PUBLICIDAD
Wilas

COMO TORTURAN A ESTOS ANIMALES

frdruiz:

Wow! que lindo eres, todo un caballero, gracias por las flores y por mi parte te mando un beso.


besoestrellahe5.gif
 
el asunto es que en CR no vivimos este tipo de entretenimiento, es por ello que a muchos nos parece absurdo, etc. Sin embargo, en países como México o España, viven y disfrutan de esa actividad. A mi me parece una barbaridad injustificable.
 
lo q pasa es q el hecho q a ud le guste, no le quita ningun de las caracteristicas...

Diccionario...

sanguinario, ria.

1. adj. Feroz, vengativo, que se goza en derramar sangre.

Si ud cree q disfrutar los toros no es sanguinario y cree q es un insulto pues q te dire...


Sadico: m.

1.Crueldad refinada, con placer de quien la ejecuta o la ve.

En la parte de igonorancia, es el desconocimiento de algo, si ud supiera y leyera e investigara un poquito del tema, se daria cuenta de la "brutalidad" del asunto... Como participantes de un foro, en especial en temas tan delicados controversiales como este, uno no lee tomando personalmente lo q dicen los demas, era LOGICO q alguien le iba a brincar si ud decia q le gustaba esa barbarie, y yo no suelo endulzar mis palabras en temas asi, porque simplemente no me cabe en la cabeza como alguien trata si quiera de defender una cosa de esas---


Por si acaso, brutalidad : 1. Acción violenta y cruel.


y falta de educacion?????? JA! de faltas de educacion no hablemos mejor...

tan facil como q no pienso respetar un acto cruel como ese... :eek:
 
Encierro de San Fermín

HOla soy Emma y que ria comentarles a los que no pueden asistir al encierro de San Fermin, lo podran ver en el encierro. Espero ayudar a mucha gente con esta noticia. Saludos
:-o
 
Stevecr dijo:
Que tristeza! Como se le ocurre llamar a eso DEPORTE???? Diagame una cosa, el animal tiene algun chance de sobrevivir??? Para mi no hay nada mas rico que cuando cornean a uno de esos toreros maricones!

X2 mae, dicen que el animal tiene chance de defenderse :-o, todos contra el toro, tienen armas, caballos y encima de todo son un montón contra el pobre toro. Si fuera cierto que tiene chance de defenderse entonces cuando el toro logra pescar al HP torero deberían dejarlos solitos a ver de a cómo les toca :eek: . No entiendo cómo alguien puede ir a "divertirse" viendo cómo se humilla y se asesina cruelmente a un animal :( .
 
Inaceptable, sádico y violento.

Esta clase de "espectáculos" no tiene ningún sentido, no entiendo cómo se puede disfrutar tan morbosamente con el sufrimiento y la muerte de un animal que no tiene idea de para qué lo tienen ahí...los torturan y los matan de una manera terrible, solamente basta con ponerse en el lugar del toro para sentir y saber que sería una injusticia que a uno lo tuvieran en un redondel torturándolo ante el "disfrute" de miles de personas :eek:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 87 48,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 91 51,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie