!!
 
Bakula dijo
DESPUÉS DE UN TIEMPO

Después de un tiempo aprendemos la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma..
y aprendemos que el amor no significa apoyo y que la compañía no significa seguridad
y empezamos a aprender que los BESOS NO SON CONTRATOS Y QUE LOS REGALOS NO son promesas
y empezamos a aceptar las DERROTAS CON LA FRENTE EN ALTO Y LOS OJOS ABIERTOS, con la gracia de un adulto, no con el pesar de un niño,
y aprendemos a construir todos nuestros caminos en el hoy, porque el terreno del mañana es demasiado inseguro para los planes
Despues de un tiempo aprendemos que incluso la luz del sol quema, si la recibimos en demasiada cantidad
por lo tanto plantemos nuestro propio jardín y decoremos nuestra propia alma, EN LUGAR DE DESEAR QUE ALGUIÉN NOS TRAIGA FLORES
Y APRENDEMOS QUE EN VERDAD PODEMOS SOPORTAR...
QUE EN REALIDAD SOMOS FUERTES, Y QUE EN VERDAD VALEMOS.

AUTORA: Veronica A. Shoffstall

No está cursi, está de enmarcar y pegarlo donde uno lo vea todos los días!!!

En cuanto ACM-1PT, Ud va saliendo poco a poco pero haga un Reset de todo, yo lo he hecho en mis locuras y funciona. Si lo llaman cambie de teléfono, yo hice eso hace unos días y tengo contados a quienes se los di, estas épocas duras enseñan quienes son amigos de verdad, asi que es fácil ver a quien le doy el número.(y dependo del teléfono para trabajar)
Corte todo contacto es duro, pero es cierto Ud es el único que continua haciéndose daño, lo entiendo.
Participe en otros temas de este foro yo lo agarre como terapia, por un problema parecido (no tan engorroso) y me ha servido, asi se concentra en conversar de otros temas y el tiempo pasa, de una forma que a veces llegará a la conclusión, pasé una hora sin pensar en ella, y así cuando se da cuenta paso una semana un mes un año y con el tiempo Ud se preguntará de que era esa cicatriz, creo que me la hice cuando crecí como persona... (Buena suerte)
 
Y como le termino de ir? No se, yo con las putas no se, me va a disculpar, pero no se entre mas largo mejor, siempre claro una puta es un ser humano, pero no se, hay mejores maneras de hacer dinero, siempre es excusa los hijos, pero se de madres que solitas a punta de trabajo honesto(no considero la prostitucion algo honesto) han salido adelante. Muchas son putas por pobreza, muchas lo hacen para poder comprarse un celular, un louis vuoton(se escribe asi?). Igual no se entre mas largo las putas mejor de mi persona.
 
Es cuestion de tiempo... solo tiempo...

Hola gente...

Que feo es el haber pasado por algo asi, pero que feo hubiera sido si no lo hubiera pasado y estuviera ahi metido todavia... eso SI estaria horrible por que estaria engañado como lo estuve por tanto tiempo y al rato en las patas del otro mae que hasta casado esta y ni cuenta se da de la vara... La mae esta me manda mensajes y los borro sin siquiera verlos lo mismo con correos pero hace unas semanas los leia todos y lo unico que hacia era joderme solo.. Todavia le da por llamar a mi madre par decirle qiue la extrana y que va a venir a visitrla y le mande un correo diciendole que o deja de joder o me le cago en la fiest y le digo todo al esposo y ahi si le va feo...Y lo mas gacho es que aveces me llaman de numeros de telefono que yo se que son publicos de por donde viven ellos y no estaba contestndo pero se que no es ella si no el man ese y de fijo es por que se le pierde esta mae para ir a putiar a sportsman bar por que se que anda en esas todavia pero el mae ni habla ni nada hasta que un dia le dije "mae que quiere?? si quiere saber pues no ella no anda conmigo yo ni a puts me meto con esa mae mas ... pobre de usted que ya se esta dando cuenta de la bronca que se esta comiendo..." y solo oigo cuando dice: "ahi lo llamo un dia para que hablemos como varones " y yo le dije " mae cuando quiera por que ni idea tenes de lo que te esta pasando"...

Eso fue hace una semana y por dicha el mae no me ha llamado por que la verdad no quiero saber mas de esa mier** pero si esta mae va a joder a mi mama y a ponerme en contra de ella la jodo con el esposo...por que ella le dijo a mi mama que nos habiamos peleado por que yo andba con otra mujer "QUE CINICA" la mae esta... pero la verdad es que hora si puedo decir de corazon que estoy trnquilo...

Ando feliz con mi "amiga" que ahora es mi novia y lo raro del asunto es que todo esta tan bien que aveces pienso que algo esta mal ... estoy tan acostumbrdo estar en una relacion revoltosa, con dudas , siempre a la defensiva y todo eso, que ahora que estoy con una mujer de verdad que no da problemas para nada me parece mentira ... eso es estar loco... por que asi quede despues de semejante enrredo con la ex... y mi novia lo sabe y entiende que no puedo sentir lo que se espera en una relacion nueva despues de pasar por lo que pase y lo pase con ella... pero tooodo va bien por el momento

Solo queria contarles como he evolucionado con todo esto.. y se que no me debo descuidar por que hi si me lleva el carajo... pienso todo el tiempo en lo que paso pero ahora con la perspectiva de que no me hace daño si no que me hizo mas fuerte y mejor persona...

Bye gente.
 
Hola gente...

Que feo es el haber pasado por algo asi, pero que feo hubiera sido si no lo hubiera pasado y estuviera ahi metido todavia... eso SI estaria horrible por que estaria engañado como lo estuve por tanto tiempo y al rato en las patas del otro mae que hasta casado esta y ni cuenta se da de la vara... La mae esta me manda mensajes y los borro sin siquiera verlos lo mismo con correos pero hace unas semanas los leia todos y lo unico que hacia era joderme solo.. Todavia le da por llamar a mi madre par decirle qiue la extrana y que va a venir a visitrla y le mande un correo diciendole que o deja de joder o me le cago en la fiest y le digo todo al esposo y ahi si le va feo...Y lo mas gacho es que aveces me llaman de numeros de telefono que yo se que son publicos de por donde viven ellos y no estaba contestndo pero se que no es ella si no el man ese y de fijo es por que se le pierde esta mae para ir a putiar a sportsman bar por que se que anda en esas todavia pero el mae ni habla ni nada hasta que un dia le dije "mae que quiere?? si quiere saber pues no ella no anda conmigo yo ni a puts me meto con esa mae mas ... pobre de usted que ya se esta dando cuenta de la bronca que se esta comiendo..." y solo oigo cuando dice: "ahi lo llamo un dia para que hablemos como varones " y yo le dije " mae cuando quiera por que ni idea tenes de lo que te esta pasando"...

Eso fue hace una semana y por dicha el mae no me ha llamado por que la verdad no quiero saber mas de esa mier** pero si esta mae va a joder a mi mama y a ponerme en contra de ella la jodo con el esposo...por que ella le dijo a mi mama que nos habiamos peleado por que yo andba con otra mujer "QUE CINICA" la mae esta... pero la verdad es que hora si puedo decir de corazon que estoy trnquilo...

Ando feliz con mi "amiga" que ahora es mi novia y lo raro del asunto es que todo esta tan bien que aveces pienso que algo esta mal ... estoy tan acostumbrdo estar en una relacion revoltosa, con dudas , siempre a la defensiva y todo eso, que ahora que estoy con una mujer de verdad que no da problemas para nada me parece mentira ... eso es estar loco... por que asi quede despues de semejante enrredo con la ex... y mi novia lo sabe y entiende que no puedo sentir lo que se espera en una relacion nueva despues de pasar por lo que pase y lo pase con ella... pero tooodo va bien por el momento

Solo queria contarles como he evolucionado con todo esto.. y se que no me debo descuidar por que hi si me lleva el carajo... pienso todo el tiempo en lo que paso pero ahora con la perspectiva de que no me hace daño si no que me hizo mas fuerte y mejor persona...

Bye gente.


Bien por ti. Paso a paso. El dolor y resentimiento (incluso odio) hacia la otra tipa no se va a ir de la noche a la mañana, pero cuando te des cuenta, simplemente va a ser una mala experiencia por la que pasaste, pero nada mas.

Saludos!
 
Yo no soy ningun chiquito, ya supere los 30, y he tenido relaciones muy largas 3-4 años pero nunca una ruptura se me ha hecho tan dificil como ahorita. Siento que estoy en un hueco y no puedo salir, pasan las semanas y sigo igual. Mucho del problema es que ella es aun muy cercana a mi y hablamos bien, tan bien el hecho de que no hubo razones de peso para que la relacion acabara, pero ella esta decidida a que no podemos estar juntos... no se que hacer, siento que me voy a vover loco :(
 
Yo no soy ningun chiquito, ya supere los 30, y he tenido relaciones muy largas 3-4 años pero nunca una ruptura se me ha hecho tan dificil como ahorita. Siento que estoy en un hueco y no puedo salir, pasan las semanas y sigo igual. Mucho del problema es que ella es aun muy cercana a mi y hablamos bien, tan bien el hecho de que no hubo razones de peso para que la relacion acabara, pero ella esta decidida a que no podemos estar juntos... no se que hacer, siento que me voy a vover loco :(

Mae si quiere sentirse mejor simplemnte alejese de ella y corte cualquier tipo de relación , ella dice que es definitivo? Pues desaparezca a ver si es cierto, y eso de ser amiguitos olvidese mae, amigo el ratón del queso, eso de ser amigos de los(as) ex en un Timo, eso solo sirve para que la parte que fué dejada (en este caso ud) mantenga esperanza de que cambié de opinión y vuelva.

Razones de peso no hay?? Quién sabe amigo, una mujer "enamorada" NUNCA dejaría a su novio sin una razón, puede que ya no te quiera, o se aburrió, o lo que es más común aunque duela: Le gusta o otro mae..... Me inclino más por la última compa, por eso te digo que se aleje de una para que empiese a sentirse mejor, y si ella no quiere nada con vos, pues que sienta que ya no te tiene, a ver si recapacita y piensa las cosas.
Las mujeres son lo más rico del mundo, pero nunca las vamos a entender!! Animo Compa!!
 
Mae si quiere sentirse mejor simplemnte alejese de ella y corte cualquier tipo de relación , ella dice que es definitivo? Pues desaparezca a ver si es cierto, y eso de ser amiguitos olvidese mae, amigo el ratón del queso, eso de ser amigos de los(as) ex en un Timo, eso solo sirve para que la parte que fué dejada (en este caso ud) mantenga esperanza de que cambié de opinión y vuelva.

Razones de peso no hay?? Quién sabe amigo, una mujer "enamorada" NUNCA dejaría a su novio sin una razón, puede que ya no te quiera, o se aburrió, o lo que es más común aunque duela: Le gusta o otro mae..... Me inclino más por la última compa, por eso te digo que se aleje de una para que empiese a sentirse mejor, y si ella no quiere nada con vos, pues que sienta que ya no te tiene, a ver si recapacita y piensa las cosas.
Las mujeres son lo más rico del mundo, pero nunca las vamos a entender!! Animo Compa!!

+ 1 con ese comment es totalmente cierto... corte el contacto con ella de una.... esa vara es enfermizo y es una completa basura sentirse así por una persona que no valora lo que uno le da...
 
Maes, tienen mucha razon... estoy por hacerlo, lo que pasa es que de verdad la quiero y mientras sienta que quede algo por que luchar creo que lo voy a hacer. Creo que el mejor favor que me podria hacer sería el verla con alguien mas! Pero dudo que lo haga hasta que ella misma este decidida a que ya no mas (ahora salio con que anda confundida). En fin maes, gracias por sus comentarios.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Maes, tienen mucha razon... estoy por hacerlo, lo que pasa es que de verdad la quiero y mientras sienta que quede algo por que luchar creo que lo voy a hacer. Creo que el mejor favor que me podria hacer sería el verla con alguien mas! Pero dudo que lo haga hasta que ella misma este decidida a que ya no mas (ahora salio con que anda confundida). En fin maes, gracias por sus comentarios.

Compa luchar por alguién que no quiere estar con ud??
Te comprendo porque estás enamorado, yo también lo he estado, pero hay que separar el corazón de la mente, el corazón es el peor consejero creeme, todo lo que el corazón te diga hacer en estos casos simplemente tienes que hacer lo contrario, dime crees que vale la pena Luchar por alguién que ya no te quiere en su vida??? La vida es muy corta para complicaciónes y más aún por una mujer, se nota que la quieres, pero ella es una mujer con defectos igual que todas, lo que pasa es que la tienes idealizada y piensas que ella es la única... No es así amigo, yo te dí el consejo que creo que es el que mejor funciona en estos casos, CORTAR TODA RELACION con ella, vas a ver que de a poco te vas a sentir mejor.
Y dices que ella está "Confundida"...... Amigo te digo algo, en la mayoría de los casos esa "confusión" tiene nombre y apellidos, OTRO MAE!! asi de simple.!!
 
Compa luchar por alguién que no quiere estar con ud??
Te comprendo porque estás enamorado, yo también lo he estado, pero hay que separar el corazón de la mente, el corazón es el peor consejero creeme, todo lo que el corazón te diga hacer en estos casos simplemente tienes que hacer lo contrario, dime crees que vale la pena Luchar por alguién que ya no te quiere en su vida??? La vida es muy corta para complicaciónes y más aún por una mujer, se nota que la quieres, pero ella es una mujer con defectos igual que todas, lo que pasa es que la tienes idealizada y piensas que ella es la única... No es así amigo, yo te dí el consejo que creo que es el que mejor funciona en estos casos, CORTAR TODA RELACION con ella, vas a ver que de a poco te vas a sentir mejor.
Y dices que ella está "Confundida"...... Amigo te digo algo, en la mayoría de los casos esa "confusión" tiene nombre y apellidos, OTRO MAE!! asi de simple.!!


La mejor frase del mes.

Tampoco haga lo que hace una conocida que se emborracha y coge con medio mundo, y al otro dia el sentimiento de culpa. Ella se enoja porque yo le dije que no es lo mejor, y ella sabe, pero igual lo hace.

No haga lo mismo, porque ud esta vulnerable, coger con otra persona solo para dejar de pensar en ella, no sirve. Es mas se va a joder..pero haya ud ;)
 
Que mierdaaaa!! tienen toda la razon pero como esta costando! Gracias por los consejos de verdad, son cosas que ocupo escuchar.
 
Que mierdaaaa!! tienen toda la razon pero como esta costando! Gracias por los consejos de verdad, son cosas que ocupo escuchar.

Nadie dice que es fácil.... El corazón es el peor consejero... COMPROBADO!
De ud depende si quiere ser un hombre que se dá a respetar o si sigue con el jueguito de ella, te hago una pregunta.... Alguna vez te has "confundido"? Cuando uno está enamorado sabe lo que quiere, personalmente cuando una mujer "se confunde" aunque duela lo mejor es alejarse, que ella vea las consecuencias de sus actos, o quieres ser un BackUp de ella?
 
Compa luchar por alguién que no quiere estar con ud??
Te comprendo porque estás enamorado, yo también lo he estado, pero hay que separar el corazón de la mente, el corazón es el peor consejero creeme, todo lo que el corazón te diga hacer en estos casos simplemente tienes que hacer lo contrario, dime crees que vale la pena Luchar por alguién que ya no te quiere en su vida??? La vida es muy corta para complicaciónes y más aún por una mujer, se nota que la quieres, pero ella es una mujer con defectos igual que todas, lo que pasa es que la tienes idealizada y piensas que ella es la única... No es así amigo, yo te dí el consejo que creo que es el que mejor funciona en estos casos, CORTAR TODA RELACION con ella, vas a ver que de a poco te vas a sentir mejor.
Y dices que ella está "Confundida"...... Amigo te digo algo, en la mayoría de los casos esa "confusión" tiene nombre y apellidos, OTRO MAE!! asi de simple.!!

+1 con este compa.... yo acaba estoy saliendo de algo similar y esto que dice el compa es lo único que se puede hacer.... nadie dice que va a ser facil porque no lo va a ser se lo aseguro.... duele en putas!!! pero busque entretenerse con algo salga con compas y compitas pongale ganas a su brete o hobbie... y va a ver que ahorita no siente nada...
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie