PUBLICIDAD
Wilas

[Confirmado] Hypocrisy en Costa Rica -- Setiembre 29, 2010

Mae la cosa es que yo tenía la de Marduk pero di... Viste todo lo que pasó. No tenía entrada para Hypocrisy y la iba a comprar en Nightfall. Me esperé en rato mas y salió lo de que se cancela definitivamente el de Marduk pero que se podían cambiar por las de Hypocrisy.

Las cambié en Luna Nueva. Eso queda de la Farmacia Fischel 200 Oeste 50 Sur. Mano Izquierda.

Pura vida mae!!! voy en esas....
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
De aca quienes van? y en la noche venderan las entradas? Porque mañana voy con dos compas a comprarlas, vamos a escuchar buen tarrito.
 
De aca quienes van? y en la noche venderan las entradas? Porque mañana voy con dos compas a comprarlas, vamos a escuchar buen tarrito.

Mae yo creo que si. Pero mejor compralas hoy en algun punto de venta para ir a la segura.

Moi y yo...

Y los que van, como a que hora estarían llegando?

Yo tambien voy y sin Naty :'(

Yo estoy llegando tipo 6 creo...
 
En que bar nos vemos para no perder la costumbre jajajajaja, porque este clima esta bien raro y no me quiero mojar, y ahora voy a comprar la entradita.
 
En que bar nos vemos para no perder la costumbre jajajajaja, porque este clima esta bien raro y no me quiero mojar, y ahora voy a comprar la entradita.


jajajajaja, seria bonito pasar a un super y comprar unas 3 docenas y llegar a echarle ahi. Yo llevo la hielera si quiere...
 
Bueno maes... Yo estoy de madrugada esta semana en el brete así que llego tipo 4 o 5 a hacer fila. Si hay alguien antes pues avíseme para hacer "junta" (todo carebarro lol)

Solo se de algunos que van. Vane y yo, Calaca, Kratosh, Pablito... Quiénes mas?
 
yo también voy!
...pero no conozco a nadie de acá (creo, porque al rato y en algún chivo he conocido a algún forero pero sin saber que postea aquí también, jeje!)
probablemente andaré con un montón de compitas de la cholada, y mi chema de Sodom del tour cuando vinieron por acá.. al rato debería andar un gafete que diga: "vinyl junkie" jaja (varas!)
si al final conozco a alguno de acá di, buena nota!
 
Yyyy mae... Como que ver la chema de Sodom en medio de miles de chemas negras me va a ser complicado lol Yo voy a andar con mi chema de Candlemass del "Tales ************SPAM/BANNEAR************ Creation" por aquello que me vea.

En toas perro!
 
Yyyy mae... Como que ver la chema de Sodom en medio de miles de chemas negras me va a ser complicado lol Yo voy a andar con mi chema de Candlemass del "Tales ************SPAM/BANNEAR************ Creation" por aquello que me vea.

En toas perro!

jaja linda manillo! esa es la actitud!

PD: que crema Candlemass mae.. pura natilla, Zaaaaa!!
 
Yo voy llegando como a las 4 y media o 5 al chivo, ahí los veo, espero q no llueva mucho porque que tigra....
 
Yo me llego como a las 5 45 o una vara asi. Juanqui, va en carro??

Maes para los que ayer preguntaron. Hoy hay entradas en taquilla a 22.000 colones.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie