PUBLICIDAD
Wilas
Confieso que hoy recibi el mejor regalo que me hayan dado en mucho tiempo.....lo que mas me gusto fue el tiempo que dedico a hacer ese regalo.......Dem hermoso :D:cool1:

Confieso que deje mi vida sedentaria y regrese al ejercicio.......que bien se siente, pero creo que mañana o mejor dicho mas tardito me van a doler mis nachitas....:(

Confieso que poco a poco recupero mi vida.......
 
Confieso que necesito un montón de cambios en mi vida...y necesito empezar de una vez por todas...muchas cosas no estan como deben y ya está bueno de ignorarlo...
Confieso que está bueno una lavadita de adentro para afuera de vez en cuando...
Confieso que anoche alguien me dijo que siempre creo tener la razón, y es cierto, y no es bueno...
 
Conieso que desde ayer tengo dolores estomacales matutinos
Confieso que hoy quería ir a entregar el diseño de mi tesis y no pude, será mañana :|
Confieso que quiero que estas 2 semanas se pasen volando
 
Confieso que lo necesito.
Confieso que tengo mucho que hacer de la U y no se por donde empezar
Confieso que si mi jefe se diera cuenta de que paso casi todo el dia aca metida seguro me bloquea la compu.. jejeje
 
confieso que tendré que hacer tarea en almuerzo .
confieso que es muy posible que ande en scoter la otra semana .
y confieso que si hoy sigue el mismo necio hablando en clases para que la macha lo vuelva a ver le voy a pegar color jeje :buffo3:
 
Confieso q pronto se realizara la entrega de los GOLDEN TRASH AWARDS estan todos invitados....
basurero.jpg
 
Confieso que me estoy divirtiendo mucho en Mr. Foro! Descubri nueva profesión, me encanta ser lagarta! :clean2::ujuju:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 99 48,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 106 51,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie