PUBLICIDAD
Wilas

Con qué forero?

Con alguien que necesite un buen relax

Con que forero aceptaría esa cita?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con alguien que no se ofusque demasiado.

Iría con un forero al estadio o a un bar/restaurante ??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con alguien que se apunte a cantar

Con que forero si le pica, se rascaría??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
no conozco más que a una, y no le gusta la birra

con qué forero o forera irías a almorzar?
Me gustaría un día ir con Trukdri, chimenea, KCC, funk, y con quienes juego. Creo que sería super divertido.


¿Con qué forero/ a le gustaría ver un partido de fútbol?
 
Me gustaría un día ir con Trukdri, chimenea, KCC, funk, y con quienes juego. Creo que sería super divertido.


¿Con qué forero/ a le gustaría ver un partido de fútbol?

De la sele con cualquiera principalmente usted o Trukdri pero si es le la liga con heredia no porque son 2 contra uno!!! :ujuju::ujuju:

Con que forero (s) iría al teatro??
 
De la sele con cualquiera principalmente usted o Trukdri pero si es le la liga con heredia no porque son 2 contra uno!!! :ujuju::ujuju:

Con que forero (s) iría al teatro??
Ja ja ja ok...será de la Sele...ja ja

Con quién disfrute del teatro...a mi me encanta.

¿Con qué forero iría a ver ópera -si hay alguna buena, por ejemplo en el Melico Salazar?
 
Ja ja ja ok...será de la Sele...ja ja

Con quién disfrute del teatro...a mi me encanta.

¿Con qué forero iría a ver ópera -si hay alguna buena, por ejemplo en el Melico Salazar?

No sé si catalogará como ópera pero me encantaría ver la carmina burana y con los mismos!!

Con qué forero no discutiría??
 
No sé si catalogará como ópera pero me encantaría ver la carmina burana y con los mismos!!

Con qué forero no discutiría??
Mmmm discutir, ¿de debatir o de "pelear"?

Creo que con ninguno fuera de los foreros con quienes juego. Porque...no creo tener temas en común con casi ninguno de los demás, como para llegar a ese punto.

Misma pregunta
 
Mmmm discutir, ¿de debatir o de "pelear"?

Creo que con ninguno fuera de los foreros con quienes juego. Porque...no creo tener temas en común con casi ninguno de los demás, como para llegar a ese punto.

Misma pregunta
Con uno que no halla estrenado el cerebro.

Con que forero irias a almorzar hoy
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie