PUBLICIDAD
Wilas

Concachampions 2011-2012

Haber comparemos la participacion de Saprissa y la liguilla en los mundiales de clubes:


Saprissa
Consiguio clasificar, participo y logro un tercer lugar.




Alajuela ???? Alajuela ?

Perdon se me olvido que los gatas nunca lo lograron.

:jajaja::jajaja::jajaja:
 
Mae ciertamente este diálogo no tiene sentido alguno... los lilas creen q fueron el tercer mejor equipo sobre la tierra ese año... el resto de la población mundial nisiquiera le dio importancia a ese torneo exceptuando la final... tema muerto...
 
si la verdad es que no hay mucho que hablar, en sintesis Saprissa tiene una participación en un mundial de clubes y la Liga nada, punto.
 
Haber comparemos la participacion de Saprissa y la liguilla en los mundiales de clubes:


Saprissa
Consiguio clasificar, participo y logro un tercer lugar.




Alajuela ???? Alajuela ?

Perdon se me olvido que los gatas nunca lo lograron.

:jajaja::jajaja::jajaja:


mae, pero malajuela tambien se clasifico, pero al final no hubo mundial, sin embargo se toma como una clasificacion.....


emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2884%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2884%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2884%29.gif





por otro lado, la fifa le da mucha importancia al torneo, que importa si en CR nadie le da importancia (a pesar que el machillo queria ir), pero el mayor ente futbolistico si le da importancia
 
1) Los manudos se rasgan las vestirudas porque el año que ganaron concacaf no hubo mundial.

2) Este año tenían la consigna de clasificar y no lo lograron.
 
1) Los manudos se rasgan las vestirudas porque el año que ganaron concacaf no hubo mundial.

2) Este año tenían la consigna de clasificar y no lo lograron.


1) es que segun algunos ese torneo no tiene importancia alguna, a pesar de ser un mundial no tiene importancia, y uno oye a los tecnicos mexicanos hablar de clasificar al mundial de clubes, hasta el entrenador malajuelense lo dijo, entonces ahi es donde uno ve que las cosas no son como unos aficionados envenenados las quieren hacer ver


2) si un equipo no le toma importancia a ese torneo, entonces para qué participar en la concacaf, mejor se quedaran en casita si es que no quieren participar en el mundial de clubes
 
Haber, yo me refiero a cosas que pasaron, si no hubo mundial en el 2004 salados, mamadores como siempre.

Y ya que nunka han participado solo les queda tratar de basurear

:jajaja::jajaja:
 
jaja si mae, tiene razon, hay que hablar de cosas que pasaron, no de cosas que no pasaron, lo que pasa es que esas gatillas se empeñan en decir eso, y ud sabe que son bien tercos y nunca aceptar la realidad....
 
Mae ciertamente este diálogo no tiene sentido alguno... los lilas creen q fueron el tercer mejor equipo sobre la tierra ese año... el resto de la población mundial nisiquiera le dio importancia a ese torneo exceptuando la final... tema muerto...

sigue la chimazon... ust lo que esta es enchilado
 
A los manudos hablarles del mundial de clubes es como hecharle sal a una lombris... hasta que retuercen del ardor.:grat1:

Al chile que pasa uno cagado de risa de ver la chimazón de las gatas con el famoso mundial de clubes, ya quisieran poder decir que el malajuelense se ha subido a un podio oficial de la FIFA :emot177:

Y el poquillo de hígado que les queda se les termina de deshacer cuando uno les restriega en el hocico que se van a morir sin conocer otro equipo del siglo en Concacaf que no sea el glorioso Deportivo Saprissa :jajaja::jajaja: ...debe arder en puta llevarse ese detalle a la tumba :ujuju:
 
Pobrecitos los lilas... a mi el temita d su famosísimo tercer lugar me vale gorro... lo q me da es risa de ver como algunos idiotas realmente creen q son y fueron el tercer mejor equipo del mundo... de verdad q hay q ser verdaderamente estúpido para creer algo así...
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


:jajaja::jajaja::ujuju:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 78 48,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 51,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie