PUBLICIDAD
Wilas

compa no quiere tener hijos y lo oculta a la doña

Hola gente tenia rato de no andar por aqui y bueno la vara esq tengo un compa q se opero para no tener hijos (vasectomia) hace como 10 años o mas y bueno conocio una guila, se enamoro, se caso con ella y ya llevan 3 años de matrimonio creo, el compa nunca quiso hijos y hasta la fecha no quiere pero no le confeso a la doña q el se habia operado y bueno la doña lo mando a practicarse unos examenes de fertilidad y el compa aunq ama un monton a su esposa no quiere confesarle q se opero porq nunca quiso hijos ni quiere en el futuro y bueno la vara es q el compa necesita saber si en la prueba de fertilidad le sale q es fertil porq se opero o no, osea entre otras palabras necesita saber si esa prueba lo echa al agua!!! pura vida
 
Me parece mal que él haya hecho eso con ella, si él se casó con ella sabiendo que ella quería hijos, pues simplemente la engañó.
 
Que actitud más egoísta. Solo pensó en lo él quería... Y ella también debió asegurarse que los dos buscaban lo mismo antes de casarse, claro si es que ella se lo preguntó y él con tal de tenerla le mintió que no es nada raro.

Si fuera ella yo lo dejaría apenas me entere, por más que me duela. Uno no tiene que que abstenerse de lo que un deseo solo por otra persona. Por eso es importante casarse con alguien que tenga metas en común con uno para no frustrarse ni lastimar a esa persona.
 
Que playada eso no se hace.

El mae esta jugando con las ilusiones de la guila y encima haciendola Perder el tiempo.

La mae no va a ser fertil toda la vida, es egoista no decirle y hacerse el mae.

El proceso de la vasectomia se puede revertir, pero anda para arriba de los 2 melones y no es 100% efectivo.

Esas cosas no se ocultan.
 
El conteo de espermatozoides le va a decir, como lo dice claramente, cuantos espermatozoides tiene el mae en la muestra de semen, es decir probablemente le salga con que tiene cero.

Si no es en el mismo lugar donde se hizo en la vasectomia ellos no podran saber que se debe a eso, si el mae va a seguir con la mentira entonces puede decirle que salio que es esteril

Claro, lo ideal seria decir la verdad.
 
Esas son las cosas que uno debe de hablar antes de casarse para definitivamente no embarcarse, porque lo que el mae esta haciendo es muy egoista, el conteo le va a salir en cero, pero si la mae va a un banco de esperma y se hace una inseminacion, que????

Hijos se puede tener, pero si el no le confiesa, es peor
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Poz lo FELICITO por tan acertada decisión maxime en estos tiempos finales ... en la vida hay montones de cosas (para no decir miles) mejores q procrear ...



las guerras en el futuro próximo serán por el AGUA !!!
 
Poz lo FELICITO por tan acertada decisión maxime en estos tiempos finales ... en la vida hay montones de cosas (para no decir miles) mejores q procrear ...



las guerras en el futuro próximo serán por el AGUA !!!

Jajaja con lo que sale
 
Habló el pesimista mayor del foro, ahora que yo nunca he entendido porque a uno lo tildan de egoísta por querer tener hijos, a mi no me da la gana! Si me los tuvieran que mantener los que me joden con eso de seguro el discursito ya no les duraría tanto.
 
Habló el pesimista mayor del foro, ahora que yo nunca he entendido porque a uno lo tildan de egoísta por querer tener hijos, a mi no me da la gana! Si me los tuvieran que mantener los que me joden con eso de seguro el discursito ya no les duraría tanto.

Tener o no tener hijos ea decisión personal. El asunto acá es engañar a alguien para quedarse con esa persona, eso es diferente, por ejemplo, si él no quisiera tener hijos y ella le hubiese dicho que estaba operada, para luego salir embarazada.
 
Habló el pesimista mayor del foro, ahora que yo nunca he entendido porque a uno lo tildan de egoísta por querer tener hijos, a mi no me da la gana! Si me los tuvieran que mantener los que me joden con eso de seguro el discursito ya no les duraría tanto.

¿Ha? ¿Respondió con el usuario equivocado?

Además, nada que ver su respuesta con el tema.

Si usted no quiere tener hijos es completamente comprensible y respetable, pero no se discute si los hombres quieren o no tener hijos, sino que una mujer quiere tener uno y su esposo actúo de manera egoísta no diciéndole la verdad antes de casarse.

Sinceramente espero que lo dejé, no es justo que ella abandone un deseo y tal ves hasta un sueño por culpa de otra persona que solo piensa en lo que él quiere.
 
De hecho si ella se da cuenta, es motivo de anulación de matrimonio, por engaño a la pareja, y de negación a una familia sin ella saber, porque se casó con el sin tener consentimiento de q no iban a poder tener hijos por q el la engaño ocultando información
 
Por eso es importante casarse con alguien que tenga metas en común con uno para no frustrarse ni lastimar a esa persona.

Eso es lo primordial en un matrimonio y en cualquier pareja tener un destino comun , pero aqui en este mismo foro yo he leido de gente que ha dejado a una persona por la clase de musica que escucha! ......osea asi es la gente de superficial como si la musica significara algo.

Uno al buscar pareja debe tener claro cual es su posicion sobre : matrimonio , hijos y Religion, si usted no concuerda en estas tres cosas con su pareja mejor ni lo intente
 
ey, ¡tu tambien vives en Heredia !?
¿quieres venir y pasarla bien?
Si te crees esto también puedes creer que tu compa va a seguir con esa mentira, evidentemente se va a destapar todo.
¿que haces esta noche bombon?
Yo estoy en Heredia,
¿hacemos algo?
 
Última edición:
Sencillamente, eso es engaño. Lástima por engañar a la ahora esposa simplemente "por agarrarla". Pero sí, la vasectomía lo va a echar al agua.

A menos que la muchacha le tenga demasiado amor, yo consideraría ese matrimonio tirado por la borda y separado tarde o temprano.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie