PUBLICIDAD
Wilas

Con qué forero?

Con algún forer@ que se pueda conversar sobre cualquier tema, desde algo muy tonto hasta algo ya mas serio.

Con que forero se luciría enviándole un regalo?
 
Con algún forer@ que se pueda conversar sobre cualquier tema, desde algo muy tonto hasta algo ya mas serio.

Con que forero se luciría enviándole un regalo?
Ahhh con el que sienta que debe recibir un detalle que lo/a haga sonreír

¿con qué forero iría a ver Transformers?
 
No creo q haya algun@ de momento :/. ademas no creo q la vea no me cuadra mark wahlberg en transformer

Con q forero se enviaría una carta (fisica, por correo)
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Con aquel que sea obstinado, y no tenga una menta abierta.

Con que forero hablaría de música??
 
Con cualquiera que de verdad quiera aprender...

Con qué forero compraría una propiedad a medias??
 
Para algo tan serio de momento creo q ninguno

Con q forero iría a la romería?

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Para algo tan serio de momento creo q ninguno

Con q forero iría a la romería?

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Mmmm (modo pensativo) con mis compañeros de juegos quizás...si quieren conmigo...

¿con qué forero le gustaría ir a almorzar?
 
Con el q me quisiera invitar jaja

Con cuál iría a acampar?

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Con ninguno ja ja ...no es lo mío acampar...mi ancianidad pide comodidades mínimas ja ja ja...un baño por ejemplo


¿con qué forero o forera le gustaría ir al teatro?
 
Con ninguno ja ja ...no es lo mío acampar...mi ancianidad pide comodidades mínimas ja ja ja...un baño por ejemplo


¿con qué forero o forera le gustaría ir al teatro?

Con aquel forer@ q sepa apreciar de la actuación

Con cuál forero se tomaría un selfie?
 
Con aquel forer@ q sepa apreciar de la actuación

Con cuál forero se tomaría un selfie?
Uich...no me gustan las fotos...Las cámaras me odian...pero con 3 por ahí...o con los foreros que conozco. Quedaríamos guapísimos en esos selfies


¿con qué forero o forera cocinaría?
 
Uich...no me gustan las fotos...Las cámaras me odian...pero con 3 por ahí...o con los foreros que conozco. Quedaríamos guapísimos en esos selfies


¿con qué forero o forera cocinaría?
Jue puña, creo q acompañaría a alguien xq no tengo dotes en la cocina, soy mejor comiendo jajaja.

Con quien iría a museo?

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Jue puña, creo q acompañaría a alguien xq no tengo dotes en la cocina, soy mejor comiendo jajaja.

Con quien iría a museo?

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Ahhh mmmm pues...no sé de ningún forero como que le gusten los museos. ..pero al que quiera ir , yo lo acompaño. ..suelo ir al de Alajuela pero a ver actividades o por cociertos. Pero no a recorrerlo.

¿con qué forero compartiría un secreto?
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie