PUBLICIDAD
Wilas

confesiones de la inglesia catolica

G

Guest

Invitado
que alguien me explica porque la gente de la iglesia catolica tiene que confesarle a un padre
"los pecados" n y que este te diga " te perdono en el nombre de Dios
te dicen reza esto y esto y estas perdonado.

CON SINCERO RESPETO


porque le tengo que estar diciendo mis pecados o otro ser humano que peca igual que yo???????????
que hace el padre para que Dios le diga que si estoy perdonado (o no)
porque tengo que decir palabreria repetidas veces y salir e irme y poder sentir que esto perdonado???????
con mas pecados tengas ,mas aves marias y padres nuestros tengo que rezar????????? Y porque????????


( y lord satan no opines PORFAVOR) ya sabemos que no crees en Dios.


Gracias
 
lastdream dijo:
( y lord satan no opines PORFAVOR) ya sabemos que no crees en Dios.

Gracias


Lord Satán esto, Lord Satán aquello, Lord Satán ven a mí...

Y despues escriben boberías de que no soy dios si medio foro clama mi nickname!

Me voy a postular como candidato a la presidencia!
 
Lord Satán dijo:
Lord Satán esto, Lord Satán aquello, Lord Satán ven a mí...

Y despues escriben boberías de que no soy dios si medio foro clama mi nickname!

Me voy a postular como candidato a la presidencia!

¡Jajaja! ¡Qué buena! :-o
 
Lord Satán dijo:
Lord Satán esto, Lord Satán aquello, Lord Satán ven a mí...

Y despues escriben boberías de que no soy dios si medio foro clama mi nickname!

Me voy a postular como candidato a la presidencia!
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
lastdream dijo:
que alguien me explica porque la gente de la iglesia catolica tiene que confesarle a un padre
"los pecados" n y que este te diga " te perdono en el nombre de Dios
te dicen reza esto y esto y estas perdonado.

CON SINCERO RESPETO


porque le tengo que estar diciendo mis pecados o otro ser humano que peca igual que yo???????????
que hace el padre para que Dios le diga que si estoy perdonado (o no)
porque tengo que decir palabreria repetidas veces y salir e irme y poder sentir que esto perdonado???????
con mas pecados tengas ,mas aves marias y padres nuestros tengo que rezar????????? Y porque????????


( y lord satan no opines PORFAVOR) ya sabemos que no crees en Dios.


Gracias

Ok segun el catesismo en el cual la iglesia basa basa mas que todo su credo....
se expone

Las palabras atar y desatar significan: aquel a quien excluyáis de vuestra comunión, será excluido de la comunión con Dios; aquel a quien que recibáis de nuevo en vuestra comunión, Dios lo acogerá también en la suya. La reconciliación con la Iglesia es inseparable de la reconciliación con Dios.

Lo que quieren dar a entender es que Pedro tiene la potestad para decidir quien va para el infierno o para el cielo....pero esto no es cierto...
Pedro no tiene el poder de perdonar pecados ni ninguno de los apostoles...ni los sacerdotes de hoy en dia...

ok hagamos el analisis

en primer lugar las mismas palabras que le dijo a Pedro lo repite para todos los cristianos
Mateo
18:15 Por tanto, si tu hermano peca contra ti, ve y repréndele estando tú y él solos; si te oyere, has ganado a tu hermano.
18:16 Mas si no te oyere, toma aún contigo a uno o dos, para que en boca de dos o tres testigos conste toda palabra.
18:17 Si no los oyere a ellos, dilo a la iglesia; y si no oyere a la iglesia, tenle por gentil y publicano.
18:18 De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo

No hay una razon para pensar que aqui se expresa que es solo para un grado "especial" de creyentes y otros no.....es para todos los cristianos...

De hecho....ninguno de los apostoles en la biblia...se enaltece o pretendio poseer este poder de absolver pecados, no hay un solo registro biblico que algun cristiano confesara su pecado a los apostoles...todo lo contrario los apostoles enviaban a arrepentirce y pedir perdon directamente a Dios

Lastimosamente la ICAR predica que si no es delante de un padre la confesion de pecados no va a existir el perdon....pero el mismo Jesus nos manda a pedir perdon y perdonarnos unos a otros
Mateo
6:12 Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores
Esto fue lo que dijo Jesus.....te aseguro que si los apostoles hubieran tenido este "poder" ellos lo hubieran dejado escrito hace muchos siglos pero no fue asi...alcontrario.....el mismo Pedro escribio:
Hechos
10:38 cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.
10:39 Y nosotros somos testigos de todas las cosas que Jesús hizo en la tierra de Judea y en Jerusalén; a quien mataron colgándole en un madero.
10:40 A éste levantó Dios al tercer día, e hizo que se manifestase;
10:41 no a todo el pueblo, sino a los testigos que Dios había ordenado de antemano, a nosotros que comimos y bebimos con él después que resucitó de los muertos.
10:42 Y nos mandó que predicásemos al pueblo, y testificásemos que él es el que Dios ha puesto por Juez de vivos y muertos.
10:43 De éste dan testimonio todos los profetas, que todos los que en él creyeren, recibirán perdón de pecados por su nombre

Asi que el mismo Pedro dice que el que tiene potestad para perdonar pecados.....unicamente es Cristo....no un sacerdote......

1461 Puesto que Cristo confió a sus apóstoles el ministerio de la reconciliación (cf Jn 20,23; 2 Co 5,18), los obispos, sus sucesores, y los presbíteros, colaboradores de los obispos, continúan ejerciendo este ministerio. En efecto, los obispos y los presbíteros, en virtud del sacramento del Orden, tienen el poder de perdonar todos los pecados "en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo
el catesismo expone esto pero a la luz biblica no es cierto...

Por cierto el sacramento de la reconciliacion tiene muchisimos puntos....pero esa frase que me preguntaste el catolicismo se basa para la confesion de pecados....cosa anti-biblica...

Saludos a todos
 
lastdream dijo:
que alguien me explica porque la gente de la iglesia catolica tiene que confesarle a un padre
"los pecados" n y que este te diga " te perdono en el nombre de Dios
te dicen reza esto y esto y estas perdonado.

CON SINCERO RESPETO


porque le tengo que estar diciendo mis pecados o otro ser humano que peca igual que yo???????????
que hace el padre para que Dios le diga que si estoy perdonado (o no)
porque tengo que decir palabreria repetidas veces y salir e irme y poder sentir que esto perdonado???????
con mas pecados tengas ,mas aves marias y padres nuestros tengo que rezar????????? Y porque????????


( y lord satan no opines PORFAVOR) ya sabemos que no crees en Dios.


Gracias
Yo tambn tengo mis dudas acerca de eso, y tambn c k los sacerdotes tambn tienen k confesarse, pero no c porq razón tiene k ser asi de decir los pecados directamente a una persona, en este caso al sacerdote, dicen k uno a la hora de morir tiene k confesarse pero me pregunto si una persona k esta en pecado mortal, o sea en un pecado grave, como ejemplo, mato una persona y no c confieza y llevo una mala vida, pero su mayor pecado fue este, y esta en su lecho de muerte y por equis razon no pudo confesarse pero c arrepiente, esa persona tiene la oportunidad de salvarse???
 
es que parte de la bilbia dice que uno son mas grandes que otros? pecado es pecado???



ahora... lo que el hermano..... MARCO CON LETRA DE OTRO COLOR.. no tiene nada que ver con mi preguntas?


8:18 De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo. OK? QUE TIENE QUE VER ESTO CON MIS PREGUNTAS..??

por consiguiente.. no me pongas cita biblicas... explicame con tus propias palabras .. no me copies algo que lo sacaste de otro lado que ya estaba escrito?

gracias!
 
Lord Satán dijo:
lastdream dijo:
( y lord satan no opines PORFAVOR) ya sabemos que no crees en Dios.

Gracias


Lord Satán esto, Lord Satán aquello, Lord Satán ven a mí...

Y despues escriben boberías de que no soy dios si medio foro clama mi nickname!

Me voy a postular como candidato a la presidencia!


BUENA ESA LOCO :-o
 
YO NO CREO EN CONFESARCE CON UN PADRE, NO SOY RELIGIOSO PERO SI EL TAL DIOS ES OMNISCIENTE Y OMNIPRESENTE PARA QUE LE VA A ESTAR DICIENDO A UN HIJO DE PUT... QUE ES IGUAL DE PECAOR QUE UNO O INCLUSO PUEDE SER HASTA MAS LO QUE UNO HA HECHO O NO

COMO DIJE ANTERIORMENTE SI "DIOS" ES OMNISCIENTE Y OMNIPRESENTE EL DEVERIA SABER SI UNO LO HACE Y PORQUE LO HACE Y SI SE SIENTE ARREPANTIDO DE LO QUE HIZO O COMETIO NO CREEN

YO LO VEO ASI
 
lastdream dijo:
es que parte de la bilbia dice que uno son mas grandes que otros? pecado es pecado???



ahora... lo que el hermano..... MARCO CON LETRA DE OTRO COLOR.. no tiene nada que ver con mi preguntas?


8:18 De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo. OK? QUE TIENE QUE VER ESTO CON MIS PREGUNTAS..??

por consiguiente.. no me pongas cita biblicas... explicame con tus propias palabras .. no me copies algo que lo sacaste de otro lado que ya estaba escrito?

gracias!

Si perdoname compañera es que puse un comentario abajo no le di reembiartelo......
Yo lo escribi de aqui

que-piensan-del-papa-t24338-20.html

Y perdona yo mismo lo redacte......fue una respuesta que le di a Racumin en otro post
El catolisismo se basa en el atar y desatar para decir que los padres o sacerdotes son los unicos que pueden otorgar perdon....que es lo que tu reclamas y tu estas en lo correcto.....

Disculpame si te molesto
Saludos y que estes bien
PD: esa es mi opinion
 
No entiendo el por qué de la exclusión a opinar en este ridículo tema, que además de rebuscado, aburre...

Si le caigo mal, para qué me lo hace saber?

Ya había visto el tema, pero me incita a escribir cuando menciona Lord Satán...Parece que me invoca...Já!
 
exacto JOPIRO!! si me puedo arrenpentir DE CORAZON con Dios y pedirle perdon de corazon ... porque lo haria con un padre?????????????????


ahora Bill pregunta.. que pasa si NUNCA ME CONFESO CON un padre pero le pido perdon a Dios de corazon por mis pecados... cuando me MUERO, NO ME VOY PARA EL CIELO?
porque no me confese nunca con el padre??????????



que pasa si confeso con un padre.. pero no lo hago de corazon...... y me dice que estoy perdonado.....
me muero.... me voy con Dios... o me voy con Lord satan????????????????????????????

Gracias
 
Lord Satán dijo:
No entiendo el por qué de la exclusión a opinar en este ridículo tema, que además de rebuscado, aburre...

Si le caigo mal, para qué me lo hace saber?

Ya había visto el tema, pero me incita a escribir cuando menciona Lord Satán...Parece que me invoca...Já!

BEETLEJUICE BEETLEJUICE BEETLEJUICE ... :-o

4161064beetlejuice.jpg


A NO ESO ES OTRA VARA :-o
 
Dicen varios textos apócrifos que Jesús pensaba en sus "pecados", se bañaba bien, hacía el bien y trataba de estar solo para limpiar su conciencia, por qué la iglesia inventó la confesión con un sacerdote?
Muy fácil, antes los sacerdotes cobraban por esto, desde tiempo atrás se practica este tipo de confesión y se ha mantenido hasta en nuestros tiempos
 
lastdream dijo:
exacto JOPIRO!! si me puedo arrenpentir DE CORAZON con Dios y pedirle perdon de corazon ... porque lo haria con un padre?????????????????


ahora Bill pregunta.. que pasa si NUNCA ME CONFESO CON un padre pero le pido perdon a Dios de corazon por mis pecados... cuando me MUERO, NO ME VOY PARA EL CIELO?
porque no me confese nunca con el padre??????????



que pasa si confeso con un padre.. pero no lo hago de corazon...... y me dice que estoy perdonado.....
me muero.... me voy con Dios... o me voy con Lord satan????????????????????????????

Gracias

Exacto lastdream.....
Dice la biblia que el unico abogado es cristo.....usted tiene que rendirle cuentas primero a Dios
1Juan2:1 Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo.
2:2 Y él es la propiciación por nuestros pecados; y no solamente por los nuestros, sino también por los de todo el mundo
y aqui en la tierra a la persona directamente afectada y luego asumir las concecuencias
Ejemplo:
Usted le miente a su mama
Le pide perdon a Dios por ser tan mentirosa y que usted se siente realmente arrepentida
Le confiesa a su mama que le mintio
y la consecuencia puede der que salga castigada con no ver tele, acostarse temparno etc...
(pongo un ejemplillo verdad)
Pero es pedir perdon arrepintiendose de Corazon y asumiendo la responsabilidad....y si lo hace con un corazon sincero Dios nos perdona y olvida
1Juan
1:9 Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.


Osea que confesarle a un padre un pecado que uno comete para que Dios lo perdone a uno es pura paja y mentiras
no hay que darse por el pecho ni recitar avesmarias y 100 rosarios....eso nada que ver

:idea:
 
MAEEEEEEEEEEEEE PORQUE LOS CATOLICOS SON TAN COMPLICADOS AH!!

EL EJEMPLO NADA QUE VER..


AHORA SI ME PUTEE.
QUE TIENE QUE VER UNO CON EL OTRO?!!!!!!!!!!


EN FIN..... SI NO VOY A CONFESARME... PERO LE PIDO PERDON A DIOS... ESTOY BIEN..
MUCHA COMPLICACION CON TUS EXPLICACIONES SINCERAMENTE BILL
 
Eso de la confecion con los sacerdotes, siempre ha sido un ROBO.

El ejemplo mas claro, es cuando iban a construir la Capilla Sistina. Y los padres cobraban "indultos" para recoger fondos."Si tu pecado fue tal, paga tanto y Dios te perdona". "Si tu abuelo era ladron, paga tanto y lo mandamos al cielo". "Si tu hijo esta en el purgatorio, paga esto lo enviamos al cielo" Entre otro poco de sandeces.
Viendo esto fue cuando Lutero decidio sapararse y hacer la Iglesia Evangelica.(pero esa es otra historia)

Yo solo me he confesado como 2 veces en toda mi vida, porque no me siento muy comodo contandole mis cosas personales a otro hombre que ni siquiera conozco, a lo mucho si se su nombre.
Prefiero ir donde un buen amigo/a, de confianza y contarle mis problemas. Sabiendo que el/ella, no me van a juzgar, poner a repetir como lora, ni van a exponer mis pecados al viento.........
 
que putas tiene que ver esto
con la pregunta???????

Exacto lastdream.....
Dice la biblia que el unico abogado es cristo.....usted tiene que rendirle cuentas primero a Dios
1Juan2:1 Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo.
2:2 Y él es la propiciación por nuestros pecados; y no solamente por los nuestros, sino también por los de todo el mundo


NADA!!!!!!!!!

entonces AHORA..... USTED MISMO LO DIJO... Pero es pedir perdon arrepintiendose de Corazon y asumiendo la responsabilidad....y si lo hace con un corazon sincero Dios nos perdona y olvida

ENTONCES PORQUE TENGO QUE IR A UN PUTO SARCEDOTE?????

pregunta -respuesta
como era mi intencion el foro.. NO ESE MONTON DE CITAS BIBLICAS QUE NADA TIENE QUE VER EL TEMA.

por esto mismo jale de la iglesia catolica... UN MONTON DE SINSENTIDO.
:eek: :eek:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
lastdream dijo:
que pasa si NUNCA ME CONFESO CON un padre pero le pido perdon a Dios de corazon por mis pecados... cuando me MUERO, NO ME VOY PARA EL CIELO?
porque no me confese nunca con el padre??????????

que pasa si confeso con un padre.. pero no lo hago de corazon...... y me dice que estoy perdonado.....
me muero.... me voy con Dios... o me voy con Lord satan????????????????????????????

Gracias

CRISTO DIJO "NADIE VIENE AL PADRE, SINO ES POR MI"
OJO, no dice nadade confesarse, ni nada de eso. Solo por medio de CRISTO
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie