PUBLICIDAD
Wilas

Cómo te imaginas al infierno.

Jag Lake dijo:
Cuales dientes si el cuerpo lo dejamos en la tumba !!!

Piensen un poquito, si el dolor y los sentimientos son producto de estimulaciones nerviosas y cuando morimos el cerebro deja de funcionar.... ya no vamos a sentir dolor , ni amargura , ni nada por el estilo , cruel , pero simple.
Entoces la amargura, la trizteza, la descesperacion, el desconsuelo, el arrepentimiento, la opresion, el temor y el quebranto simplemente son dolores fisicos????
Cuando padre pierde a un hijo es ese Dolor......algo fisico......que parte del cuerpo fisico toca para que este reaccione....?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
BILL1283 dijo:
Jag Lake dijo:
Cuales dientes si el cuerpo lo dejamos en la tumba !!!
Piensen un poquito, si el dolor y los sentimientos son producto de estimulaciones nerviosas y cuando morimos el cerebro deja de funcionar.... ya no vamos a sentir dolor , ni amargura , ni nada por el estilo , cruel , pero simple.

Entoces la amargura, la trizteza, la descesperacion, el desconsuelo, el arrepentimiento, la opresion, el temor y el quebranto simplemente son dolores fisicos????
Cuando padre pierde a un hijo es ese Dolor......algo fisico......que parte del cuerpo fisico toca para que este reaccione....?

No son dolores físicos desde el punto de vista que lo pones, Bill; son emociones, el resultado de ciertas reacciones químicas que el cerebro puede producir. Por eso es que cierto tipo de drogas pueden generar euforia o hasta depresión.

Saludos.
 
Solopin Garcia dijo:
El infierno no existe como lugar ni fisico ni espiritual, el ser humano, no tiene otra vida despues de la muerte.
Cuando el ser humano muere, ciertamente ese dia perecen sus pensamientos. Eso lo dice muy claro la biblia

:roll: :oops: :eek: :roll: :| :? lo dice claramente la biblia ??? a donde...??? yo creo que me falta ese capitulo...!!!

el infierno es un lugar fisico y si existe, de echo que en nuestra mente limitada no nos podemos imaginar un lugar de fuego y azufre donde pasaran la eternidad algunos humanos...!! ahi no importa que tipo de traumas o temores tenga cada quien... el fuego y azufre atormenta a cualquiera...!!!
 
Sly dijo:
Para mi el infierno, debe ser un lugar oscuro con un inmenso ventanal en lo que se nos permita ver el paraíso, para darnos cuenta de lo que nos perdimos, esto porque no creo que exista un infierno de llamas y lagos de fuego, porque si se dice que Dios es amor, como permitiria que un hijo sufriera así, ¿Le quemarias las manos con una plancha a un ser amado por haber hecho algo malo?, de tal manera, mi creencia es esa, y manteniendo la creencia de que Dios es amor y justo, posterior a cierto tiempo, te permitira reencarnar para darte otra oportunidad.


:-o esta mal...!!! dios es amor pero tambien existe la ira de Dios, mmm.. lo que me parece es que nunca haz leido la biblia..!! porque a como tu lo pones entonces Dios no hizo el dilubio para matar a todo ser viviente porque eran criaturas de él...?? o entonces no desaparecio a sodoma y gomorra con fuego del cielo, porque Dios es amor ??? estas equivocado, Dios es amor, pero tambien existe la ira y el celo de Dios que tambien son terribles....
 
Jag Lake dijo:
Entonces "Dios" es como cualquiera de nosotros , es decepcionante.

si es como cualquiera de nosotros... lo unico que lo diferencia es que el es PERFECTO...!!! :idea:
porque Dios tiene emociones, no solo es un ser que vive y nada mas...!!!
 
metaseka dijo:
Jag Lake dijo:
Entonces "Dios" es como cualquiera de nosotros , es decepcionante.

si es como cualquiera de nosotros... lo unico que lo diferencia es que el es PERFECTO...!!! :idea:
porque Dios tiene emociones, no solo es un ser que vive y nada mas...!!!

Es una curiosa creencia de un ser tan poderoso..., pienso que un dios no debería tener problemas existenciales tan arraigados, no es necesario.
También habría que definir que es "perfección" porque yo puedo decir que tengo una vida "perfecta" pero para otros no lo es.
 
Osea pregunto porque yo personalmente soy Cristiano pero hay veces que la misma gente de la iglesia le mete miedo a uno con respecto al pecado y obediencia...Y uno llega a volverse como Paranoico al sentido de que puede que uno hizo algo malo o no tonzzzz ya uno se Freakea con el infierno en ves de crear una obediencia plena crea un miedo histerico.....Yo a modo personal si creo en la Salvacion a traves de la fe y no por medio de actos de obediencia puesto que uno como ser humano le es imposible pagar en un lapso de vida algo que es para siempre...Tambien porque el concepto Promesa es algo que ud ofrece sin cambio alguno es un compromiso sin nada a cambio si no fuera una Promesa seria como un contrato con condiciones...No me pongo muy personal porque si hay varas que me pasaron y me marcaron un toque el punto de vista del ser humano con respecto a Dios osea yo sigo Creyente en Jesuschrist como Mesias y Salvador pero la teoria humana de que se debe ser obediente al maximo para ir al cielo Hmmmmmmmmmmm No No damas y caballeros yo soy humano y cometo errores y Dios dice que el me prometio ir al Heaven si creo en Jesus como Señor y Salvador con ese acto de fe de corazon ya el me prometio que voy a estar con el y como dice la Biblia (Dios no es hombre para que mienta ni hijo de hombre para que se arrepienta) osea mas que todo para la gente que cree que uno tiene e las manos el control de la vara y lo que menos sabe es que Dios mismo cuando ud da ese acto de Fe el lo tiene a uno bajo su cuidado y control en el buen sentido Dios jamas va a hacer algo malo....

God Bless Y'all
 
Jag Lake dijo:
metaseka dijo:
[quote="Jag Lake":zpuyoxru]Entonces "Dios" es como cualquiera de nosotros , es decepcionante.

si es como cualquiera de nosotros... lo unico que lo diferencia es que el es PERFECTO...!!! :idea:
porque Dios tiene emociones, no solo es un ser que vive y nada mas...!!!

Es una curiosa creencia de un ser tan poderoso..., pienso que un dios no debería tener problemas existenciales tan arraigados, no es necesario.
También habría que definir que es "perfección" porque yo puedo decir que tengo una vida "perfecta" pero para otros no lo es.[/quote:zpuyoxru]


claro no creer en Dios supongo que debe ser perfecto... no hay a quien rendirle cuentas, puede hacer lo que quiera con su vida y no estaria el espiritu santo ( que muchos llaman conciencia) molestandote... claro si supongo que es perfecta....
y no son problema existenciales, es simplemente que Dios es un ser viviente no muerto que como usted o como yo tiene emociones...!! entonces usted tambien tendria problemas existenciales si lo pone de esa forma ??? no es eso lo que pasa es que Dios por decirlo de alguno forma (aunque no sea la correcta) es tan humano como nosotros, es un Dios que comprende nuestros problemas y nos ofrece oportunidades, el sufrio la perdida de un hijo, sufrio porque su pueblo le daba la espalda, sufrio cuando acabo con la humanidad, pero tambien se alegro cuando job no blasfemo el nombre de Dios por estar en una situacion dificil y podria ponerle muchos ejemplos en los cuales Dios tiene nuestros mismos sentimientos, esta para hacer mas posible la creencia en él, sabiendo que no es un ser muerto, frio sino vivo ...!!!
 
Popex dijo:
Osea pregunto porque yo personalmente soy Cristiano pero hay veces que la misma gente de la iglesia le mete miedo a uno con respecto al pecado y obediencia...Y uno llega a volverse como Paranoico al sentido de que puede que uno hizo algo malo o no tonzzzz ya uno se Freakea con el infierno en ves de crear una obediencia plena crea un miedo histerico.....Yo a modo personal si creo en la Salvacion a traves de la fe y no por medio de actos de obediencia puesto que uno como ser humano le es imposible pagar en un lapso de vida algo que es para siempre...Tambien porque el concepto Promesa es algo que ud ofrece sin cambio alguno es un compromiso sin nada a cambio si no fuera una Promesa seria como un contrato con condiciones...No me pongo muy personal porque si hay varas que me pasaron y me marcaron un toque el punto de vista del ser humano con respecto a Dios osea yo sigo Creyente en Jesuschrist como Mesias y Salvador pero la teoria humana de que se debe ser obediente al maximo para ir al cielo Hmmmmmmmmmmm No No damas y caballeros yo soy humano y cometo errores y Dios dice que el me prometio ir al Heaven si creo en Jesus como Señor y Salvador con ese acto de fe de corazon ya el me prometio que voy a estar con el y como dice la Biblia (Dios no es hombre para que mienta ni hijo de hombre para que se arrepienta) osea mas que todo para la gente que cree que uno tiene e las manos el control de la vara y lo que menos sabe es que Dios mismo cuando ud da ese acto de Fe el lo tiene a uno bajo su cuidado y control en el buen sentido Dios jamas va a hacer algo malo....

God Bless Y'all

tiene toda la razon... pero como puedo expresarme... mmmm bueno la religion es importante a cierto grado, ya que es una guia... estamos de acuerdo que existen muchas religiones las cuales obviamente estan dirigidas por hombres (pastores, sacerdotes, entre otros) por lo cual siempre habran fallos como humanos que somos... asi que no es poner la fe en la religion ni en el lider de la iglesia...es en Dios... obviamente se sufre en algunas iglesias porque son dirigidas de mala manera (inculcan el miedo).
lo que si le puedo decir es que Dios a como es amor, tambien es ira y si existe el infierno, segun la biblia es un lugar fisico... para ir al cielo o al infierno no se va precisamente si somo buenos o malos.. si fuera asi todos iriamos al infierno, segun la biblia (efesios): porque por gracias sois salvos, por medio de la fe y esto no de vosotros pues es don de Dios, no por obras para que nadie se glorie... mas clara la respuesta no puede ser. asi que no se preocupe y para mi es correcto lo que usted dice: es por medio de jesucristo, el unico mediador entre Dios y el hombre. El es el camino la verdad y la vida nadie va al padre si no es por el (juan 3:16 si no me equivoco)
ahora no se a cual religion asiste, pero si le puedo decir que hay muchas religiones que se valen de inculcar temor para sacar provecho... tenga cuidado.

y dando respuesta a su pregunta... la religion es Bautista.
 
Yo soy Evangelico o como mi cuñado me dice Protestante Luterano :-o

Gracias buen ride conocerlo y Bienvenido al Foro!!! God Bles!!! :cool:
 
bueno ya volviendo al tema, si creo en el infierno y lo creo como un lugar fisico, donde se sufrira eternamente (las causas de sufriemiento las desconozco) pero me imagino que debe ser soledad, angustia, apatia, vacio existencial todas las cosas que un ser humano sufre....
y creo en el infierno porque tambien creo en el cielo como lugar fisico, donde en la bilbia es descrito.
porque yo prefiero creer y tener fe en un ser supremo perfecto que lo canalizo como Dios porque a mi criterio me hace crecer como persona y me da ganas de hacer mejor las cosas, teniendo fe en que despues de la muerte viene la recomenza del cielo.... en cambio no creer en nada es dificil, vivir una vida sin sentido porque mas alla no existe nada (mejor no me hubiera parido la tierra) es absurdo y aburrido, no cresco soy el mismo porque de por si... que ??

esa es mi invalida opinion para muchos, pero bueno aca cada uno tiene su criterio y es respetado, pero muchas veces no compartido...!!!
 
Popex dijo:
Yo soy Evangelico o como mi cuñado me dice Protestante Luterano :-o

Gracias buen ride conocerlo y Bienvenido al Foro!!! God Bles!!! :cool:

:-o esta vacilon el apodo... :D

pero si me imagine que eras evangelico...

pura vida gracias por la bienvenida...
 
metaseka dijo:
Popex dijo:
Osea pregunto porque yo personalmente soy Cristiano pero hay veces que la misma gente de la iglesia le mete miedo a uno con respecto al pecado y obediencia...Y uno llega a volverse como Paranoico al sentido de que puede que uno hizo algo malo o no tonzzzz ya uno se Freakea con el infierno en ves de crear una obediencia plena crea un miedo histerico.....Yo a modo personal si creo en la Salvacion a traves de la fe y no por medio de actos de obediencia puesto que uno como ser humano le es imposible pagar en un lapso de vida algo que es para siempre...Tambien porque el concepto Promesa es algo que ud ofrece sin cambio alguno es un compromiso sin nada a cambio si no fuera una Promesa seria como un contrato con condiciones...No me pongo muy personal porque si hay varas que me pasaron y me marcaron un toque el punto de vista del ser humano con respecto a Dios osea yo sigo Creyente en Jesuschrist como Mesias y Salvador pero la teoria humana de que se debe ser obediente al maximo para ir al cielo Hmmmmmmmmmmm No No damas y caballeros yo soy humano y cometo errores y Dios dice que el me prometio ir al Heaven si creo en Jesus como Señor y Salvador con ese acto de fe de corazon ya el me prometio que voy a estar con el y como dice la Biblia (Dios no es hombre para que mienta ni hijo de hombre para que se arrepienta) osea mas que todo para la gente que cree que uno tiene e las manos el control de la vara y lo que menos sabe es que Dios mismo cuando ud da ese acto de Fe el lo tiene a uno bajo su cuidado y control en el buen sentido Dios jamas va a hacer algo malo....

God Bless Y'all

tiene toda la razon... pero como puedo expresarme... mmmm bueno la religion es importante a cierto grado, ya que es una guia... estamos de acuerdo que existen muchas religiones las cuales obviamente estan dirigidas por hombres (pastores, sacerdotes, entre otros) por lo cual siempre habran fallos como humanos que somos... asi que no es poner la fe en la religion ni en el lider de la iglesia...es en Dios... obviamente se sufre en algunas iglesias porque son dirigidas de mala manera (inculcan el miedo).
lo que si le puedo decir es que Dios a como es amor, tambien es ira y si existe el infierno, segun la biblia es un lugar fisico... para ir al cielo o al infierno no se va precisamente si somo buenos o malos.. si fuera asi todos iriamos al infierno, segun la biblia (efesios): porque por gracias sois salvos, por medio de la fe y esto no de vosotros pues es don de Dios, no por obras para que nadie se glorie... mas clara la respuesta no puede ser. asi que no se preocupe y para mi es correcto lo que usted dice: es por medio de jesucristo, el unico mediador entre Dios y el hombre. El es el camino la verdad y la vida nadie va al padre si no es por el (juan 3:16 si no me equivoco)
ahora no se a cual religion asiste, pero si le puedo decir que hay muchas religiones que se valen de inculcar temor para sacar provecho... tenga cuidado.

y dando respuesta a su pregunta... la religion es Bautista.

Hey Hola hermano...entonces ya tengo compañia mi amigo...otro que basa su vida en la palabra del señor!!!
Que bien mi hermano...un saludo fraternal en el señor y que Dios te bendiga!!!
 
Ese lugar mítico lleno de bichitos que te pinchan el trasero por toda la eternidad, no creo que exista!

Porqué? Bueno si no creo que exista un paraíso, sería contradictorio que sí existiera el antónimo a este.
 
Hace rato que visito el foro y hasta ahora veo este tema... :eek: Tanto que me cuadran estas discusiones...

Hace bastante estaba buscando en Google temas de estos. En un site catolico (yo soy catolico) encontre algo llamado "La Carta de un Alma Condenada al Infierno" (creo que el site era corazones.org). Seguro la han leido, pero para los que no, aqui va el audio.

Despues de leerla toda, no me parecio que fuera una tomada de pelo (aunque cualquiera pueda invertar esto).
Trate de buscar datos del hecho, pero no encontre nada.

Como es muy larga, la parte con mas jugo es la 4ta.

Ahi me cuenta que impresion les queda.

Saludos
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie